1.5

1.3K 190 116
                                    

El resto del día Chaeyoung intentaba animar a Mina con chistes algo tontos y algunas experiencias que le han pasado a lo largo de su infancia y adolescencia, eso ayudo un poco en el estado de animo de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El resto del día Chaeyoung intentaba animar a Mina con chistes algo tontos y algunas experiencias que le han pasado a lo largo de su infancia y adolescencia, eso ayudo un poco en el estado de animo de Mina.

Las dos se encontraban en la cama viendo una película junto a Ray. El estómago de Mina sonó dando una señal que tenía hambre, no habían comido nada en todo el día, Chae solo rió y Mina se avergonzó un poco.

- Mina, hoy te trataré como una verdadera princesa, porque mereces eso y más. - Chaeyoung bajó de la cama y se hincó ante la japonesa entregándole su mano. - Princesa Myoui, me daría el honor de cocinarle algo.

Mina reía animadamente, ver a Chaeyoung de esa manera le hizo demasiada gracia y esto hizo de Chae también se pusiera feliz, luego de muchas horas sin ver esa sonrisa gumosa y sus lindos ojitos brillar se sintió aliviada.

- Claro que sí, mi bella súbdita. - Mina asentó su mano en la palma de Chaeng.

Mina caminó primero hacia la cocina, pero los brazos de Chaeng la atraparon haciendo que rápidamente estuviera siendo cargada por la coreana.

- Princesa, usted no debería caminar, se arruinara sus pies. - Chae sin hacer demasiado esfuerzo pudo caminar sin problemas.

- Chae, yo puedo caminar. - Mina ocultó su cara en el cuello de la fotógrafa.
- Me estás avergonzando.

- No tienes porque avergonzarte, solo te estoy dando el trato que te mereces. - Con mucho cuidado dejo a Mina en una silla que se encontraba detrás de la meseta de su cocina. - ¿Que quieres que hagamos para comer? Y ¿Que tanto tienes? - Chae preguntó antes de abrir el refrigerador.

- Podríamos cenar unos hotcakes. - Mina sugirió viendo la harina para poder hacerlos.

- ¡Bien! - Chaeyoung se colocó un delantal que vió. - A mi me salen deliciosos los hotcakes.

- Ver para creer. - Mina desafió a Chae, le gustaba molestarla ya que sabía que no era una persona que le guste perder.

- Te van a encantar, los haré deliciosos y me dirás que te haga más. - Chaeyoung señaló a Mina con su dedo en forma de juego, fue por los ingredientes y los colocó en la meseta.

Chaeyoung comenzó a preparar los hotcakes, añadió la leche, la harina, los huevos, mantequilla y un chorrito de vainilla. Mina prestaba atención de como cocinaba, se veía linda estando tan concentrada. En su teléfono móvil se escuchó una notificación y esto hizo que deje de prestarle atención a como cocinaba Chae.

Markie💞

- Mi amor, te quería pedir
una disculpa, no debí golpearte,
solo me enojé un poco. Yo te amo
demasiado y temo perderte.
8:32 PM

- Yo tampoco debí llamarte
estúpido, la estúpida soy yo y
tú deberías perdonarme.
8:32PM ✓✓

I GOT YOU - || MiChaeng ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora