Capítulo 9

43 12 0
                                    

Cris se había sentido muy tímido a la mañana siguiente de su pesadilla, había despertado entre ambos adultos y eso lo había hecho sentir tan cálido, pero le daba vergüenza haber tenido un momento tan cercano con los mayores.

Felix y Changbin le habían dicho que no había problema por eso y le preguntaron que tan recurrentes eran sus pesadillas, muy tímido les dijo que solían ser casi quincenales, ahora ambos adultos se turnaban para irlo a ver por las noches y le ofrecían quedarse con el, había aceptado en más de una ocasión y siempre despertaba sintiéndose el niño más feliz del mundo.

Hoy iniciaba con las clases en la escuela y hoy vendría Han Jisung a hacer sus visitas, estaba nervioso, nunca había ido a una escuela ya que siempre le habían impartido clases en el orfanato, las familias sustitutas que había tenido no lo llevaban a la escuela porque jamás se quedaba demasiado tiempo como para preocuparse por el.

- Apresurate Cielo, Changbin ya va a bajar para irte a dejar -

Cris asintió ante lo dicho por el pecoso y se apresuró a comer con más rapidez su desayuno, cuando estaba bebiendo de su jugo, bajó Changbin ajustándose las mangas de su traje, tomó un maletín de la mesa en el recibidor y se acercó a su esposo para besarlo castamente.

- Vamos Cris, cepillate los dientes y nos vamos -

- Enseguida -

El de rizos corrió escaleras arriba y Felix sonrió viendo lo adorable que se veía el menor con el uniforme de la escuela, lo habían inscrito a la misma donde iba Hikaru, el hijo de los Hwang y esperaban que se llevaran bien para que pasaran sus recreos juntos.

-¡Estoy listo!-

Comunicó Cris, mientras bajaba las escaleras de dos en dos, Felix sonrió cuando el menor se acercó con timidez a el y lo abrazó como despedida.

- Que te vaya muy bien cariño, espero poder terminar rápido en mi trabajo y te iré a buscar con Minho-

- ¿Minho va a ir a recogerme ?- preguntó emocionado

- Sí, me dijo que le avisara cuando salgas y vamos a ir a recogerte para celebrar tu primer día de clases en MC'Donalds ¿qué te parece?-

- ¡Gracias Felix!-

El niño abrazó emocionado al más alto y este río cuando no lo quería soltar, le dijo que se apresurara o llegaría tarde y los acompañó a ambos hasta la puerta, dándole un beso de despedida a su esposo y abrazo meloso al menor, se quedó observando como el auto desaparecía en la esquina de la avenida.

(.....)

- Muy bien Campeón, es hora de entrar -

Changbin miró por el retrovisor el como Cris se aferraba a la mochila contra su pecho, el había escogido una mochila del capitán América y había venido vestido con el uniforme azul para combinarlo, sus ojos veían con desconfianza el exterior, donde todos los niños corrían con prisa hacia dentro del edificio.

- ¿Seguro que me van a venir a recoger?- preguntó con la mirada ausente

Changbin asintió y bajó del auto abriéndole la puerta al de rizos que bajó con precaución.

- Por supuesto que sí, cielo, es más, ven te quiero presentar a alguien - añadió al ver a Jeongin que traía a Hikaru

- Hey Bin y Hola Cris- saludó a ambos Jeongin, deteniéndose frente a ellos

- Hola- respondió Cris viendo con intriga al niño que se jaloneaba por todos lados halando la manga del sweter de Jeongin

- Mira Cris, el es Hikaru y es hijo de Jeongin y Hyunjin, nuestros mejores amigos, Hikaru, el es Cris mi hijo-

- Hola Chlis- saludó el pequeño dejando de lado la manga estirada de su padre

- Hola-

-¿También te trajeron aquí a la fuerza?- preguntó mientras volvía a tirar de su padre de un lado a otro

- No, yo vine porque quise -

- Este pequeño renacuajo no quería venir, pero tú lo vas a cuidar ahí adentro ¿verdad Cris?-

Ante la pregunta de Jeongin, Cris miró primero a Changbin antes de contestar, como vió que el mayor se encogió de hombros con una sonrisa, asintió tomando la mano que Hikaru le ofrecía.

- Acompañaré a los chicos adentro porque tengo que saber dónde el aula de Hikaru, nos vemos luego amigo- se despidió el de cabellos blancos

- Adiós Cris, nos vemos a la cena, cuídate mucho -

Changbin abrazó al más pequeño que lo apretó con fuerzas como si no quisiera que lo dejara ir.

- Adiós papá -

Soltó separándose del abrazo, Changbin no pudo reaccionar porque Cris salió corriendo hasta donde lo esperaban Jeongin y Hikaru, nostálgico, Bin entró a su auto lleno a su trabajo.

EternityWhere stories live. Discover now