Capítulo Once: Esfuerzo

45 4 0
                                    

Natalie Jones

Ocho días después de la desaparición de Dianora.

Para sorpresa de Natalie, Kevin fue el que la despertó. Mucho más temprano de lo que normalmente ella despertaba para ayudar con el desayuno.

A pesar de que se había vuelto más ligero el trabajo desde anoche, ya que los chicos empezaban a tener una dieta, estaba cansada por todo el ejercicio al que se había sometido desde la noche antepasada junto a Shawn, quien habia decidido acompañarla y ayudarla a entrenar por unas horas después de cenar. Por esa razón, y el hecho de que siempre habia sido de las personas que necesitaban estar recostada un rato más para despertar totalmente, seguía sin asimilar que la habían arrastrado fuera de su cama cuando el cielo todavía se encontraba oscuro.

-¿Qué haces? ¿Por qué? -cuestionó entre balbuceos que Kevin ignoraba mientras la llevaba del brazo fuera del instituto.

Y así fue por un minutos, Natalie quejándose por lo bajo mientras que Kevin la arrastraba por el bosque a quién sabía dónde. Si no conociera al chico desde hace años, pensaría que la estaba llevando directo a su muerte.

-¿Qué hacemos aquí? -preguntó, confundida de verse nuevamente en la pista de esquí. Su cerebro todavía no estaba por la labor de cuestionar lo que estaba pasando y darle la respuesta sin necesidad de que se la dijeran.

-Quiero aprender.

Natalie posó su mirada en el moreno. Kevin miraba para otro lado, abriendo y cerrando sus manos, demostrando lo nervioso que se encontraba.

Y lo apenado.

Sonrió ante eso.

-¿Por qué no lo hiciste antes? -De todas formas se quejó. El cielo todavía estaba oscuro y la ponía un poco nerviosa que eso le perjudicara y terminara lastimado. Además de que tenía sueño.

-Eso no te importa -Se cruzó de brazos, girandose para darle la espalda. Su cara de circunstancia debía de ser épica en esos momentos, pero quiso no molestarlo tanto, ya que lo conocía y sabía que si insistía con eso terminaría por hacer que se fuera y dejarla sola en medio de la nada. Y decía la nada porque apenas si se veía y su sentido de orientación era malísimo.

-Bien, bien -Agitó una mano mientras soltaba un bostezo-. Trataré de recordar las lecciones de Shawn.

Iniciando desde ahí, Natalie y Kevin pasaron cerca de dos horas practicando el skateboard. La chica le mostró la técnica que Shawn le había mostrado la tarde pasada, para después ver como Kevin trataba de copiar los movimientos de los demás -específicamente, claro, Jude o Axel-, en la bajada. Ella no había querido subirse tan alto en la práctica de ayer, por lo que su equilibrio no era del todo bueno y no había puesto los consejos de Shawn en acción.

Lo único con lo que no llegaron a practicar fue con las gigantescas bolas de nieve, ya que se atrasarían armandolas. Además, claro, que el chico debía primero poder mantener el equilibrio en la tabla y hasta ahora no había podido conseguirlo.

El cielo ya estaba totalmente claro y Natalie se encontraba cabeceando recostada de un árbol cuando Nathan y Mark llegaron.

-¿Nat? ¿Qué haces aquí? -cuestionó Nathan acercándose a ella junto a Mark.

-Pensamos que seguías durmiendo -comentó el castaño con una sonrisa.

-Ay, esto de ser la mejor amiga es duro -Soltó un gran bostezo, ocasionando que sus ojos lagrimearan y su mandíbula doliera.

Los dos chicos la miraron raro hasta que escucharon el deslizamiento de algo sobre la nieve. No fue hasta ese momento que notaron que la chica no se encontraba sola ahí. Kevin se deslizaba por la nieve intentando mantener el equilibrio con los brazos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍 • 𝑱𝒖𝒅𝒆 𝑺𝒉𝒂𝒓𝒑Where stories live. Discover now