Una extraña adquisición parte I

3.6K 215 123
                                    

Nota del autor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Nota del autor

Este es un libro de fantasía urbana y
romance explícito +18

Esta historia está conectada
directamente con
mi libro de vampiros:
"El guardián de la llave"

Deseo de todo mi corazón
que disfrutes esta lectura
tanto como yo ;)




EL GUARDIÁN MALDITO



"Dicen muchas cosas de mí,
¿quieres saber cuál es cierta?, pregúntame,
a ti te responderé lo que quieras".




....

keraná era una hermosa princesa Guaraní comprometida con un espíritu del bien llamado Angatupyry, para el jefe de la tribu esto era una gran bendición. Los planes de boda se mantuvieron en pie hasta que un día el espíritu del mal Taú miró a la princesa durmiendo debajo de un naranjo y se enamoró de su belleza. Decidido a conquistarla, modifico su apariencia y se transformó en un apuesto guerrero, la visitó durante nueve noches.

Para la noche novena, la princesa ya había cambiado su sentir en relación a Angatupyry, su corazón ya le pertenecía a Taú, y llevada por ese sentimiento huyó con él.

El padre de Keraná fue con Angatupyry, y le dijo que su doncella había sido raptada por Taú. Decidido a tomar justicia, se enfrentó a Taú en una pelea durante varios días, para finalmente enterarse de que su novia no había sido raptada, ella, estaba ahí por voluntad propia, por aquello que llaman amor.

Ante tal afrenta, el espíritu del bien convirtió su unión en el objeto de una terrible maldición, condenó el vientre de Keraná a dar a luz a siete monstruos. Teju Jagua, Mbói Tu'ĩ, Moñái, Jasy Jateré, Kurupí, Ao Ao y... Luisón. Todos sietemesinos. Atormentaron la tierra antigua durante muchos años.

— ¿Y dónde escuchaste eso? — Preguntó Andrea hipnotizada por el relato del muchacho mientras se aferraba a los barrotes de su jaula con ojos esperanzados.

— ¿Y dónde escuchaste eso? — Preguntó Andrea hipnotizada por el relato del muchacho  mientras se aferraba a los barrotes  de su jaula con ojos esperanzados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Guardián malditoWhere stories live. Discover now