Cap. 6

6 2 1
                                    

(Harry)

A pesar de que el trabajo estuvo un poco desordenado por falta mía (me había quedado dormido y tuve que armarlo en la madrugada), sacamos buena nota la chica adefecio y yo.

Estaba en mi puesto con los audífonos puestos y viendo al profesor explicar otro tema que ya había visto en mi escuela anterior. ¿En serio no tenía otros temas que dar? Dudo que vaya a utilizar física en mi próxima carrera, pero tampoco es que quiera estar en el limbo si aparece una fórmula que no conozca.

Mientras las notas de batería y guitarra sonaban juntas en mis oídos, observaba la pizarra. Número, letras y signos aparecían ante mi, para muchos indecifrables, pero para mí…solo era el abecedario. La verdad es que la cuestión no era tan complicada, pero debía ser porque en mi antiguo colegio me habían dado cosas más avanzadas.

Miré de reojo a mi alrededor y todos veían el pizarrón, lo cual era normal, pero sentía como una sensación extraña. ¿Saben esa presión extraña en la nuca que sienten cuando alguien los mira? Pues yo lo estaba sintiendo en ese preciso momento.

Viré hacia la parte de atrás y Sol me estaba mirando. Cuando nuestras miradas entraron en contacto, ella la apartó de inmediato. Me sentí incómodo. Usualmente me importaría un pepino lo que piensa la gente de mi, pero me siento mal por haberle dicho todas esas cosas ayer.

Puede que sea una chica más que se deja llevar por esta sociedad de mierda, pero sigue siendo una chica y le hable mal. ¿Debería disculparme?

No sé, tu dime.

Lo intentaría después. Ella parecía pensativa, ¿En serio lo que le había dicho ayer le había afectado? Por favor, como si fuera algo tan grave.

Lo dice el que terminó llorando.

Bueno, no era tan grave para ella.

Volví a mirar hacia el frente y el profesor me veía con odio, con molestia e instintos asesinos. Estoy seguro que quería decirme algo, pero no quería volver a ser humillado por un estudiante. La última vez prácticamente di la clase por él, e incluso lo hice mejor. Quedé seguramente como el cerebrito de la clase, pero es que este tipo no enseñaba nada bien.

Estúpido sistema educativo del carajo.

Me hizo señas para que me quitara los audífonos, a lo cual accedí suspirando. No quería discusiones hoy, me dolía mucho la cabeza como para discutir con un profesor de pacotilla.

—Señor Parker, se que usted no tiene interés alguno en mi clase, pero al menos tenga el suficiente respeto en prestar atención. — Dijo tratando de mantener su compostura.

—¿Incluso si ya conozco la teoría que está impartiendo?

—A lo mejor la estoy explicando de forma distinta de la que le enseñaron, entonces existe la posibilidad de que se le haga más sencillo en un futuro.

—No sé profe, yo sigo viendo lo jeroglíficos que usted llama números.

Parte del salón se empezó a reír ante mi comentario. El profesor…no tanto.

—Señor Parker, le agradecería que saliera de mi clase en este momento. — Me dijo con sencillez señalando la puerta.

Suspiré. Bueno, me lo merecía. Tomé mi morral y tranquilamente salí del salón. Pude oir como la puerta se cerraba con algo de fuera a mis espaldas mientras yo caminaba por el pasillo. No había empezado de la mejor manera con el profesor de física.

Pensé en ir al patio y esperar la siguiente clase sentado en un banco, pero para mí desgracia había un evento de primaria justamente hoy a esta hora. Es que mi suerte es tremenda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eres el Sol de mi VidaWhere stories live. Discover now