✨️ Jueves ✨️

69 12 40
                                    

Uno de los grandes recuerdos de la infancia de Mondo fue escuchar las quejas de Daiya Owada respecto a sus parejas.

Daiya fue un ejemplo en varios aspectos para Mondo; en muchas positivas y en otras no tanto. Y uno de sus errores fue asumir que cuando Mondo era un niño no iba a entender lo que le dijera. Cuando la realidad es que Mondo, por ese entonces, era una esponja que absorbía todo.

—Nunca tengas pareja, hermanito—Expresa Daiya, un adolescente mientras Mondo estaba en el suelo, jugando con sus Hotwheels—Todo el mundo está loco.

Mondo sigue jugando como si nada, jugando con sus carros de juguete mientras Daiya continúa lavando los platos, diciendo en voz alta sus pensamientos.

—Comprometerse es una cagada, no hay tiempo para uno—Añade Daiya, con bastante frustración encima—Carajo, no debería maldecir frente a ti.

—Carajo—Expresa Mondo en voz baja, mientras choca sus carritos unos con otros—Mucho carajo...

Daiya ríe un poco, aunque en el fondo se sentía nervioso de ser una mala influencia para su hermano.

—En fin, que nunca tengas pareja, hermanito—Concluye Daiya con una sonrisa ligera—Los Owada no somos buenos en eso.

Mondo no responde, sin embargo, en su pequeña mente, inocente y moldeable, reaccionó a eso último. Aunque no fue la intención de Daiya, ya todo estaba hecho.

(✨️)

—(Carajo)—Piensa Mondo cuando abre los ojos, recostado en su cama, listo para enfrentar un nuevo día—(Mucho carajo).

Owada se levanta, desganado, con el cabello desarreglado, sin forma, únicamente vestido con un pantalón de lana como pijama. Porque para él, el calor es peor que un tiroteo.

—(Ishimaru prácticamente se fue a llorar ayer)—Piensa Mondo mientras camino hacía el baño para cepillarse los dientes—(¿Le tengo que hablar como si nada? Puta madre, ¿por qué tuvo que decir eso?)

Y no, Mondo no se refería al "después de todo tengo que hablar con el chico que me gusta" sino a lo siguiente "nada, sólo... mírame, habla por sí solo".

Mondo no entiende qué tiene de malo que Ishimaru guste de él, no es como si le haya pagado para que lo haga.

—(¿De verdad es tan malo que le guste a alguien?)—Se pregunta Mondo mientras se cepilla los dientes frente al espejo—(No sabía que estaba para el hoyo).

Mondo procede a alistarse; voluntariamente decide no desayunar, porque prefiere gastar el tiempo levantando su tupé (su más grande orgullo después de su motocicleta y gabardina).

Mientras Mondo permanece una hora completa en el baño, Ishimaru se debatía de manera seria cuánto le costaría mudarse a Ecuador para comenzar su vida desde cero.

—(O también podía ir a República Dominicana)—Piensa Ishimaru mientras abotona la camisa de su uniforme. Impecable y sin ninguna arruga en toda su vestimenta, además de estar perfectamente peinado—(Lo que sea menos a Kibougamine).

Ishimaru está consciente de que debe darle una explicación a Mondo pues no está orgulloso de su actuación de ayer.

Así que, por eso, Ishimaru se permitió maldecir en voz alta. Una grosería. Una pequeñita con tal de dejar salir su enojo.

—Que jodido...—Es todo lo que Ishimaru tiene para decir.

Ambos hombres están sumidos en sus propias dudas. Y en medio de todo esto, Chihiro comía waffles con su padre.

✨️ Los Chicos no Ven su Sombra ✨️ (IshiMondo)Where stories live. Discover now