012| 𝐓𝐨𝐦 𝐩𝐨𝐯 [𝐏.𝟐]

180 15 0
                                    

Estábamos en el callejón Diagon comprando mis túnicas donde "Madame Malkin", ya que necesitaba comprar todo por qué me aceptaron en Hogwarts.

Draco me esperaba afuera, y a lo lejos note como hablaba con Grindelwald, que estaba junto a el señor Emirs, supongo que también la aceptaron en Hogwarts y estaba comprando sus cosas.

Luego de comprar todo regresamos a la mansión Malfoy.

╔─━━━━━━♪★♪━━━━━━─╗


Estábamos en el expreso de Hogwarts note como todos estábamos ya en la cabina menos Grindelwald, supongo que llegaría después.

Como si la hubiese invocado, la castaña se apresuró a entrar y saludar a todos, hasta a mi.

Todos hablábamos de las vacaciones y a donde habíamos viajado, pero luego de un momento elegí leer y esperar hasta llegar para poder cambiarnos.

Luego de que llegáramos, tuvimos que subir a una canoas para poder llegar al castillo.

Al llegar la profesora Mcgonagall nos dio indicaciones para la elección de casas a la hora que fuera nuestro turno.

La mayoria de los amigos de Draco ya había sido seleccionado en Slytherin, lo cual no era raro, porque todas sus familias han entrado en slytherin.

Solo faltaban algunos como Parkinson, Grindelwald, otros niños irrelevantes más y yo.

—Tom Riddle—Escuché decir inmediatamente me dirigí hacia el banco y me senté.

Al primer toque el sombrero empezo a hablar.

—Sorprendente realmente...Esto es realmente sorprendente entonces hay otro Riddle—Hablo, y rápidamente supe que se refería a Matheo, quien paso antes que yo.

—Veo que tienes una mente muy valiosa y estás sediento por aprender y sobre todo por ser reconocido...Estas dispuesto a demostrar tu potencial y veo que también eres muy seguro—Termino por decir el sobrero

El sombreo espero unos segundos -Ya se donde te pondré...—¡SLYTHERIN!— toda la mesa de Slytherin estalló en aplausos.

Ya me lo veía venir, era obvio que un Riddle estaba destinado a ser una serpiente

Luego de que Parkinson, Potter y otros más pasarán, aún faltaba Grindelwald, que por juzgar como jugaba con sus manos estaba algo nerviosa.

—Ariana Grindelwald—llamo la profesora y vi como ella inmediatamente levantó la vista.

Inmediatamente todo el nerviosismo pareció desararecer de su cuerpo, por qué se dirigió de manera calmada, hasta el banco para después sentarse y que le pusieran el sombrero.

—Una Grindelwald, esto es muy interesante, veo que tiene una mente poderosa y llena de conocimientos, veo que tienes valentía, ambicion y una sed por probar que eres digna de dos grande apellidos— Dijo el sombrero mientras hacía una pausa...

Tus antepasados estarían orgullosos.... ¡SLYTHERIN!Grito el sombrero, mientras todos aplaudían, incluso el profesor Snape.

Ella sonrió aliviada para después ir hacia la mesa de Slytherin donde la recibieron con más aplausos y apretones de manos.

Luego de la elección de casas, pudimos cenar tranquilamente.

El amor prohibido de los Herederos.Where stories live. Discover now