Capítulo 13

39 10 0
                                    

Habían pasado un par de meses y Cris ahora era un niño muy consentido aje ya no tenía pesadillas, amaba pasar tiempo con sus padres y ser mimado por ambos, adoraba cuando iba a correr junto a Felix y de ahí jugaban un rato en el parque donde conoció a su mejor amigo, Junhyuk, las visitas de Jisung ya no eran recibidas y eso le agradaba, también había mejorado en el psicólogo y el le había dicho que cuando tuviera ganas de hablar con sus padres sobre lo sucedido podía hacerlo, pero que ambos ya estaban enterados del suceso y que si quería solo podía pasar la página.

Hace dos días había sido su cumpleaños, por mucho tiempo su cumpleaños no había sido un día especial y tampoco algo digno de celebrarse, pero este año era distinto, Felix y Changbin habían organizado una fiesta en el enorme jardín de ambos, los abuelos Lee y los abuelos Seo habían venido de visita y le trajeron muchos regalos, Minho había traído una bicicleta como regalo y prometió enseñarle a usarla, todos quedaron sorprendidos cuando Minho llegó de la mano de Jisung y anunciaron su noviazgo.

Ahora Cris nadaba en la piscina con Felix siguiendolo de cerca, ambos estaban jugando ya que Changbin estaba haciendo una barbacoa y los abuelos habían salido a jugar Bingo.

- Oye papá, estuve pensando y me gustaría tener un perrito -

Felix lo miró asombrado cuando le dijo su idea, se lo pensó un poco y doliendole un poco negarle algo a su hijo, habló.

- Me encantaría cariño, pero mis hermosos rosales serían destruidos y también Bin y yo no pasamos tanto tiempo en casa y tu menos, ya que ahora nos abandonaste por ese Junhyuk- lo acusó juguetonamente

- Esta bien papá, pero es que aveces me aburro cuando tu y Binie están ocupados-

- Bueno, cuando estés aburrido puedes ir a hablarme y si no puedo atenderte de inmediato puedo llevarte con Hikaru, el está feliz siempre que vas a verlo -

- Es que no quiero a Hikaru, te quiero a ti- se sinceró

Felix sonrió y lo atrajo a un abrazo meloso, Cris se hizo el que no quería y protestaba de a mentiras, Felix lo besó en sus rizos antes de soltarlo y subirlo sobre su espalda.

- Ahora que lo mencionas, Cariño, estuve pensando y creo que dejaré de trabajar por un tiempo, siento que te estás creciendo muy rápido y no quiero desaprovechar el tiempo -

Cris asintió ante la idea, porque el amaba demasiado pasar tiempo con su padre favorito, Siguieron jugando en la piscina hasta que Changbin los llamó para que fueran a comer.

(........)

Cris se asomó en la cocina y se encontró una escena que lo hizo sonreír, Changbin y Felix se estaban besando, Felix sentado sobre la encimera y Changbin metido entre sus piernas, el adoraba ver como sus padres eran cariñosos entre sí porque eso le daba esperanzas que jamás llegarían a ser como sus progenitores lo fueron, llenos de peleas y toxicidad por doquier.

- ¡Crisie! Ven mira lo que te traje - el grito de la abuela Lee hizo que Cris fuera de inmediato a ver lo que traía

Sus ojos se abrieron con asombro al ver el enorme auto eléctrico que la abuela tenía sobre la alfombra de la sala, emocionado corrió a abrazarla mientras le daba las gracias.

- ¡Gracias abuela, es el mejor regalo del mundo!-

- Nos alegra que te guste Crisie, ve y disfrútalo un rato - el abuelo Lee lo llevó hasta la calle para enseñarle a usarlo

Como vivían en una residencial privada, a ninguno le daba miedo que Cris jugara en la calle, pero Felix solía ser sobreprotector y no le gustaba que pasara tanto tiempo fuera.

- Mamá, papá ¡¿como se les ocurre?!- Felix miró horrorizado como su hijo iba con velocidad con el abuelo de copiloto

- Hay cariño, déjalo que disfrute -

- ¿Como entró mi suegro ahí?- se cuestionó Changbin mientras miraba al señor Lee reír calle abajo

- Dios, me van a matar de un infarto -

Changbin tranquilizó a su esposo y la señora Lee aprovechó que su hijo y yerno estaban ocupados preocupándose por su nieto y se escabulló en la cocina a asaltar los brownies que Felix había hecho.

EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora