Capitulo 2 parte 2: La maldición de Vecna parte 2

230 25 18
                                    

___: No puedo creer que la primera vez que vine aquí, esto me parecía lo más divertido del mundo— ya no estaba sujetado al hombro de Will pero si a su brazo con una cara de total aburrimiento.

Will: ¿Por qué lo dices? Ellos se ven que se están divirtiendo— dice mientras su mirada se dirigía hacia Mike y Once los cuales patinaban muy contentos a diferencia de mí. Incluso los desconocidos del lugar parecían estar divirtiéndose mucho.

___: Porque básicamente estamos simplemente haciendo círculos con música y luces de fondo mientras observamos como algunas personas se caen o van de las manos— Will se lo pensó un poco antes de asentir dándome así la razón— Además ya me está dando sed otra vez. Tomar soda como el desayuno no me ayudó en nada.

Will: Si, a mí también me dió. !Oigan, ustedes!— Mike y Once voltearon a vernos ante el grito de Will— Nosotros iremos por unas malteadas así que sigan ustedes.

Mike: ¡Esperen! Iremos con ustedes— y así, los cuatro salimos de la pista. Yo tuve que irme a una de las mesas para "cuidarla de que no nos la quiten" esa fue la excusa que me dió Will aunque sabía perfectamente que se debía a mi falta de experiencia patinando y así no tendría que quitarme los patines pero también sabia que lo hacían para no tener que andar de niñeras conmigo.

Luego de algunos minutos finalmente llegaron con las malteadas y se sentaron conmigo. Obvio Once y Mike juntos ya que andan muy de empalagosos. Incluso comenzaron a probar la malteada del otro y aunque se veían lindos así, a veces se volvía algo molesto.

Mike: Mmm. Si, la mía está más rica— dice luego de probar la malteada de Once.

Once: ¡Claro que no!

???: ¿Malteadas?— no me hizo ni falta voltear para reconocer la molesta voz de Angela la cual se acercó hasta quedar a un lado de nuestra mesa— ¿Dónde tenías escondido a este hombre guapo?— Mike podrá ser lindo, para Once, ¿Pero llamarlo hombre? No sé, tiene piernas de pollo.

Once: Eh...Angela— todos los ánimos que ella tenía, se fueron en un instante— Él es Mike...mi novio.

Angela: Angela, un placer— que falsa es por dios.

Mike: Me habló mucho de ti. Me da gusto conocer a los amigos de Jane— ay, no. Ya la cagó.

Angela: ¿Amigos?— se rieron ligeramente al oír eso— ¡Si! Nos cae increíble. Vamos, amiga. Hay que patinar, ¿Si?— dice mientras le extiende la mano a Once. Ante ese movimiento me puse en alerta ya que no quería que arruinaran el día de Will.

Once: Quiero terminar mi malteada.

???: Yo te la guardo— y de forma brusca el chico le quitó la malteada haciendo que Angela tome con fuerza el brazo de Once y asi llevarla consigo. Intenté levantarme apenas Will se puso de pie pero terminé en el suelo por los malditos patines y provocando la risa de algunos extraños.

Con ayuda de Will pude ponerme de pie solo para ver cómo Once ya estaba en la pista con Ángela, parecía estar diciéndole algo pero por el ruido y la música era incapaz de escucharlos. Estaba atento a cualquier movimiento que pudiera hacer Angela y a los de su grupo hasta que ví como uno de ellos sacaba una cámara.

Will: Ay, no.

Mike: ¿Que?— confundido se levantó y se puso a un lado de Will.

Will: Ce no te ha dicho todo, Mike.

Mike: ¿A qué te refieres?

___: Que te está mintiendo. Amigo, date cuenta.

Mike: ¡Para nada!— no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Gracias Joyce por tan maravillosas palabras.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora