1.9

1.3K 189 161
                                    

M

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

M

El día del estreno llegó, ya era 20 de Marzo y me sentía demasiado nerviosa de poder presentar mi solo en Inkigayo, mis nervios se juntaron con un poco de tristeza, mi futuro esposo no me había llamado ni para felicitarme, él sabía que esto era muy importante para mí y dabia que lo estaba haciendo a propósito, me sentía pésima.

Chaeyoung llegó a la sala de espera donde yo me encontraba, al verla llegar con un ramo de tulipanes rosas y esa gran sonrisa que caracterizaba a la coreana, mi corazón salto de alegría.

— ¡Mina! Te ves preciosa, te traje este ramo de tulipanes, espero y te guste, es para que veas que siempre estaré contigo y se que podrás en el escenario. — Chaeyoung me entregó el ramo, y solo podía ver como sus ojos me recorrían de pies a cabeza.

— Muchas gracias Chaengie, son muy hermosas las flores, no me esperaba que vinieras a verme y menos con este detalle.

— Siempre estaré para ti, eres una persona que en tan poco tiempo se ha convertido en alguien muy especial. Te quiero Minari.

— Yo también te quiero Chaengie.

Pude escuchar como los miembros del staff llamaban mi nombre, era mi turno de prepararme y subir al escenario. Nuevamente mis nervios aumentaron, mis manos sudaban y mi corazón latía demasiado rápido.

— Ey, tranquila. — Chaeyoung agarró mis manos y empezó a dejar pequeñas caricias en ellas. — Se que puedes y yo estaré aquí esperándote, ¡Fighting!

— No sé que haría sin ti.

Mina se despidió y al poco rato subió al escenario, habían demasiados fans que vinieron a apoyarla, Mina tenía una gran voz y eso nadie podía negarlo. Además de ser una modelo era extremadamente buena para cantar, su tono de voz era tranquilo y a muchas personas les encanta, es tan relajante.

Al terminar su presentación todos gritaban y aplaudían, se podía escuchar demasiado apoyo, su debut había sido un gran éxito. Mina regresó a la sala de espera y encontró a Chaeyoung con los brazos abiertos.

— Estuviste increíble, te veías tan hermosa desde la pantalla y cantaste hermoso. — Mina correspondió el abrazo y se escondió en el cuello de Chae.

— Estaba tan nerviosa y tenía miedo de desafinar.

— Pero lo hiciste increíble y estoy tan orgullosa de ti. — Chae acariciaba su cabello y su espalda, tener a Mina así le encantaba. — ¿Quieres que nos tomemos una foto?, me he creado una cuenta de Instagram y es solo para subir cosas contigo. Claro, con tu consentimiento.

Mina aceptó y siguieron un rato abrazadas, no se querían soltar, luego de que se cansarán se empezaron a tomar varias fotos, Chae dijo que subiría la foto y mencionaria a la japonesa.

— Saliste muy hermosa. — La subiré, por cierto, solo algunas de mis amigas me siguen por si te preocupa.

Mina se sonrojó, amaba que Chae le dijera cumplidos en cada segundo, casi nunca Mark se lo recordaba, eso hacía que el corazón de Mina estuviera feliz alado de la fotógrafa.

I GOT YOU - || MiChaeng ||Where stories live. Discover now