Prólogo

948 72 2
                                    

Un hombre alto al cual ya se le comenzaban a notar los años se encontraba entrando en su oficina. Lentamente va hacia su escritorio con varios archivos en mano. Muy pocos tenían conocimiento sobre la existencia de esos archivos y una vez que aquel hombre tomó asiento comenzó a leerlos, no para buscar algo que le fuera de ayuda, mas bien, para recordar.

Registro completo del experimento clasificado como "Cero"

Finalmente hoy el experimento fallido mostró signos de su habilidad luego de meses de intentarlo con distintas pruebas. El sujeto en cuestión fue capaz de atravesar la mesa como si fuera simple arena en una de las pruebas de telequinesis debido al estrés, lastimosamente aún es muy débil como para forzarlo a continuar. Al comienzo teníamos pensado nombrarlo como los demás números siendo Doce pero al no tener ningún tipo de similitud en habilidades como los demás, decidimos darle el nombre de Cero, por ser el único en su tipo.

Aquel hombre deja los documentos en la mesa unos momentos mientras suspira algo frustrado, aún así, no se detiene y de manera inmediata comienza a buscar otra página saltándose varias fechas.

Registro del experimento "Cero" dia 20/05/----:

-Han pasado algunos años. El pequeño crece lentamente y ya tiene unos 6 o 7 años. Lastimosamente es más débil que los demás niños, su cuerpo luce frágil pero al menos es estable y vivirá sin complicaciones. A pesar del tiempo que lleva, no parece llevarse bien con los demás niños a excepción de Uno quien por un descuido Cero descubrió su identidad y ahora Uno está constantemente está con él, cuidando de Cero. La razón aún es desconocida.

-Hemos decidido comenzar las pruebas de sus habilidades cuando lo encontramos rasgando la pared de su habitación con uno de sus dedos por lo cual intuímos que ya estaba listo. Lo llevamos a una sala apartada de los demás y le pedimos que se acercase a una de las paredes de concreto para que repitiera lo que se encontraba haciendo en su habitación.

Cuando Cero comenzó llevó su mano a su corazón antes de dar apartarse de la pared. Quisimos detener la prueba que él insistió en que podia lograrlo por lo que decidimos no interrumpir hasta que lo consiguiera.

-Luego de algunos minutos intentando calmar el dolor finalmente se acercó nuevamente a la pared y fascinante fue ver que sin esfuerzo alguno incrustó sus dedos en dicha pared y comenzó a desgarrar el concreto en forma vertical. Creímos que su habilidad era fuerza física mejorada pero la descartamos de inmediato cuando a medida que rasgaba la pared esta parecía adquirir un aspecto más...desagradable pero increíble. Era una especie de entrada o puerta a otro sitio. Lastimosamente a medio camino el pequeño Cero se desmayó momentos después de llevar su mano al corazón nuevamente por lo que rápidamente lo llevamos a una sala médica. Al volver a la sala de pruebas notamos que aquella pared que Cero había dañado ahora parecía estar nueva. Cómo si jamás hubiera sido dañada por un niño.

El hombre deja el documento a un lado con una mirada de indiferencia antes de tomar otro. Solo que esta vez ni su rostro ni mirada parecían frías. Ahora se encontraba en una tristeza profunda al saber que es lo que viene.

Registro del experimento "Cero" día 20/08/????:

-Luego de 3 meses de pruebas no llegamos a ningún resultado convincente, además "Cero" estaba en constante tratamiento ya que al parecer activar su habilidad provoca fallos en su corazón lo que da la posibilidad de que muera, por lo que decidimos que lo mejor era dejar el experimento como un fracaso y darlo por terminado pero el doctor Brenner insistió en continuar diciendo que el niño podría lograrlo y sernos de utilidad y que solo debíamos darle tiempo. Aún así no logró convencer a la mayoría por lo que solo unos pocos del personal científico decidieron continuarlo.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora