Capitulo 4:Alguien digno

2K 310 160
                                    

Por el campo de entrenamiento de la familia Loki cierto albino iba caminando a paso lento en dirección donde una amazona que estaba sumergida en su entrenamiento.

No hace mucho había despertado en la enfermería de la familia dándose cuenta que estuvo inconsciente por todo el día de ayer para su vergüenza.

—de verdad que me golpeo fuerte —pensó aún sintiendo el dolor del golpe marcado en su cuerpo.

Tenía que disculparse con Tione por haberle hecho perder el tiempo el día de ayer.

—T-Tione-san —llamo el albino al ya estar frente a la amazona la cual salio de su mundo de entrenamiento para ver al albino.

—¡Bell! —exclamo esta acercándose rápidamente hacia él—. ¿Cómo estás? ¿Ya te recuperaste?.

—un poco, de verdad golpea muy fuerte Tione-san —dijo riendo levemente.

—¡Perdón! —se disculpo un poco avergonzada por lo que hizo—. Me terminé emocionando de más en el combate y te golpee muy fuerte, no era mi intención dañarte de esa manera.

—no se disculpe Tione-san, estoy consciente que hay accidentes así en los entrenamientos.

—si pero tú confiabas en mi para aprender a combatir mejor y lo único que te enseñé fue como quedar inconsciente en dos segundos —dijo con una sonrisa nerviosa—. Parece que no soy tan diferente a Ais y Tiona después de todo.

—de hecho según Loki‐sama mi resistencia subió mucho asi que algo bueno salio de eso —dijo buscando el lado positivo para que la amazona no se sintiera tan mal.

—bueno, si tú lo dices —susurro no muy convencida—. Aunque te entenderé si ya no quieres entrenar conmigo, no creo que quieras recibir otro golpe así si me llego a emocionar otra vez.

—¡Se equivoca! Quiero seguir entrenando con usted y recibir ese tipo de golpes —dijo con una expresión llena de determinación.

—¿Eh? ¿Acaso eres masoquista? —pregunto con sorpresa.

—¡No! Pero si a base de golpes tengo que hacerme fuerte entonces los recibiré con gusto —exclamo sin borrar su expresión—. Será un gran honor seguir siendo su alumno Tione-san.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de la amazona al escuchar eso sintiéndose un poco halagada.

—jeje por un momento pensé que ya no querías entrenar conmigo —dijo recordando como se sentía un poco desanimada cuando se puso a pensar en ello.

Se sentía emocionada de tener un pupilo como Bell y enseñarle todo lo que sabía y mucho más al saber que él albino era un chico muy talentoso.

Contribuir al crecimiento de alguien así de verdad la emocionaba.

—bien si insistes entonces con mucho gusto seguiré siendo tú maestra —dijo con una sonrisa orgullosa—. Estoy segura que cuando seas un gran guerrero el capitán me elogiara por mi esfuerzo al entrenarte.

—me esforzaré para que el capitán la elogie —prometió Bell sabiendo el interés que tenía ella por Finn—. ¡Ahora comencemos el entrenamiento!.

—por mucho que quiera entrenarte ahora tendremos que dejarlo para mañana.

—¿Eh? ¿Porque?.

—es obvio, tienes que descansar, no fue cualquier puñetazo el que recibiste ayer, se nota en tú rostro que aún sigues adolorido.

—m-mentira, aun aguanto —tartamudeo con una sonrisa nerviosa.

—que no, como tu maestra te ordenó que salgas del campo de entrenamiento y vayas a descansar —dijo cruzándose de brazos—. Los demás deben de estar desayunando así que ve tú también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora