12

41 4 0
                                    

Pov Jisung 🐿️

Estaba corriendo sin rumbo hasta que quede atrapado en un callejón me puse en una esquina sentandome y abrace mis piernas esperando que no me encontrará lo que me estaba persiguiendo.

1 hora antes

Pov Minho 🐰

Estaba tranquilo en la habitación de Han que ahora era mí habitación también, según yo, cuando mí madre me llamo.

Minho: Voy enseguidaa.

Baje a la sala y me senté a su lado en el sofá.

💜: Jisung está contigo arriba?

Minho: No, se fue con unos amigos pasó algo?

💜: No quiero que te alarmes pero tu padre está peor que nunca, me envió un mensaje y..

La interrumpo enseguida tomando su celular mirando el mensaje.

"Ya se dónde están, cómo ustedes huyeron de casa, también involucraron a los que viven ahí. Que lástima que una madre pierda a su hijo por la incompetencia de su amiga no es así?"

Al terminar de leer le devolví el teléfono tomando las llaves de su auto y me fui rápidamente mientras le marcaba a Jisung pero no había respuesta por lo que opte llamar a Félix ya que lo vi en línea, para mí suerte me contestó.

Felix: Hola?

Minho: Felix me pueden decir dónde están?

Felix: Minho no te puedes unir es noche de amigos.

Minho: No voy a eso por favor dime dónde están, Jisung puede estar en peligro al igual que ustedes.

Al no escuchar nada más iba a hablar pero escuche como colgó la llamada y enseguida me envió la ubicación.

Minho: Gracias...

Susurré aliviado conduciendo lo más rápido. Al llegar me quedé estacionado controlando que todo esté bien.

Me quedé confundido al ver una señora entrar enojada a ese karaoke y segundos después se estaba llevando a Félix, salí del auto caminando un poco pero me detuve al escuchar que era su mamá.

Iba a volver al auto cuando alguien chocó conmigo

X: Lo siento

Me gire al escuchar esa voz y lo empuje contra la pared sacándole la gorra.

Minho: San que haces aquí?

San: Solo paseando, no me toques

Me empujó pero algo en él me hacía dudar por lo que no dejé que caminara.

Minho: Viniste a ver a tu novio al karaoke?

San: No es mí novio solo quería saber con quién y dónde estaba..

Lo mire enojado y antes de que pudiera atraparlo salió corriendo.

Minho: Siempre hablas de más como Hyunjin.. idiota.

Volví al auto pensando en su actitud cuando vi a Jisung enciendo el auto pero una camioneta se me cruza, iba a tocarle bocina cuando vi la matrícula haciéndome frenar en seco.

Minho: San le dijo a mí padre donde estaba Jisung?

Conduje detrás de la camioneta sin perder de vista a Jisung.

Jisung se detuvo dándose vuelta viendo la camioneta.

Jisung: Por qué me sigue? Quién es?

Grave error. Al ver qué salían cuatro hombres salí rápido.

Minho: Jisung corre!!!!

Agradecí que rápidamente salió corriendo, me subo al auto y retrocedí agradeciendo que esa camioneta ahora me estaba siguiendo pero no me di cuenta que habían tres hombres persiguiendo a Jisung.

Pov Jisung 🐿️

Nosé cuánto tiempo estuve ahí, tome mí celular, solo habían pasado 30 minutos. Llamé a mamá pero no me contestó, iba a guardar el celular cuando sonó era una llamada de mí madre.

No me preocupe porque pensé que estaba solo por lo que camine hacia afuera del callejón pero alguien me atrapó poniendo una especie de pañuelo haciéndome dormir.

Pov 🦋

Recién llegaba de hacer una compras, estaba guardando todo cuando Jisung me llamó, no llegue a atender pero enseguida lo llame de vuelta.

🦋: Hijo? Qué paso? Dónde estas?

Al no recibir respuesta vi como mí amiga había entrado con cara preocupada.

🦋: Hijo?

La llamada se cortó y la mire.

💜: Capaz mí esposo tenga a tu hijo..

🦋: Que!?

La mire comenzando a sentirme nerviosa y tome mis cosas.

🦋: Dónde vive? Quiero a mí hijo de vuelta, debes hablar con él no quiero que le pase nada!

💜: Haré lo que pueda pero Minho..

🦋: NO ME IMPORTA! Quiero a mí hijo de vuelta

Le di las llaves de mí auto en las manos y la lleve del brazo a mí auto.

🦋: Eres mí amiga pero si a mí hijo le pasa algo no te podré perdonar.

Pov Minho 🐰

Sonreí al perderlos y conduje de nuevo en dirección a donde Jisung había corrido. Estaba todo oscuro pero algo que brillaba captó mí atención, estacione para después acercarme. Note que era el celular de Jisung, lo tomé rápido con mí mano pero caí al piso por un golpe.

Pov Hyunjin 🦙

Hyunjin: Si señor tengo a su hijo, enseguida se lo llevó

Sonreí mirando el cuerpo inmóvil de Minho, guarde mí bate en el baúl de mí auto, me di vuelta pero el cuerpo de Minho no estaba.

Hyunjin: Que mierda?

Camine unos pasos y escuché su risa dentro del callejón.

Hyunjin: Esto será interesante..

Subo al auto dejándolo a unos metros de este lugar y prendo las luces del auto viendo a Minho y salgo del auto.

Minho: Ya llame a la ambulancia, estás listo para que te lleven?

Hyunjin: Eso debería decírtelo yo

Corrí hacia él sin esperar más.

Continuará...

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora