Capítulo 11

38 11 0
                                    

Cuando Felix tenía quince, recuerda que inició su relación con Changbin y estaban muy bien juntos, pasó un par de años y el ya tenía diecisiete, recuerda que Changbin jamás se había querido pasar con el y no habían tenido sexo jamás en ese entonces, el sabía que Changbin si había tenido más parejas aparte de él ya que no habían empezado su relación hasta que el tuvo quince y Changbin diesiete, por lo que el mayor ya tenía experiencia en áreas que el no había tenido, cuando el mayor cumplió dieciocho, sus padres le hicieron una súper fiesta donde todo mundo fue invitado, Felix recuerda que Changbin se la pasó en grande y el ni quiera se atrevió a probar alcohol.

Recuerda que habían muchos chicos en diferentes estados de ebriedad, entre ellos Changbin, que se reía por todo y celebraba con su amiga Sol-Hie, una hermosa chica que tenía el cabello pintado de rubio y que había tenido una relación con el mayor antes de empezar ellos a estar juntos.

Felix no se consideraba una persona celosa, el confiaba plenamente en su novio, pero ese día Changbin estaba muy apegado a esa chica y casi no le puso atención en toda la noche, Felix recuerda que se había separado un momento para buscar a Minho, quien era también mejor amigo de su novio y por lo tanto se encontraba por ahí celebrando en algún lugar de la casa, le iba a decir que el partiría primero y que el se quedara en casa de Changbin para que no llegara borracho a lo de sus padres.

Minho le dió las llaves del carro sin ningún problema, estaba más entretenido en hacer batallas de pinpong por shots de tequila con un chico de su universidad, Felix recuerda que después de tener las llaves empezó a buscar a su novio para decirle que ya se marcharía.

Lo buscó por toda la casa y al final un par de chicas le habían dicho que lo vieron subir a su habitación, le había extrañado que lo miraran con una sonrisa burlona y que soltaran carcajadas cuando el se dió la vuelta, sin importarle mucho eso, subió a la habitación de su novio y abrió al ver que estaba sin seguro.

Lo que encontró en aquella habitación le partió el corazón en dos, Changbin se estaba besando salvajemente con su amiga rubia, ambos sin camisas y amasandose el cuerpo mutuamente, al ver la escena su corazón se rompió, rompiendo en llanto cerró de golpe bajando a la salida, recuerda que Changbin gritó su nombre mientras lo seguía y las personas que los conocían se reían de él, recuerda que como pudo entró en el auto y lo encendió saliendo del lugar con prisa, sin importarle los gritos de Changbin y tampoco que no miraba bien por las lágrimas.

Esa noche ocurrió algo trágico, Felix chocó con un camión mientras doblaba en una esquina, por la rabia del momento había manejado con demasiada velocidad y el impacto lo había hecho caer inconsciente de inmediato.

Cuando Felix volvió a abrir sus ojos estaba en el hospital con muchos enfermeros y médicos revisandolo por todos lados, recuerda ver la imagen borrosa de su madre mientras lloraba aferrada de su padre, ver a Changbin llorando en la esquina de la habitación y a Minho aferrado a sus padres.

Felix tenía el cráneo fracturado y debían inducirlo en un coma, antes de que lo durmieran le dijo a su madre que no quería que Changbin estuviera cerca porque ellos ya no estaban más juntos.

Estuvo en coma por dos meses y al despertar había quedado con secuelas temporales, le daban Dolores de cabeza y veía borroso por instantes, estuvo en el hospital por otro mes más y al salir volvió a retomar su vida escolar.

Minho se había hecho muy sobreprotector con el y lo iba a dejar y a traer del colegio, al principio le había costado volver a subirse en un auto y solo podía subirse en uno si era Minho quien conducía, solo su hermano le daba esa confianza para poder superar su miedo.

Recuerda que al volver, Changbin lo había interceptado por todas partes queriendo arreglar el asunto, el se había negado en más de una ocasión y el mayor al final había desistido de perder al amor de su vida.

- está bien, cuando quieras escucharme estaré esperándote -

El lo había visto con esos grandes ojos que a Felix lo hacían suspirar, pero se había negado y solo había asentido llendose de su lado.

Pasaron un total de dos años hasta que Felix le volvió a dirigir la palabra a Changbin, se daba cuenta de la vida del mayor gracias a que Minho y el aún eran amigos, le contaba que al mayor le iba bien en la carrera de derecho y que sacaba muy buenas notas, pero que sin embargo no había retomado ninguna relación y que solía parecer ausente en momentos dados.

Fue una noche cuando Felix salía de la universidad que se topó a Changbin saliendo de un estudio de tatuajes, el mayor lo había visto con esa mirada de cachorro perdido y no tuvo más remedio que aceptar a hablar con el.

- Lo siento tanto Felix, esa noche estaba pasado de copas y después me di cuenta que ella me dió briaga, se que es mi culpa y no hay excusas para traicionarte como lo hice, pero yo lo lamento mucho y aún te sigo amando, nunca dejé de hacerlo-

Felix había vuelto a caer en el encanto del mayor y habían retomado su relación de a poco, a los seis meses de haber regresado y después de haber concretado su primera vez, Felix se percató del tatuaje que el mayor tenía en su antebrazo.

-¿Cuando te lo hiciste?- preguntó pasando sus dedos sobre las líneas finas

- Después de los cuatro meses luego de nuestra ruptura, estabas cumpliendo tres meses desde tus accidente y una semana desde nuestro aniversario, decidí tatuarme para dejar mi amor por ti escrito por mi vida entera-

- Te amo Bin-había dicho Felix con lágrimas en sus ojos

- Yo aún más - había respondido Changbin

Desde entonces y dos años después se habían casado, Felix nunca volvió a dudar de su esposo y Changbin no volvió a darle motivos para que desconfiara, sin embargo pese a los intentos de Felix por querer manejar y atreviéndose a comprar un auto, no había podido entrar en uno tras el volante porque tenía un ataque de pánico.

Sin embargo había dejado su miedo de lado, la noche que Changbin se desmayó en la bañera y estuvo a punto de ahogarse, Felix había conducido por la ciudad hasta el hospital, fue la única y última vez que pudo subirse tras el volante ya que le había generado un ataque de pánico y uno de ansiedad y lo habían tenido que cedar para poder curarlo, ya que de la desesperación había roto su ceja contra el timón del auto.

Es por eso que Felix no quería que Changbin volviera a pasar por una situación estresante ya que solía desmayarse por el estrés y el esta vez no sabía si tendría las fuerzas para manejar hasta el hospital.

(.....)

El castaño tomó las manos de su esposo y viéndolo a los ojos le dijo.

- Esta bien cariño, hablaré con los Wyler y negaré hacer su trabajo-

- Juralo-

- Te lo juro, por lo que más quieras pero ya no te enojes y mejor vamos a hablar con Cris -

Cuando Felix asintió se dieron un beso y salieron en busca del de rizos para explicarle la situación, el se había asustado cuando los vió pelearse y no querían que tuviera una mala idea sobre ellos.

EternityWhere stories live. Discover now