01

3K 135 85
                                    

Narrador Omnisciente

Eran las 6 de la mañana del día sábado y comenzó a sonar la alarma de Martina, sacó volando su brazo para encontrar el aparato y callarlo. Logró hacerlo y se levantó con todo el pelo enredado, abrió la ducha y se metió para relajarse. Tardó alrededor de 15 minutos bañándose, esa vez no se puso música porque estaba muy cansada.

— Dale boluda que estás fabricando el baño, me estoy meando – dijo su hermano, Tomás, desde el otro lado.

Se cambió y salió, se sento en su mesita para comenzar a arreglarse, los sábados son día de paseo para despejar la mente, los fines de semana son los días que aprovecha para descansar de su trabajo (que todavía buscaba), a ella le encantaba escribir libros y de vez en cuando actuaba, también le gustaba cocinar.

Se puso una pequeña campera y salió a caminar, no logró encontrar sus auriculares asi que ya estaba de malhumor. Iba caminando y tarareaba canciones de las que se acordaba.

Escuchó un chiflido y se dió vuelta rápidamente, su cabeza apuntaba hacia atrás pero su cuerpo hacia delante, ella seguía caminando. Por estar prestando atención a otra cosa se chocó con un chico rubio y de ojos marrones, cuyo estaba paseando a su perro.


— Perd– Martina fue interrumpida por este – Sos boluda? Fijate por dónde vas pendeja.

— Disculpa chabón, tampoco es para que reacciones así.

— Fijate un poco por donde vas boludita – se dió la vuelta y se fue. Martina se lo quedó mirando realmente sorprendida ya que ni la había dejado disculparse.


La chica llegó a la casa y decidió dormir su siesta para estar bien a la noche, su amiga le había insistido en ir a una fiesta a la que ella no estaba del todo segura si quería ir, no era de salir a fiestas.

— No quiero Lu, sabes que no soy de salir.

— Porfaa, nos lleva tu hermano, después venis a casa a dormir y vemos Gilmore Girls, ahi te gusta? – su amiga estaba enamorada de su hermano asi que probablemente planeaba chaparselo, él no se negaría.

— Bueno, está bien – Martina amaba ver series o películas desde su casa mientras estaba cómoda, acostada en su cama y comiendo algo, era una chica más de casa.


Preparó lo que se iba a poner aquella noche y aprovechó para tirarse a su cama, de todos modos dudaba en llevar eso. Su celular comenzó a vibrar como loco, le pegó a su almohada ya que no tenía paciencia y agarró su celular.

lulii 💘

gor
gooorrrrr
gorda
gordi
gorchu
martu
mar
anamsn
ssjsmamwk
sjsjsks
sksnsms
1:35 PM

amiga
estoy intentando de dormir siesta
q pasa

hoy q vas a llevar?
yo probablemente lleve esto
*foto*

re lindo gorda
todavía no sé pero cuando sepa te digo
ahora dejame dormir bye teamo

t amo puti




‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡

La chica aprovechó que su amiga la había dejado en paz y se recostó de nuevo en su pose favorita para dormir. Cerró los ojos y se relajó. Se dió cuenta que estaba durmiendo porque siempre solía tener sueños lúcidos, este fue acerca del mismo chico que vió en el parque pero estaba en la fiesta de aquella noche.

𝐌𝐘 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄 || Agustín LainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora