Capitulo 1 T3: ¿Me copias, Suzie? parte 1

313 34 15
                                    

Will: Oye, ___. ¿Ya estás listo?— me encontraba leyendo tranquilamente en mi cama pero mi atención se fue hacia él apenas lo escuché entrar en la habitación.

___: ¿Para que?— por la mirada de Will supuse que era algo importante por lo cual me puse bastante nervioso intentando recordar aquello— ¿Era algo importante?

Will: Si, demasiado importante. Hoy iríamos al cine a ver una película, ¿Recuerdas? Y mañana temprano tenemos que ir a recibir a Dustin, aunque seguramente de eso tampoco te hayas acordado— ay, había olvidado los planes de hoy y mañana. Maldita sea, me había enganchado tanto en el libro que simplemente se me fue— Ve arreglándote. Tendremos que pedir muchas disculpas al dejar esperando a los demás.

___: No te preocupes, podemos usar una de mis grietas para llegar mucho más rápido— con una sonrisa dejo el libro sobre la cama y me acerco a una de las paredes no sin antes guardar la página en donde me encontraba— ¿Listo para un viaje rapido?

Will: No se si sea seguro, ¿Y si el Azotamentes sigue ahí esperándonos? No creo que le agrade la idea de volver a vernos— al ver su mirada de preocupación me acerco a él y tomo sus mejillas con suavidad obligándolo a qué me mire mientras noto como no puso ningún tipo de resistencia.

___: Pasó un año desde eso, el portal fue cerrado y no hay ningún indicio de que vuelva. Además, si algo ocurre, yo estaré ahí contigo para salvarnos en caso de emergencia, ¿De acuerdo?— él solo asiente sin apartar su mirada de mi. Nos mantuvimos algunos segundos en esa especie de trance antes de reaccionar y separarnos con una sonrisa nerviosa en nuestros rostros. Aún nervioso le extiendo mi mano— ¿Listo para irnos?

Will: No lo sé, aún creo que es una mala idea— se sujeta la mochila que traía consigo claramente asustado y en la cual habían varios dulces además de sodas. Obviamente para el cine.

___: Oh, vamos. Mi habilidad es lo único que me hace útil, debo de usarla de vez en cuando para ir practican...— Will me había interrumpido dejando su dedo sobre mis labios lo que me terminó confundiendo.

Will: Tú eres útil con o sin tu habilidad. No te menosprecies de esa forma, ya sabes que no dejaré que lo hagas— desde que no pude hacer nada para ayudar a cerrar el portal suelo menospreciarme cuando siento que no soy de utilidad pero Will siempre estuvo ahí conmigo para ayudarme e impedir que me siga tratando así. Gracias a eso mi cariño por él aumento en gran medida— Quiero que lo repitas.

___: De acuerdo, soy útil con o sin mi habilidad— solo ese gesto había sacado una sonrisa en mi rostro, una que reflejaba todo mi cariño por él— Vamos,  seguramente ya nos están esperando, ¿Ya estás listo?

Will: Está bien, vamos— rápidamente se despide de Joyce, quien muy a regañadientes me permitió usar mis portales. Cuando Will volvió, me tomó de la mano— Recuerdas dónde hay que hacerlo, ¿Verdad?

___: Por supuesto, siempre detrás del centro comercial donde hay menos gente porque en los baños ya pasamos vergüenza— recordar el como habia usado una de mis grietas para ir al baño del centro comercial creyendo que sería "seguro" y solo para terminar explicando a varios señores el porqué habíamos salido juntos del mismo sanitario. Alegre por esos recuerdos me acerco a la pared y comienzo a crear una grieta incrustando mi mano en la madera con tanta facilidad— Recuerda no respirar mucho ahí. Mi portal me da protección solo a mi.

Will: Lo sé, lo sé— fue lo último que dijo antes de mirar fascinado como terminaba de abrir el portal— Jamás me canso de ver cómo lo haces.

___: Lo sé, yo tampoco me canso de verte la verdad— siento como la mano de Will presiona la mía lo que me confundió un poco antes de darme cuenta de lo que dije— D-de verte dibujar, lo haces ver tan fá-fácil.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora