010: the night it all started

67 12 1
                                    




010: the night it all started



Curioso.

Era curioso el camino que había tomado su relación con Harry Potter a lo largo de un solo año. Ni siquiera podría ser capaz de señalar el punto exacto en el que sus sentimientos hacia él habían crecido de una manera tan linda y maravillosa solo para luego tomar un camino en picada.

La manera en la que él siempre le dio a entender lo poco de acuerdo que estaba con su manera de ser, su manera de vestirse, su manera de comportarse. Incluso su amistad más cercana y sincera, Cedric.

Sophia no lograría entender jamás cómo es que Harry, el chico lindo que alguna vez solo profesaba actos de amor hacia ella ahora solo le generaba tristeza y rabia. Y, por, sobre todo, no se veía capaz de comprender por qué le había sido infiel.

¿Peleas? Sí, mierda, claro que peleaban, una y mil veces. Y ella siempre lo perdonaba, o le pedía perdón por alguna idiotez que a él le molestara. Era jodido, pero era lo que había. Y Sophia nunca, ni en sus más remotos arranques de ira, habría pensado en serle infiel a Harry.

Observó la mancha sobre la camisa de Harry. Unos labios color carmín. Sophia nunca, jamás en vida había utilizado ese jodido tono. Odiaba como la hacía lucir, y ahora lo detestaba con más ganas.

Pero, ¿y si había otra respuesta? ¿Y si ella estaba confundiendo todo? ¿Y si quizás la camisa fuera de alguien más? ¿Y si Harry tenía una buena explicación al respecto? ¿Pero qué explicación realmente lógica podría él darle ante eso? ¿Por qué iba Harry a guardar una camisa sucia que no fuera de él? Y a pesar de todo había algo ahí que la hizo sentir muy estúpida porque, al fin y al cabo, seguramente Harry tendría una buena excusa. Pero eso no aseguraba que sus palabras fueran sinceras, además de que no se veía capaz de creerle una mierda.

Entonces, ¿de verdad serviría preguntar?

No, preguntar solo los llevaría a otra jodida discusión que ella no tenía fuerzas para sobrellevar.

Y, si esa justificación era verdad o mentira, ¿iba a importar de todos modos?

¿Qué mierda haría realmente?

Se dejó caer sobre la cama y, por primera vez desde que había visto la camisa, se permitió sentir pena. Estaba jodida.

¿Qué habría pensado su padre de verla en ese estado? ¿Qué habría de sentir al saber que el responsable era su preciado ahijado? Mierda, ¿qué diría Lily? ¿Iba a creerle a ella sobre Harry?

Apretó los labios, mordiendo sus mejillas para ahogar los sollozos. Ni siquiera estaba realmente triste. Le dolía, sí, por supuesto. Pero también le irritaba. Estar molesta era poco para describir todos los sentimientos que estaban ahogándola. Se sentía humillada, degradada, despreciada. Sostener la posible prueba de una infidelidad por parte de quien decía amarla la hizo sentir como una mierda.

¿Por qué carajo Harry le haría eso a ella? ¿Acaso no era suficiente? ¿No le bastaba con tener a la chica que muchos deseaban? ¿A quién mierda consideró mejor que ella como para convertirla en su amante?

¿Quién podría ser a la que Harry una noche se despertó deseando más que a Sophia?

Gritó, no le importó que alguien pudiera encontrarla en los dormitorios de los chicos de una casa que ni siquiera era la suya. Gritó deseando que el fuego, producto del ardor en su garganta, fuese el mismo que incendiara a ese par de imbéciles. Estaba, de una manera que luego consideraría ridícula, haciendo un berrinche. Era consciente de su maquillaje corrido, de las lagrimas empapando su pecho, también de su terrible aspecto. Pero fue consciente, sobre todo, de que nadie podría evitar el inminente hecho de que ella no haría nada.

𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂; 𝐝𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Where stories live. Discover now