3.0

1.4K 203 72
                                    

Al llegar a mi departamento le di de comer a Ray y un poco agua, suponía que estaba sediento luego de haber jugado durante varias horas, al irme a mi habitación recordé que mi teléfono se encontraba tirado, lo recogí y me di cuenta que tenía más d...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Al llegar a mi departamento le di de comer a Ray y un poco agua, suponía que estaba sediento luego de haber jugado durante varias horas, al irme a mi habitación recordé que mi teléfono se encontraba tirado, lo recogí y me di cuenta que tenía más de 20 llamadas perdidas de mi manager.

"Manager Unnie (20) llamadas perdidas"

Mierda, olvidé llevar mi celular.

Apagué la pantalla y me metí a bañar, no me importo las 20 llamadas, quería descansar y darme un baño.

*Llamada entrante - Manager Unnie*

Volví a ignorar las llamadas, me estaba bañando, como se le ocurre de interrupimrir mis horas de baño. Salí de la ducha, agarré mi teléfono y llamé el número de mi mañager.

"Manager Unnie"

— Mina, ¿Por qué carajos no
atendias el celular — Mi manager se
escuchaba molesta.

— Salí a pasear a Ray, no quería
llevar mi teléfono,
¿Por qué tengo tantas
lamadas tuyas? — Contestó
con un tono de fastidio.

— Debes alistarte, el domingo
iremos a París, FENDI ha hecho
un evento y tienes que asistir.

— ¿El Domingo?, pero sigo
en vacaciones, no puedo
permitir esto.

— La empresa me lo
ordenó, no puedo hacer
nada, prepárate, regresaremos
hasta el jueves.

*Fin de la llamada*

Mina volvió a lanzar su teléfono al suelo, odiaba que su empresa haga lo que quiera, el fin de semana iría a Japón a visitar a sus padres y resulta que tiene un evento este mismo fin de semana.

— ¿Por qué me pasa todo esto?. — Mina se encontraba sentada en la orilla de su cama, colocó sus manos en su cabello y suspiró. Ray se acercó a su dueña. — Tendré que llevarte con Sana, no podré cuidarte este fin de semana, perdóname, prometo que te llevare a pasear todos los días.

Mina se arregló con su mejor amiga Sana para que cuide de Ray. El fin de semana rápidamente se pasó volando, ya era domingo por la mañana y Mina ya se encontraba en el aeropuerto a algunas cuantas horas antes de partir hacía París.

Koreadispatch 🔷

Koreadispatch 🔷

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
I GOT YOU - || MiChaeng ||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant