𓏲 Reencuentro Adolescente

679 152 47
                                    

────────── ♡ ──────────

La cansada castaña se dirigió a su salón, desvelada pero siempre puntual. Tenía una inexplicable sensación en su corazón desde ayer, domingo. Eso la tuvo inquieta toda la noche y casi no pudo dormir.

— ¡Minari! — escuchó a su mejor amiga Momo — ¡Mitang!

Ella, ahora pelirroja, llegó casi derrapando al lado de la castaña. Eran amigas desde los 10, gracias a Momo no estuvo tan triste.

— ¿Qué pasa, Momoring? — preguntó con calma, viendo a su amiga que era todo lo contrario a ella, dando pequeños saltitos de pie en pie.

— ¡Hay una chica nueva uniéndose a la clase!

El corazón de Mina dió un vuelco. ¿Sería posible...?

— ¿E-En serio? — dijo, ignorando su pulso haciéndose más rápido.

— ¡Sííí, yo la vi en la sala de profesores!

Y antes de que pudieran seguir con su emoción, el profesor hizo presencia.

— Buenos días, alumnos — fisgoneó apenas una cabellera pelinegra detrás del adulto — Tenemos una nueva compañera. Preséntate.

La chica finalmente se dejó ver, y...

— Buenos días — hizo una reverencia — , mi nombre es Minatozaki Sana.

... no era la persona que esperaba.

— Bueno... — prosiguió el profe, al ver que la chica no tenía muchas ganas de presentarse — Bienvenida. Sean amables con ella, muchachos.

— ¡Qué guapa es! — le susurró su amiga, apretando su brazo.

— Sí, supongo... — dijo sin mirarla. ¿Por qué su corazón dolía por algo que sabía que era imposible?

Sus manos picaron por enviarle un mensaje a Chaeyoung, pero llevaba un buen tiempo sin siquiera responder a sus viejos mensajes.

— ¿Crees que tenga una oportunidad?

— ¿Mhm? — salió de sus pensamientos — ¡Momo!

Al final, la pelirroja se las arregló para que la chica nueva se juntara con ellas, a Mina no le importaba mucho, ella simplemente observaba de reojo a su amiga y sus pupilas de corazón cada que miraba a Sana.

Momo era muy enamoradiza, sin embargo, nunca la correspondían. Esperaba que no se deprimiera pronto, no podría consolarla si estaba igual de triste.

Con su mirada perdida -no estaba perdida en realidad, miraba el hangul en el pizarrón, fingiendo que no pensaba en alguien específico- escuchaba a las otras dos, más a Momo sinceramente, hablando sobre sus gustos e intereses.

— ¡¿Cómo puedes ver películas de terror en la madrugada?! — la pelinegra alzó los hombros desinteresadamente.

— No tiene sentido ver algo de miedo durante el día, pierde todo el propósito.

— Waoo, realmente eres una temeraria, ¿eh? — Sana sonrió con burla. Mina casi que podía ver el corazón de su amiga brincoteando por todas partes por la emoción de hacer sonreír a aquella misteriosa chica.

Finalmente se hizo la hora de almorzar, el trío no perdió tiempo y enseguida se fugó del salón al escuchar la campana. Como de costumbre, fueron hacia el patio. Era mucho más agradable traer su propia comida y comer al aire libre sin tanto ruido y amontonamiento.

— ¿No van a la cafetería? — las seguía un poco desubicada la nueva integrante.

— Nah, es mucho mejor comer acá — vio las manos vacías de la azabache — . ¡No te preocupes, yo te comparto de mi comida!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ Lo que hacen mamá y papá ❞ || MiChaeng Where stories live. Discover now