2.0

1.5K 223 48
                                    

La tarde era muy tranquila, en el lindo parque solo se escuchaban las risas de los pequeños niños y un poco del tráfico de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La tarde era muy tranquila, en el lindo parque solo se escuchaban las risas de los pequeños niños y un poco del tráfico de la ciudad. Son Chaeyoung se encontraba buscando una inspiración para sacar algunas fotografías, pero no lograba inspirarse.

— ¿Por qué es tan difícil sacar unas cuantas fotos? — Chaeyoung bufó frustrada

Un perrito precioso venía a una muy rápida velocidad, esto hizo que Chaeyoung se espantara un poco. El perro se detuvo antes de chocar con la joven rubia y le ladró.

— Hola pequeño, ¿Vienes solo? — Chaeyoung trataba de ver si su dueño o dueña estaban cerca, pero parecía que no.

— Eres muy lindo, ¿Me dejas tomarte unas fotografías?

Chaeyoung solo se burló de si misma por hablar con un perro, pero parecía que le entendía y solo movía su colita emocionado.

— Bien, quédate ahí. — El perro simplemente se quedó sentado

 — El perro simplemente se quedó sentado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Buen chico, eres un buen chico. — Chaeyoung quedó a la altura del canino haciendole pequeños mimos, este parecía muy feliz.

Mina

Me perdí en mis pensamientos durante unos minutos, me sentía un poco cansada al no poder recordar a la joven Princesa de mis sueños. Al llamar a mi perro Ray, no lo encontraba. Rápidamente me paré y fui a todas las direcciones posibles, tenía demasiado miedo de no volver a verlo, era mi vida entera.

— ¡Ray-chan!, ¡Ray!

Mina gritaba el nombre del canino, parecía que lo había perdido y eso le dolió un poco. A lo lejos pudo notar a una joven rubia tomándole unas fotos a Ray, se sintió aliviada de haberlo encontrado y ver que hasta modelo se convirtió, como su madre.

— Hola. — Mina tímidamente llamó a la joven fotógrafa.

— Oh, hola — Chaeyoung se sorprendió al ver a la chica, era muy linda aunque no lograba ver bien su cara debido a la gorra que cubría su rostro. — ¿Eres la dueña de este pequeño?

— S-si, es mi perro, se llama Ray. — Mina estaba un poco tímida de hablar con la coreana. Mina al ver a los ojos a la joven sintió una leve corriente eléctrica pasar por su columna vertebral, esos ojos y ese lunar que tenía cerca del labio se le hicieron demasiado conocidos, pero no podía recordar dónde los vio antes.

— ¡Es encantador!, perdóname, me emocioné un poco. Me presento, soy Son Chaeyoung fotógrafa y ¿Usted?. — Chaeyoung estiró su mano y le regaló una sonrisa dejando ver su hoyuelo.

Mina al notar que la joven no la reconoció o eso parecía ser, se sorprendió un poco, era una super modelo y próximamente cantante que todos reconocían, era imposible que no la conociera.

— Soy Mina y si noté que eras fotógrafa, veo que le agradas a mi pequeño — Mina estrechó su mano y le devolvió la sonrisa.

— ¿Te molesta si le sigo tomando fotos?, es que últimamente no he tenido una gran inspiración y la verdad necesito unas buenas fotos, tu perro es muy lindo y muy encontador. — Chaeyoung rascó su cabeza y sonrió.

— Para nada, puedes seguir, por mi no hay ningún problema. — Mina se apartó y se sentó en el pasto.

Chaeyoung se la pasó jugando y tomándole fotos al perro de la modelo, el canino era muy juguetón y demasiado alegre, definitivamente era un buen perro.

Mina por otro lado, solo observaba a la coreana, sus expresiones faciales y sus lindos ojos felinos le llamaron la atención anteriormente, seguía sin recordar dónde los vió.

— ¿Hola? — Chaeyoung varias veces intento llamar la atención de la japonesa, pero no lo logró, parecía estar en un trance y perdida.

— Lo siento, ¿Decías algo? — Mina rió nerviosa.

— Solo era para decirte que terminé de tomarle fotos al pequeño Ray, ¿tienes algún número telefónico?, digo, es para mandarte las fotos.

Mina se quedó pensando, no sabía si darle su número y si sabía quién era, podía filtrar su número telefónico y eso le asustaba un poco.

— No puedo dártelo, pero ¿no puedes darme las fotos físicas?

— Oh, ¡Claro!, las fotos quedarían listas por ahí del lunes, ¿Te parece que nos veamos aquí a las 12 PM?

— Me parece buena idea, ahora tengo que irme, nos vemos el lunes Son, fue un gusto conocerte.

— Deja las formalidades, me puedes decir Chaeyoung, y espero volver a ver a este pequeño, nos vemos. — Chaeyoung dejó una última caricia en el canino, la joven con su perro desaparecieron en la multitud del parque.

— ¡Wow!, esa chica si que es hermosa, definitivamente es cierta la frase de que todos tenemos un parecido con nuestras mascotas. Espero verla sin esa gorra. — Chaeyoung soltó un suspiro.






Holaaaa, 2do cap, si va muy rápido pueden decir y puedo cambiarlo, espero les guste,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaaa, 2do cap, si va muy rápido pueden decir y puedo cambiarlo, espero les guste,

Este Fic tiene referencias a THE SECRET OF THE PRINCESS, RECOMIENDO LEER PRIMERO ESE LIBRO.

voten!, linda tarde 💓💓

Holaaaa, me cree una cuenta de INSTAGRAM solo para este contenido, les agradecería si fueran a seguirme.
@wt.myouisonch

I GOT YOU - || MiChaeng ||Where stories live. Discover now