00.2| 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐥𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫

355 16 0
                                    

-Vol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vol. 1

Me encontraba en la biblioteca de nuestra mansión, leyendo por cuarta vez el libro favorito de mi madre que trataba sobre la astronomía, por lo cual me venía bien, porque adoro la astronomía.

Un ruido hizo que detuviera mi lectura y quitará la vista del libro, para dirigirla a la ventana donde una Lechuza se dirigía a mi con una carta.

La dejo caer en mis manos y no pude evitar mi emoción al descubrir que se trataba de mi carta de aceptación en Hogwarts.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Albus Dumbledore.
(Órden de Merlín, primera clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos).

Querida señorita Grindelwald:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de magia. Por favor, observé la lista del equipo y libros necesarios.
La clase comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza de confirmación antes del 31 de Julio.

Muy cordialmente,

Minerva Mcgonagall
Directora adjunta

Corrí hasta la oficina de mi abuelo y antes de olvidar mis modales toque —adelante— escuché decir y me apresure a entrar.

—¡Abuelo me han aceptado en Hogwarts, por fin he recibido mi carta¡— Dije con entusiasmo y dando saltitos de emocion.

Mi abuelo se acercó a mí y me envolvió en un cálido abrazo.

—Sabia que te aceptarían eres asombrosa y estoy seguro que harás cosas grandiosas— Me dijo mientras daba palmaditas en mi cabeza. —Mañana iremos a comprar lo necesario—

—Iras conmigo ¿verdad?—pregunté con un poco de miedo a que su respuesta fuera un no.

—Pues por supuesto mi pequeña, yo acompañe a tu madre a comprar todo y lo haré contigo—Me dijo con sonrisatranquilizadora.

Estaba muy emocionada por asistiría a Hogwarts, podría tener mi varita, estar con mis amigos, aprender mucho más cosas y por supuesto veré a mi padrino muy seguido.

━━━━━━━❰✭❱━━━━━━━━

Llegue el día en donde compraríamos todo lo necesario, la noche anterior casi no pude dormir de la emoción.

caminábamos como todos unos Emirs mientras muchas personas se asombran de vernos ya que como dije antes casi nunca salimos porque preferimos la discreción.

—Una varita, un caldero peltre medida 2, un juego de fedomas de vidrio, un telescopio, una balanza de latón y los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato o un sapo— termine de decir para finalmente llegar a la tienda que buscábamos.

El amor prohibido de los Herederos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora