Especial Oficinista.

1.5K 109 10
                                    

En el callejón.

Abre un poco ese escote, que no veo bien- dice Samaya mientras la mujer sonriendo abre lentamente su escote.

Te gusta lo que vez- dice la mujer sonriendo.

Gustarme es poco- dice Samaya mientras se acerca a ella y la abraza luego inicia a besar la parte visible de sus pechos, la mujer solo se dejo, mientras Samaya besaba la piel expuesta de los pechos de la mujer este inicio a desabrochar mas su camisa y quito el sosten guinda que la mujer llevaba puesto, luego inicio a besar, chupar y lamer los grandes pechos de la mujer quien daba pequeños gemidos dulces, después de jugar un rato con los pechos de la mujer Sayama se alejo un poco.

Vamos que esperas- dice Sayama sacando su ya erecto pene a la mujer quien con la camisa abierta solo se agacho e inicio a masajear su pene con sus manos luego lo inicio a lamer y besar para luego meterlo en su boca haciéndole una mamada a Samaya, quien sintió mucho placer por la acción.

Esta tipa es buena con su boca, o tal vez es que soy virgen, puede ser- dice Samaya en su mente riendo emocionado, la mujer succionaba el pene de Samaya como si su vida dependiera de ello, Samaya sujeto la cabeza de la mujer y se corrio dentro de su boca, la respuesta de la mujer fue tragarse todo de golpe.

Esta tipa esta claro que esto lo a hecho antes es muy buena, se lo trago todo sin quejas, eso, o es increible aprendiendo sobre la marcha, aunque no me importa si es o no virgen eso no quitara que me la coja- dice Samaya en su mente riendo por lo que hara pero antes de eso decidió pedirle otra mamada a la mujer solo que con sus pechos ahora.

Puedo hacerlo pero nunca he usado mis pechos para algo asi, siento si no es cómodo- dice la mujer mientras pone el pene de Samaya entre sus pechos y lo chupa como puede.

Nunca lo has echo de esta manera quien no te pediría algo asi- dice Samaya sintiéndose molesto porque quien no aprovecharía el cuerpo de una mujer como ella.

Bueno, mi novio nunca me lo ha pedido, y no me atrevo a decirle algo así- dice la mujer lo que hizo que el pene que dejó de chupar se pusiera más rígido.

Por alguna razón quitarle la mujer a otro me agrada, no te preocupes basura, le daré a tu mujer el mejor dia y luego la llevaré a tu casa, la follare ahi y te hare oir sin poder hacer nada, por desperdiciar tal mujer- dice Samaya en su mente con maldad y locura en su mirada, la mujer siguió chupándosela a Samaya mientras con sus pechos causaba presión en su pene para hacer que se corra, después de un rato el se corrió otra vez dentro de la boca de la mujer quien trago todo sin queja.

Vives con tu novio- dice Samaya mientras se aparta de ella y con el saco de ella se limpia la verga, luego se sube los boxers y los pantalones.

No el tiene un departamento en otro lugar- dice la mujer confundida por las palabras de Samaya.

Bien como te llamas- dice Samaya tranquilo.

Soy Akira- dice Akira confundida por la pregunta y actitud de Samaya.

Bien llevame al departamento de tu novio- dice Samaya en su mente con una sonrisa mirando a Akira quien se paro y pidio un taxi, Akira y Samaya platicaron tranquilos mientras iban de camino, después de un rato llegaron a un conjunto de departamentos y subieron por un ascensor, cuando llegaron a un departamento Akira abrio porque tenia las llaves.

No esta- dice Samaya curioso.

Seguro esta dormido, los viernes suele llegar y dormirse- dice Akira tranquila mientras cierra la puerta.

Y lo has engañado alguna otra vez- dice Samaya con saña a Akira quien pareció molestarse.

Nunca engañaría a mi novio- dice Akira sin darse cuenta de que lo estaba engañando hace un momento por la hipnosis de Samaya.

Eso deja claro que soy el primero- dice Samaya en su mente mientras le pide a Akira ir a la habitación de su novio cuando lo vio durmiendo tranquilo le pidio a Akira que la espere en la sala, es hora de probar esta habilidad- dice Samaya con maldad, Mente fuera- dice Samaya en su mente mientras mira a el hombre joven en la cama quien pronto abrió los ojos pero estos estaban vacios.

Tu recordaras todo lo que oirás una vez salga yo de esta habitación, al despertar creerás haberte despertado por ruidos y te quedaste a escuchar, digierelo como tu quieras- dice Samaya mientras sale de la habitación cerrando la puerta mientras el hombre joven mira al techo con los ojos vacios.

En la sala.

Bien Akira súbete a la barra de la cocina- dice Samaya mientras Akira lo obedece sin decir nada, Samaya abrió las piernas de Akira luego inicio a masajear su entrepierna con sus dedos luego le pidio que lo besara ya que el no sabe besar, Akira le dio un apasionado beso mientras debes en cuando lanzaba dulces gemidos producto de los movimientos de Samaya en su entrepierna, Samaya solo estaba aprendiendo usándola a ella como un conejillo de india porque ella ya tenia experiencia.

Después de un rato de besarse y masajear la entrepierna de Akira esta se corrio manchando su ropa interior, sus medias y su falda, pero Samaya no paro ahora bajo su cabeza e inicio a lamer y chupar su vagina sobre su ropa, aunque después de un rato no aguanto mas su pene estaba palpitando entre sus pantalones, sin poder soportarlo mas Samaya bajo levemente las mayas de Akira y recorrió sus bragas luego emocionado metió su pene en su vagina.

O se siente increíble- dice Samaya sin poder contener su emocion y abrazo a Akira corriendose dentro de ella, tienes un cuerpo fantastico Akira, te cojere toda la noche- dice Samaya mientras inicia a embestir a Akira quien se dejo llevar por el placer y después de un rato inicio a gemir dulcemente, lo que hacer motivar mas a Samaya quien inicio a hacer que ella gima mas fuerte aun, despues de un brusco empujón Samaya se corrio nuevamente dentro de su vagina.

No se como hacer que se corra a la vez que yo, pero no me importa, estoy aqui para disfrutarlo no me importa realmente si ella lo disfruta o no- dice Samaya en su mente emocionado mientras la embiste mas fuerte y Akira inicia a gemir mas corriendose, asi que te gusta mas brusco- dice Samaya emocionado mientras inicia a embestir nuevamente, Akira lo beso mientras el la embestía sobre la cocina, después de un rato mas el se corrio y ella tambien pero ese fue el limite de Samaya.

Descansemos un rato, es todo lo que ocupo- dice Samaya a Akira quien asintió mientras iniciaba a preparar algo de comer, por otro lado el Novio de Akira estaba en su cama con los ojos vacíos pero de ellos lagrimas caían, después de una hora Samaya y Akira lo volvieron a hacer solo que ahora Akira estaba con las manos apoyadas en la puerta del cuarto de su novio y Samaya le estaba dando duro, haciendola correrse y gemir fuerte.

Eso es todo por hoy supongo, ya no puedo mas- dice Samaya mientras Akira esta en el suelo recargada en la puerta del cuarto de su novio y respira muy agitada su pelo y ropa estan totalmente desordenados, después de que Akira y el se limpiaron se fueron del lugar no sin antes Samaya quitar el control sobre el Novio de Akira y este volvio a dormir tranquilo como si nada hubiera pasado.

A la mañana siguiente.

Fue un sueño, fue tan real- dice el novio de Akira alterado y suspirando tras despertar, tras levantarse miro la hora y vio que era tarde, rápido salio de su habitación para ir al baño pero se resbalo y casi cae por que el suelo estaba resbaladizo, esto es, no, no puedes ser- dice el novio de Akira en shock mientras lagrimas inician a caer de sus ojos y recuerda lo que soño, no fue un sueño, si me hubiera levantado- dice el novio de Akira con lagrimas luego mordió su labio y apretó los puños.

Cuanto tiempo a estado pasando esto- dice el novio de Akira molesto mientras va al baño y se baña, porque Akira- dice el novio de Akira mientras llega a la cocina pero ve que la barra esta llena de lo mismo algo que lo hizo chasquear los dientes con ira.

Fin Especial.

Un Sistema De HipnosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora