Capitulo 1 T2: MADMAX parte 1

783 84 4
                                    


-Meses después-

___: ¿Ya estás listo? Porque los demás de seguro nos están esperando— habia pasado un muy buen tiempo desde que entré a la escuela. Había conocido al profesor y me volví oficialmente uno más del grupo aunque Dustin estaba constantemente pidiendo que lo deje entrar en el Otro Lado a lo cuál mi respuesta siempre fue un rotundo no, aún así, continúa insistiendo.

Joyce ahora está con un señor llamado Bob el cuál es bastante agradable. Me trata bien y siempre me hace reír, además de que me da libros como regalos. Entre ellos varios que son de colección incluso. Y a veces solemos tener noches de películas. La otra vez que me tocó a mí elegir una no salió tan bien como esperaba, terminé por seleccionar un documental de perezosos pensando que era una pelicula.

En cuanto a Will, pues comenzó a tener una especie de episodios donde tenían que llevarlo constantemente al laboratorio para revisión por lo cual tenía que salir de la escuela casi a medio tiempo. Intentaba ir con él y aunque me dejaron al comienzo con tal de seguir mis pruebas, a los pocos meses ya no hacia falta que fuera porque ya no tenía ningún progreso en mis habilidades y no podía seguir faltando.

Will: Ya voy, solo me faltan algunas monedas— hoy teníamos una noche en el arcade al cual la primera vez que fui casi rompo una máquina al no saber jugar. Por suerte ya no es así. Mientras él buscaba escuché a Dustin a través de la radio de Will por lo que comencé a hablar con él.

Dustin: ¿___? ¿Dónde está Will?— tranquilamente me senté en la cama a observar como Will buscaba algo de dinero incluso debajo de la cama.

___: Si, ya estamos listos. Es solo que está buscando algo... Espera, ya lo encontró. Iremos de inmediato. Cambio y fuera— dije antes de dejar el aparato a un lado y ayudar a Will a ponerse de pie— ¿Listo Byers?

Will: Si— ambos salimos de la casa y subimos al auto de Joyce la cual nos estaba esperando de antes. Will se sentó en frente y yo por supuesto detrás.

Una vez que llegamos al arcade los demás chicos ya se encontraban ahí esperándonos por lo que saludé desde la ventana, los demás devolvieron el gesto a excepción de Mike al cual por alguna razón sigo sin agradarle pero ya hace tiempo que eso dejó de importarme.

Joyce: Los vendré a recoger en 2 horas. A las 9 en punto. En serio, ¿Okey? Y si necesitas urgentemente ir a casa, le pides a ___ que te lleve, ¿De acuerdo? Y no...

Will: Que no vuelva caminando ni en bici, tampoco sin ___. Ya sabemos— yo solo miraba la situación con una sonrisa. Siempre era igual cuando salíamos por lo que ya se transformó en una especie de rutina agradable.

Joyce: Pero, cariño...

Will: Mamá, me tengo que ir. Nos están esperando— finalmente salimos del vehículo mientras me despedía de Joyce para momentos después alcanzar a Will junto a los demás.

Luego de saludar a todos de forma correcta... incluso a Mike. Entramos al arcade y por supuesto al primer juego que vamos es a uno que Dustin lleva intentando superar desde hace tiempo. "Dragon's no se que" algo así se llama.

Sinceramente a ese juego no le veía mucho la gracia pero sé que a los demás por alguna razón si y como no es muy buena idea que esté yo solo por ahí pues me quedo con ellos aunque mi atención siempre está en otro sitio.

Dustin: ¡No! Odio está mierda sobrevalorada hija de puta. Pedazo de mierda— había olvidado que aprendieron groserías. ¿De dónde? Ni idea, pero ya me he llevado algún regaño por repetirlas en casa por lo cual dejé de usarlas... frente a Joyce claro.

Lucas: No eres lo suficientemente ágil. Pero algún día lo serás. Hasta entonces, la princesa Daphne es mía.

Dustin: Ugh como sea. Aún soy el mejor en Centipede y Dig Dug— Centipede si era uno de los que me gustaba y el que casi rompo al comienzo por no entenderlo. Pero luego de varias partidas falladas pude terminar siendo el tercero de lo cuál estoy orgulloso y solo superado por Dustin y Lucas. Principalmente porque no tenía ni idea al comienzo.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Where stories live. Discover now