Pov Jeongin 🦊
Las clases iban con normalidad pero había un gran problema Jisung no había dado ninguna señal, Felix fue a su casa pero según él su madre no abría la puerta a pesar de que estaba allí.
Mire a Changbin a lo lejos hablando con otros chicos que supuse que eran sus amigos y nuestras miradas se encontraron, me hizo una seña sobre que revise el teléfono y así hice.
🐷🐰💬: Necesito hablar contigo antes de la próxima clase te espero en la biblioteca, por favor trae a tus amigos pero sean discretos.
Lo mire asintiendo con una sonrisa para disimular ya que uno de sus amigos me estaba mirando y sigo prestando atención a la clase.
Pov Bangchan 🐺
Estaba escribiendo cuando vi a Changbin enviando un mensaje y mire a la dirección que estaba mirando, vi al chico asentir con una sonrisa.
Bangchan: Con qué ese es el chico que quieres conquistar?
Dije en un susurro acercándome a él para tomar su celular.
Bangchan: Yo te ayudo, Cómo se llama?
Changbin: No es necesario, no te metas por favor
Mire como me arrebato su celular de mis manos a lo que lo mire confundido como si estuviera ocultando algo. Me acerque a Hyunjin susurrándole y ambos miramos a Changbin.
Pov Seungmin 🐶
Me mantuve discreto viendo toda la escena y esos chicos susurrando atrás de Changbin se me hicieron sospechosos. Apenas sonó el timbre Innie nos susurró algo pero les dije que me iba a quedar porque sospechaba de algo, señale a los dos disimuladamente.
Felix: me quedaré con Seung, vayan y después nos cuentan porfavor
Tome la mano de Lix y nos fuimos con los dos sospechosos.
Felix: Seungmin, te presentó a Hyunjin y Bangchan.
Vi como los señalaba según sus respectivos nombres para después llevarse a Hyunjin con una excusa dejándome solo con ese tal Bangchan.
Seungmin: Te resulta muy difícil está clase?
Bangchan: Lo siento, tengo cosas que hacer hablamos después
Seungmin: Ya siéntate
Empuje su hombro para que se sentará
Seungmin: Por qué crees que pedí que nos presentarán? Me pareces lindo
Bangchan: En serio?
Sonreí cuando logré retenerlo y me quedé hablando con él.
Pov Hyunjin 🦙
Hyunjin: En serio quieres tener una salida como amigos? Después de que la primera no funcionó?
Felix: Me gustaría, me dejarás conocerte más?
Lo mire sorprendido sintiendo mí corazón latir con rapidez.
Hyunjin: Quiero hacer las cosas bien, no quiero decepcionarte. Te parece mañana saliendo de clases? Te llevaré a un sitio especial para mí
ESTÁS LEYENDO
My predestined one is that bad Alpha
RomanceHistoria Minsung hecha por Simone y Sky Continuada por Sky