22. Enfrentar el Pasado

825 92 59
                                    

5 años después...

—¿Cómo va todo en la luna de miel? —pregunto Felix a Jisung a través del celular.

—De maravilla, ha sido la semana mas emocionante y hermosa de mi vida —exclamó del otro lado —. Europa es preciosa, cada país que hemos visitado es hermoso. Ya quiero que sea tu luna de miel para que también disfrutes de ésto.

—Para eso todavía falta —suspiro —. Hyunjin me acaba de proponer matrimonio y tú ya andas pensando en la luna de miel.

—Es que es lo mejor —aseguro —. La planeación de la boda es un asco total de estrés a pesar de lo bonito que es escoger todo.

—Para eso te tengo a ti para que me regreses el favor y me ayudes a lidiar con eso.

—Solo porque eres mi mejor amigo, porque sino...

—Ya te extraño —declaro mientras entraba al gran closet del cuarto que compartía con Hyunjin —. Si estuvieras aquí me podrías ayudar a arreglar el desastre de clóset que quedó después de la remodelación.

—Me ofende que solo me quieras para trabajar —se quejo —. Además, ¿qué no deberías estar en el hospital?

—Me tome el dia libre para ponerme a arreglar las cosas aquí en el departamento, después de las remodelaciones todo esta vuelto patas para arriba. —Puso el altavoz y dejo el celular en una de las estanterías de madera —. Además con Hyunjin es mas que suficiente para atender las operaciones, estoy pensando seriamente en buscar trabajo en otro hospital donde me necesiten más.

—Hyunjin nunca te dejaría, ama pasar el tiempo pegado a ti.

—Ni me lo recuerdes —Comenzó a acomodar parte de la ropa que estaba regada de aqui para alla —. También por eso creo que sería bueno trabajar en otro lado, darnos algo de espacio ya sabes... Respirar el uno del otro.

—Buena suerte con eso —se burló.

—Gracias por lo ánimos —ironizo —. Por cierto ayer nació el segundo bebé de Changbin. Es una niña preciosa, la amarás en cuanto la veas.

—¿Ya nació? ¡Mierda! —exclamó algo enfadado —. Se supone que nacería en 15 días más. Minho era quien asistiría su parto.

—Los bebés son impredecibles, en vez de enojarte mejor consigue un buen regalo de allá —sugirió.

—Le buscaré el vestido mas precioso a mi futura ahijada —aseguro.

—¡Oye no! Ella será la ahijada de Hyunjin y mía. Ustedes ya son los padrinos del niño mayor.

—Eso lo veremos —amenazo —. Bueno Lix te dejo, tengo que arreglarme porque Minho no tarda en regresar de la tienda y vamos a ir a dar un paseo.

—Adiós Hannie, no olvides mis regalos —se despidió y solo escucho alguna queja absurda antes de colgar.

Felix estaba realmente muy feliz por saber que Jisung ahora estaba contento y disfrutando de su vida. Después de la muerte de su abuela, dos años atrás, le costó mucho salir adelante, pero por suerte los tenía a ellos para hacerlo sentir bien y querido.

Ahora como hombre recién casado se veía mucho mejor que nunca y estaba seguro que el futuro al lado de Minho solo le traería cosas buenas.

Además de eso también estaba muy emocionado por su reciente compromiso con Hyunjin. El mayor le había pedido matrimonio hacia apenas 2 semanas y él ya estaba imaginando cada detalle de su futura boda. Quería que todo salieran perfecto, después de los años tan difíciles que pasaron y todos los obstáculos superados era lo menos que se merecían.

PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora