Capitulo 6 T3: E pluribus unum parte 2

237 32 6
                                    


Once: A Billy— al escuchar su nombre un escalofrío recorrió mi cuerpo. La última vez que lo vimos fue capaz de liberarse de Once y casi matarla si no hubiera sido por Mike.

Rápidamente todos nos sentamos alrededor de Once la cual estaba nuevamente con una venda en los ojos y el televisor encendido con aquella estática. La situación era tensa, silenciosa, pero aún así ninguno apartó la mirada de ella hasta que comenzó a suspirar casi con dificultad antes de quitarse la venda por completo a la vez que intentaba recuperarse.

Max: ¿Y ahora que hace?— lentamente Once voltea hacia nosotros.

Once: Está en su habitación— fue lo único que dijo antes de levantarse e irse a beber algo de agua mientras yo pagaba el televisor.

Nancy: Y eso no es normal, ¿Cierto?

Max: ¿Billy se queda en su cuarto el 4 de julio? No, eso no es normal— con todo lo que está pasando, hasta la fecha llegué a olvidar.

Will: El quiere que lo encontremos.

___: Y eso es un gran problema. Si vamos con Billy, el resto de los desollados sabrá dónde estamos— lentamente me levanté del suelo y me sente en el asiento que Mike dejó libre al levantarse para poder estirarse— Y dudo que quiera celebrar el 4 de julio con nosotros.

Mike: Es una trampa, estoy de acuerdo. Nos emboscarán.

Lucas: No nos detendrán. Sabremos que vendrán y patearemos sus traseros desollados.

Max: Más bien, Once pateará sus traseros.

Lucas: Bueno, si. Pero si la cosa se pone tensa, siempre podemos escapar a través de los portales de ___. No hay fallas.

___: ¿Y crees que mis portales se abren rápido? Osea si, pero nunca he intentado llevar a tantas personas, solo he llevado a Will algunas veces. No sé cómo se comportará si dejo que entren demasiados— sabía que sonaba a excusa barata, pero es la verdad. Jamás he intentado llevar tantas personas y mis portales tienen "consciencia propia" o algo parecido, por lo que su reacción a más gente que no sea yo. Podría ser muy agresiva y no quiero que mis amigos salgan dañados— Además, no es por arruinar más el ambiente pero, ¿Que les hace pensar que vendrán como desollados? Tal vez ya se convirtieron en esa cosa con forma de Azotamentes. Si con dos personas ya tenía ese tamaño, no quiero imaginar con todos los desollados que tenga bajo su control.

Jonathan: ___ tiene razón, es muy arriesgado.

Nancy: Claro. Y matar a los desollados, si esque aún tienen forma humana, no detendrá al Azotamentes. Debemos encontrar donde se esparce. Tenemos que hallar la fuente.

Once: Billy la conoce. Ha estado ahí. En la fuente— y ahora estamos en un dilema, ¿Ir o no ir? Si vamos, es posible que hasta ahí llegue todo, pero si no vamos, el Azotamentes podrá hacer lo que quiera con el pueblo.

Mike: Si, Pero...

Once: Es una trampa. Lo sé. No podemos ir donde está Billy, pero creo que hay otro modo. Una forma de ver dónde ha estado— luego de decir eso se acercó a la televisión para volver a encenderla y dejarla en estática, pero antes de poder ponerse las vendas, Mike se le acercó.

Mike: Oye, sé que crees que tienes que hacerlo, pero no es así. Tu hiciste esto antes solo una vez, y...tu mamá te amaba y quería que supieras lo que pasó. La mente de Billy está enferma, trastornada. Él Azotamentes está en él.

___: Esta vez estoy del lado de Mike— suavemente me senté al lado de Once para dejar mi mano sobre su hombro— Es muy peligroso, el Azotamentes ya ha demostrado ser capaz de negarte ver algo o a alguien por lo que, ¿De que más es capaz de hacerte ahí dentro? No sabemos demasiado sobre esa cosa. Por lo que cualquier cosa que hagamos y que lo incluya, es un riesgo enorme.

Once: No puede lastimarme. No ahí adentro— solo suspiré e intenté darle una sonrisa de apoyo. Si ella quería ir, entonces no se lo voy a negar por mucho que no me guste la idea.

Mike: No estoy tan seguro de eso— al ver la duda en él, Once suavemente volteo a verlo y tomar su mano con suavidad dando una escena muy linda.

Once: Mike... necesito que confíes en mí— me causó bastante gracia ver cómo voltea a mirar a Max la cual solo se le queda mirando.

Mike: Si. Solo...ten cuidado.

___: Ay, que bonita escena— Los tres voltearon a verme totalmente serios a lo que solo levanté los brazos y me fui a ayudar a Will a la cocina— Uno ya no puede decir nada.

Ayude a Will y a Lucas a traer algunas sodas las cuales dejamos en la mesa de centro y nos sentamos en silencio esperando a que lo que sea que haga Once, salga según lo planeado...lastima que no fue así cuando comenzamos a ver como ella comenzaba a suspirar y a moverse intentando liberarse de algo.

Mike: Algo está mal— todos volteamos a verlo, como si ninguno se hubiera dado cuenta— Ce, ¿Estás bien?

Once: Estoy bien— ahora parecía más calmada que antes lo que no se si era bueno o no. Pero espero que si.

Mike: ¿Que está pasando?

Once: Estoy en una playa.

Lucas: Okey, puede que suene tonto, pero estoy seguro de que... No hay ninguna playa en Hawkins— estaba a punto de decirle algo cuando justo en ese momento siento la mano de Will cubriendo mi boca, al verlo este solo me hage un gesto de que guarde silencio. De verdad que me conoce bien.

Max: ¿Que más ves?

Once: Una mujer. Es... bonita. Creo... Creo que me está mirando... Hay un niño... es Billy.

Max: Es California. Es un recuerdo.

Once: Creo que la veo...la fuente.

___: Por favor, ten cuidado.

Pasaron pocos minutos, los cuales se sintieron eternos debido al ambiente. Ninguno podía decir nada para no tener que interrumpir la concentración de Once lo que me ponía de cierta forma bastante nervioso. Sin hacer mucho ruido, me fui a sentar en el suelo dejando mi cuerpo entre las piernas de Will y dándole la espalda para que pueda acariciarme la cabeza, es algo que siempre me ayudó a calmarme. Obvio, el no se negó y mientras lo hacía, podia notar la mirada de los demás los cuales sonreían a excepción de Mike el cuál estaba concentrado en Once y Lucas que no le interesaba mucho.

Once: Creo que lo encontré. La fuente— al oírla, rápidamente se llevó nuestra atención total, incluso Will detuvo sus caricias.

Max: ¿Dónde, Once? ¿Dónde estás?

Once: Brimborn Siderúrgica— rápidamente Jonathan va a buscar el libro que él estaba usando antes.

Jonathan: Aquí— Nancy y él comenzaron a revisar el libro. Supongo que para buscar el número o la dirección— Okey, siderúrgicas... Eh... ¡Aquí! Siderúrgicas. Eh... ¡La encontré! 6522 Cherry Oak.

Nancy: Está cerca— ojalá manejar el tema de las direcciones.

Mike: Once, la encontramos. ¡Sal de ahí!— ella se mantuvo quieta, sin decir o hacer nada, solamente respiraba— ¿Once?

___: Algo va mal— Quería intentar despertarla a la fuerza pero no sabía que consecuencias podría tener su mente y no pensaba arriesgar la vida de Once por una duda mia.

Once: ¡No!— de forma muy abrupta se quitó la venda de los ojos mientras intentaba desesperadamente respirar. Mike rápidamente se acercó a ella y al verlo, Once pareció comprobar si él era real antes de abrazarlo y comenzar a llorar en sus brazos mientras Mike intentaba consolarla totalmente confundido y asustado al igual que todos nosotros. ¿Que fue lo que vio ahí dentro? ¿Que le hizo el Azotamentes a Once para que esté así? ¿Que nos espera a nosotros ahora? No sé si quiero saber las respuestas...

__________________________________________

Me acabo de percatar de la cantidad de capitulos que llevo y wow, ¿40? (El primero no cuenta porque no es capitulo) Si están en este punto es que la historia les está gustando (como ya varios me han hecho saber) asi que gracias.

Sin mucho más que decir. Descansen bien y tomen mucha agua, nadie quiere piedras en los riñones.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora