3.4

1.2K 207 220
                                    

Un nuevo día y nuevo día de trabajo llegó, Chaeyoung no podía faltar ese día debido a que le descontarían el sueldo y eso no le beneficiaria en nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un nuevo día y nuevo día de trabajo llegó, Chaeyoung no podía faltar ese día debido a que le descontarían el sueldo y eso no le beneficiaria en nada. A pesar de tener el corazón destrozado el dinero es lo primordial.

Su madre aún no se daba cuenta lo que pasaba con Chaeyoung o al menos eso pensaba, no le había preguntado nada cuando comió y dejó una gran cantidad de comida en el plato.

Nuevamente le prestó el automóvil para que no vaya en el transporte público, llegó a la empresa con poco ánimo. Su estado de ánimo dependía de una japonesa que ahora ya no está con ella.

Al subir a la empresa estaban ahí Mina y Mark abrazados dándose unos cuantos besos. Chaeyoung vió la escena y no pudo evitar sentirse mal emocionalmente.

— Buenos días Somi. — La coreana pasó ignorando a los dos que se estaban besando.

— Buenos días Chaeng. — Somi se acercó a Chaeyoung y besó su mejilla demasiado cerca de la comisura de sus labios. La coreana estaba un poco sorprendida. — Tranquila, te estoy ayudando. Al parecer a alguien no le gustó mucho que me acerque a ti. — Somi le susurró en el oído.

— Por favor no me ayudes así, no me gusta este tipo de acercamientos. — Chaeyoung se alejó y caminó hacia otro lado de la empresa, tratando de no cruzarse con Mark y Mina.

Chaeyoung fue hacia la sala donde se encontraba con Mina cuando no podían verse, no quería estar triste pero era inevitablemente. La nipona sabía que a esa hora llegaba y eso era lo que más le dolía.

Se recostó en el sillón y se quedó un tiempo ahí, no quería salir para nada hasta que Mark se haya ido de la empresa.

Unos pasos se escucharon en la entrada, estos eran unos tacones y obviamente era Mina. Chaeyoung entró en pánico y no sabía que hacer, no quería estar en una habitación con ella sola.

— Chaeyoung...

— Yo ya me iba. — Chaeyoung se levantó del sillón y caminó hacia la salida, pero Mina al estar ahí cerró la puerta. — Abre la puerta, no quiero verte.

— Espera. — Mina se interpuso en medio para evitar que inte abrir la puerta. — Cuántas veces te dije que no te acerques a Somi.

— Eso no es tu problema Myoui, métete en tus asuntos y amate. Estás con el hombre que te engañó y no te estoy diciendo nada. — Chaeyoung intentó mover a Mina, pero al parecer ella tenía más fuerza.

— Solo quiero protegerte y que no te haga daño...

— ¡¿Protegerme?!, Myoui me has destrozado e ilusionado de una manera que no sabes. Me duele verte con ese imbécil que solo te hace daño, ¡¿en que momento cambiaste tanto?!

— No debí ilusionarte, solo te veía como una simple amiga.

— ¿Una amiga? ¿Crees que los amigos se besan, tienen sexo y duermen juntos?, eres una maldita, nunca debí acercarme a ti y muchas gracias por romper con esta “amistad" — Chaeyoung hizo comillas ante esas palabras. — Yo te amaba Mina, y te amaba mucho. Dijiste que terminarías con Mark y estarías conmigo, eres una estúpida mentira.

— No me digas estúpida, tú eres la estúpida por enamorarte de una mujer comprometida. Ya te lo dije, fuiste y serás siempre una simple aventura. Me casaré en unas cuantas semanas, así que olvídate de mi.

— Estoy harta de escuchar que solo fui tu aventura, ojalá te pudras Myoui. Te odio. Ahora dejame irme. — Chaeyoung está vez si pudo alejar a Mina de la puerta. — Cásate con el mismo que no puede complacerte, tal vez es un pito chico.

Chaeyoung salió con una pequeña sonrisa, dejando a Mina furiosa y con las palabras en la boca.

Los grandes ojos de la coreana se llenaron de lágrimas una vez se alejó de esa habitación, pero ya no derramaría más lágrimas por Mina, o bueno, en ese momento no, no dejaría que la viera tan mal por ella...





















Los grandes ojos de la coreana se llenaron de lágrimas una vez se alejó de esa habitación, pero ya no derramaría más lágrimas por Mina, o bueno, en ese momento no, no dejaría que la viera tan mal por ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son capitulos cortos para que sufran JAJAJAJAJAJ😈 mañana les subo el otro, ya está escrito, pero ya me ire a mimir.

Los quiero aunque me estén funando

No olviden votar 🫶🏻💞

I GOT YOU - || MiChaeng ||Where stories live. Discover now