Capitulo 1 T4: El clup parte 2

293 28 77
                                    


Apenas sentí un movimiento en mi cabeza me desperté al instante. Al comienzo estaba muy desorientado pero me recompuse rápido al ver a Will con el brazo extendido hacia mi dándome a entender que él fué quien me despertó.

___: ¿Que paso?— él solo me hizo un gesto de que guardara silencio y me señaló hacia el frente, encontrándome con Once la cual estaba a nada de presentar su proyecto. Me di unas suaves palmadas en mis mejillas para despertar completamente y me dispuse a darle mi atención total al igual que Will.

Once: Hola. Mi héroe...— se le notaba muy nerviosa mientras miraba a todos en el salón pero cuando su vista se posó en mi, le levanté ambos pulgares para darle apoyo mientras le susurraba un inaudible "tu puedes"—  Yo... escogí a mi padre— apenas escuché al salón reírse deseé tener mis poderes ahora, para así mandar al Otro Lado a todos los idiotas que se rieron apenas Once habló— Y como apoyo visual prepare un "diarrama" de nuestra cabaña.

???: Más bien"diarrea"— aquel comentario sacó una risa en el salón, incluso Once se rió ante ello pero de una forma forzada. Pero Will y yo, que obvio no nos causó gracia, sabíamos que la estaban molestando. Varias veces le dijimos que no se deje tratar de esa forma, que no es correcta, pero ella sigue diciendo que no pasa nada.

___: Cierra la boca y presta atención. Ya sabemos que en tu casa no te dan la atención que necesitas, deja de hacerlo tan obvio aquí— el chico que se había burlado de Once solo me dirigió una mirada furiosa así que como mi característica respuesta, le sonreí de forma inocente.

Profesora: Por favor, guarden silencio y tengan respeto— con eso finalmente el salón volvió a estar en silencio.

Once: El es mi papá— dice mientras levanta la figurita que hizo ella misma con esfuerzo— Se llamaba Hopper. Preparaba los mejores waffles y le gustaba ver Miami Vice los viernes— no pude concentrarme totalmente en ella ya que la misma chica que intenta coquetear con Will, lo sigue intentando ahora tocando la pierna de este con la suya en medio de la clase de mi hermanastra. Que molesta— Él es el señor Fibbly. Es una ardilla— mi atención volvió a Once cuando escuché como el salón comenzaba a reírse de ella, la cual algo nerviosa y asustada miró a Will el cuál le indicó que continuara. Si tan solo tuviera mis grietas de regreso, realmente haría que se arrepientan— Y ésta es la alarma que hizo mi papá. Yo nunca tenía miedo porque...— y aquí vamos otra vez con la molesta de Angela la cual levantó la mano para preguntar algo, aunque todos sabemos que solo lo hace para tirar mierda a los demás. Once intentó no hacerle caso pero Angela seguía de insistente— Porque...— dudosa, Once miró a la maestra.

Maestra: Angela, guardemos las preguntas hasta que Jane termine su presentación.

Angela: Si, lo siento— Dios, con solo oír su tono de voz me da asco— Solo que estoy confundida. Creí que era una presentación sobre un héroe histórico.

Once: Mi papá salió en el periódico.

Angela: Si, en uno muy pequeño— y como los buenos imbéciles que son, el salón volvió a reír. Molestandome aún más e incluso ignorando aquel molesto mareo que había regresado— No creo que a eso se refiere la señora Gracey con "histórico". Creo que debíamos hablar de personas famosas.

Once: Mi papá si es famoso— escucharla con la voz quebradiza me hizo sentir mal. Once no se merecía el tratado que lleva recibiendo en esta asquerosa preparatoria— Él en un incendio, salvó muchas vidas. Fue un héroe— intentar controlarme para no darle un golpe a cada persona que estaba susurrando y burlándose de Once, era realmente difícil de lograr— Para muchos. Y también fue mi héroe.

Angela: Yo no dije que no fuera un héroe, pero descuida. Lo siento muchísimo, señora Gracey. No quería interrumpir— Hopper dame paciencia porque si me das fuerzas la mato por lo falsa que es— Solo quería aclarar las reglas del trabajo.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora