FaceTime

2.7K 217 20
                                    


Chiara se relamió los labios, nerviosa. Se encontraba aún en el chat de Violeta, releyendo los últimos mensajes mientras trataba de darse ánimos a sí misma para poder llamarla de una vez. Puedo hacerlo, se decía, tratando de ahuyentar los nervios. Tras repetírselo las veces suficientes cerró los ojos, respirando profundo, y finalmente la llamó.

Violeta contestó casi de inmediato, su rostro bonito apareciendo en la pantalla de Chiara.

"Hola, Kiki" pronunció la chica, su voz sonaba mucho más relajada y un poco más grave que en el programa de radio.

"Hola, Vio" contestó ella, esforzándose por sonreír sin enseñar los dientes. En serio el rostro le dolía por las ganas de sonreír que tenía.

"Wow..." balbuceó Violeta, asintiendo con la cabeza. "Tu voz... tu voz no es para nada como la esperaba, ¿seguro que sólo tienes 16? Es como muy rasgada y más grave de lo que me esperaba"

"¡Ya casi tengo 17!" se apresuró a decir Chiara, abultando los labios y frunciendo el ceño sin darse cuenta. "Faltan cinco días para mi cumpleaños, ¡cinco!"

"Eres más alta que yo y tu voz suena un poco más grave que la mía, estoy empezando a creer que me mientes con tu edad" dijo Violeta con seriedad, la cual duró poco pues de inmediato sonrió. "¿Has hecho planes para tu cumpleaños ya?"

Chiara asintió con la cabeza. "Vamos a ir a la casa de mi abuela el jueves, nos vamos a quedar a dormir y vamos a comer todos juntos. Por la tarde voy a ir a la casa de Martin y creo que vamos a ir al cine con todos mis amigos" explicó.

"Tu sonrisa es super bonita, Chiara" dijo Violeta sonando auténticamente sorprendida, los ojos muy abiertos. Chiara ni siquiera se había dado cuenta de que estaba sonriendo. "Qué adorable, pareces un conejito" agregó Violeta sonriendo también.

Incluso sin ver su imagen en la pantalla, Chiara sabía que se había sonrojado por el calor que se propagó por sus mejillas. Tragó saliva.

"¡No es adorable! Es sólo- es así mi sonrisa, no lo hago intencionalmente" se defendió, riéndose como toda una tonta por los nervios. Como siempre que estaba exaltada o inquieta, su corazón latía demasiado rápido en ese momento, pero trató de ignorarlo y se concentró en la imagen de Violeta en su pantalla. "Tú tienes un hoyuelo y yo no te digo nada".

"¿Te gusta mi hoyuelo?" preguntó la mayor, sonriendo sin enseñar los dientes para que el mismo se le marcara. Se llevó una mano a la mejilla mientras sonreía, tocando aquel hoyuelo en el que Chiara se moría por hundir sus dedos.

Chiara sólo optó por reírse, desviando la vista de la pantalla porque eso era demasiado, aunque se aseguró de tomar una captura de pantalla mientras Violeta seguía haciendo esa expresión tan tierna.

"No sé por qué he hecho eso, lo siento" se excusó Violeta, riéndose. Chiara ya había escuchado su risa en Triptych, y aún así le encantaba volver a oírla. "Como sea, los planes para tu cumpleaños suenan muy bien. ¿Qué película vais a ver?"

Número equivocado! (KIVI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora