Epílogo

507 70 13
                                    

A ti que has llegado hasta aquí, infinitas gracias.

Sin ti, esto solo serían palabras esparcidas por el cosmos...

¿Cuántos días han pasado y Zero pareciera no querer regresar de su misión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuántos días han pasado y Zero pareciera no querer regresar de su misión?

Aquello debería de tenerlo tranquilo, después de todo él mejor que nadie entiende que para su pupilo es difícil regresar a ese lugar, pero ¿entonces a que se debe aquello que le molesta en sobre medida?

La puerta de su oficina se abre, dejando ver el rostro de su secretaria, que sin mediar palabra le dice con la mirada que él nuevamente está ahí. ¿Acaso la sanguijuela no puede entender cuando no es no? Y es que, desde que regresó de Grecia no hace más que ir a molestarlo para que autorice a un cazador como prefecto de la academia Cross. Él autorizaría aquello sin ningún problema a no ser por que, al igual que con el estúpido compromiso con la chiquilla, pide que sea exclusivamente Zero quien esté a cargo de la vigilancia, y lo peor de todo, Cross está de acuerdo con eso.

-Que pase -dice antes de suspirar profundamente. Para su sorpresa no solo es Kuran Kaname quien entra, sino también Cross que sujeta algunos papeles en mano. "¿Más peticiones?" se dice cerrando su ojo como buscando la calma que en ese momento le hace falta.

-Presidente -saluda Kaname inclinando ligeramente la cabeza antes de tomar asiento frente a él.

-Kuran -responde Yagari abriendo su ojo y pasando su mirada, primero en Cross qué, con vergüenza baja la mirada y después en Kaname.

-Me gustaría saber si ya tiene una repuesta.

Yagari suspira.

-Y a mi me gustaría saber ¿Por qué precisamente Zero? Habiendo más cazadores ¿Por qué precisamente él? Si me lo permites, hay otro cazador que tiene el mismo rango que Zero y también ha sido entrenado por mi. Te aseguro que él también es capaz de mantener a tus sanguijuelas en orden.

-El problema, es que mis sanguijuelas no estarán tranquilos si es otro cazador quien ronde por la academia Cross. Lo entiende ¿no? A Kiryuu ya lo conocen.

-Él ahora está de licencia -dice frunciendo el ceño- y no sabemos cuando decida regresar a servicio.

-En ese caso puede regresar a clases ¿no?-interviene Cross, espernado ganar la mirada de Yagari, lo que evidentemente no funciona.

-Señor- interrumpe la secretaria de Yagari asomando su cabeza-, lo siento pero han traído esto para usted, el mensajero que lo dejó dice que es importante.

Yagari vuelve a suspirar, asiente para que la mujer entre y le deje aquel paquete que extrañamente viene de Grecia. Bajo los ojos de Kuran Kaname y Cross Kaien lo abre, notando primero la carta en la cual reconoce la caligrafía de su pupilo. Comienza a leer y entre más lee su ojo se va abriendo más y más.

-Pero ¿Qué carajo? -dice levantándose de pronto, la silla detrás de él se cae hacia atrás y él baja la carta para ver el interior de la caja, ahí yace Bloody Rose.

Dorado y vampírico amor (Saint Seiya x Vampire Knigth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora