Capítulo 2: Una nueva misión

109 4 6
                                    

(Esa noche...)

El ambiente estaba impregnado de risas y conversaciones animadas mientras los jóvenes dragones estaban reunidos alrededor de una gran mesa, disfrutando de una deliciosa cena preparada por el joven dragón de fuego. El aroma tentador de la carne de cordero y jabalí asado llenaba la sala.

"Te luciste de nuevo, Jhonny" comentó Ray, saboreando un trozo jugoso de cordero, "Realmente eres un maestro en la cocina"

"Es cierto" afirmó Spyro, "¿Cómo lo haces? Yo también lo intento, pero no me está tan delicioso como tu forma de cocinar"

Jhonny sonrió modestamente mientras servía más comida a sus amigos.

"Bueno, desde que aprendí a controlar el fuego, se me dio la idea de tratar con la cocina", dijo con orgullo, "Es solo cuestión de medir bien la intensidad de mi fuego. Esa es la clave para preparar una comida perfecta. Además, deben agradecer también a Thorr por la cacería exitosa"

"Fue un golpe de suerte encontrar a esos jabalíes intentando bloquearme el camino cuando ya tenía los corderos" dijo Thorr, "Pero lo importante es cómo tú lo cocinaste"

"No es nada, de verdad..."

"Ese es un toque especial" comentó Edel, "Tu comida siempre es la más deliciosa"

Mientras los jóvenes dragones disfrutaban de la cena, la gran puerta del comedor se abrió y el guardián de la electricidad, Volteer. De inmediato, el dragón olfateó las delicias de la carne recién cocinada.

"¡Oh, pero qué delicioso aroma impregna el aire esta noche!" exclamó, su tono de voz exagerado y entusiasta, "Realmente es fabuloso, sublime, maravilloso... eh... um... Me atrevería a decir que este olor despierta una multitud de sensaciones en mi paladar y mi mente. La sinfonía de sabores y olores que se experimenta en una comida no es simplemente el resultado de la combinación de ingredientes, sino una obra maestra culinaria en acción... eh... um..."

"Tal vez quisiera unírsenos en esta fabulosa cena, maestro Volteer" le dijo Ray.

"¡Será un placer jóvenes dragones!" exclamó este, sentándose junto a los demás.

Mientras Volteer comía con deleite la comida, Cynder preguntó:

"Volteer, ¿Terrador y mi mamá regresarán mañana de SkyCity?"

"Bueno, debemos tomar en cuenta que la ciudad está a tres o cuatro horas de viaje desde Warfang y varía de acuerdo a los fuertes vientos" explicó Volteer, luego de comerse un gran filete, "Además, estoy casi seguro que habrán tenido una importante charla con el concejo. Aunque... ahora solo queden tres concejales. Estas charlas pueden durar minutos, horas, hasta días... eh... Bueno, de cualquier forma, solo podemos esperar a que no tarden..."

Justo entonces, la puerta del comedor se volvió a abrir y entraron Terrador, Cynthia y Sybilla.

"¡Mamá!" exclamó Spyro, "¡Ya estás devuelta!"

"¿Cómo te fue mamá?" preguntó Cynder a Cynthia.

"Sentémonos todos en la mesa, cariño" le respondió su madre, "Así podremos conversar mejor"

Todos se sentaron en la gran mesa, junto con los demás jóvenes dragones. Sin molestarse, Jhonny llevó más comida a la mesa, con algo de ayuda de Thorr.

"Muchas gracias jóvenes" dijo Terrador, "Bueno... tuvimos una discusión con el Consejo. En primer lugar, les hemos informado sobre vuestro desempeño, sucesores de guardianes. Les contamos sobre su victoria en las pruebas físicas y vuestra superación en las pruebas espirituales. Están de acuerdo en que vuestro potencial es igual o incluso mayor al nuestro"

La Leyenda de Spyro, Los Dragon HuntersDove le storie prendono vita. Scoprilo ora