Especial Pequeña Miko.

1.2K 68 3
                                    

Tu funcionas, pensar que estaría aqui una miko de esta edad, seguro es una aprendiz- dice Samaya en su mente mientras ve a una miko de un metro 30, pelo largo negro con dos pequeñas coletas, ojos ambar, apesar de que parecia tener 13 años su pecho era copa C, sus medias dejavan ver sus muslos los cuales estaban bien desarrollados, tenia un traje de miko con falda corta a diferencia de otras miko que llevaban o falda larga o pantalon.

Tu eres mia- dice Samaya en su mente mientras la ve y luego se va hacia el bosque dado que el santuario estaba en la cima de una montaña boscosa, después de un rato la pequeña chica llegó a donde él estaba.

Nadie me siguió- dice la pequeña chica tranquila.

Eso es bueno- dice Samaya él le había dado la orden de que viniera sin que nadie se diera cuenta, ponte aquí- dice Samaya mientras mira a la chica recargarse contra un árbol dandole la cara a Samaya quien se acercó a ella y sujeto sin pensarlo una sola vez sus pechos, interesante su tacto es mejor que los grandes pechos de Akira será porque los estoy tocando sobre la tela o sera por otra razón, tal vez no me gustan los pechos tan grandes- dice Samaya en su mente mientras sigue tocando los pechos de la pequeña miko.

La pequeña miko solo se dejó sin oponerse parecía que le gustaba que le tocaran el pecho de hecho.

Sera que ella es distinta a Akira, bueno es de esperarse todas las mujeres son distintas obviamente, pero ella es más sensible que Akira en los pechos, o será que es porque es inexperta- dice Samaya en su mente y luego se le ocurre algo, invasión, de ahora en adelante tu me adoraras como a tu dios y sentirás un gran placer cuando lo hagas conmigo- dice Samaya en su mente mientras mira a la pequeña Miko quien por una fracción de segundo tuvo una espiral en los ojos.

Esta habilidad tardara en hacer efecto ya que es para modificar la voluntad lentamente y que se vea mas natural la hipnosis como si ella realmente me adorara por conocerme, pero no busco que se vea natural, ahora, probemos esto- dice Samaya mientras la sigue mirando, cuando me veas te excitas y mientras no lo hagamos te excitas mas, una ves tengamos sexo tu exitacion incrementara mas como si fueras ninfomana- dice Samaya en su mente mientras la pequeña Miko se estremece.

Esa es una buena reacción- dice Samaya mientras deja de agarrar los pechos de la pequeña Miko luego mete su mano debajo de la ropa de la miko sujetando uno de sus pechos pero decidió que ella debería estar mirando al árbol para poder agarrarla desde atras y asi sea mas fácil sujetar ambos pechos, curioso que no tengas bra debajo de la ropa- dice Samaya mientras acaricia y presiona los pechos de la pequeña Miko quien parecía cada vez más excitada tanto que en un momento gimió y se estremeció.

Um, así que esta funcionando- dice Samaya mientras ve que la pequeña miko se acababa de correr pero parecia mas excitada por eso, claro hasta que no lo hagamos seguiras exitandote- dice Samaya mientras besa el cuello de la pequeña miko y masajea sus pechos de abajo a arriba luego los aprieta y mueve desde el centro hasta los bordes opuestos con eso la pequeña miko volvió a correrse ya respiraba muy agitada, parecía que caería en cualquier momento por el placer.

Suficiente de esto, ya me puedo controlar mejor que antes, pero toca divertirse con esto- dice Samaya en su mente mientras recarga a la Pequeña miko contra el árbol donde la cara otra vez, parece que si tienes bragas, pense que serias una pervertida que no lleva pero si tienes- dice Samaya tranquilo.

Es porque el sostén es molesto con el traje de miko- dice la pequeña miko respirando pesadamente.

Ya veo- dice Samaya mientras le quita las bragas negras, esto ahora es mío- dice Samaya mientras se guarda las bragas húmedas de la pequeña miko en su bolsa del pantalón, luego toco la vagina de la pequeña miko curioso, es más suave que la de Akira y más esponjosa, nose como describirlo, tiene mejor sensación- dice Samaya en su mente mientras sigue tocando la vagina de la pequeña miko luego acaricia sutilmente su clítoris y mete un poco sus dedos a la vagina de la pequeña miko.

Como era de esperarse- dice Samaya al ver como la pequeña miko gimió y se corrió, la hipnosis es tan potente, quien lo diria, pero es de esperarse si controlas el cerebro controlas el cuerpo como tal ya que solo sigue las órdenes del cerebro- dice Samaya en su mente mientras mira a la pequeña miko que respira muy agitada pero no lo deja de mirar fijamente.

No me dice nada pero esa mirada, será que lo quiere adentro ya, bueno hice que fuera ninfomana hacia mí- dice Samaya en su mente mientras mira a la pequeña miko, bien, ven y dale un masaje a mi compañero- dice Samaya mientras se baja los pantalones dejando ver su pene erecto.

Um, es solo un poco mas grande pero es mas grande, lo se, se cuanto mide, pero ahora mide más, porque, es una pequeña diferencia como de un centímetro- dice Samaya confundido mientras la pequeña miko sujeta con sus manos el pene de Samaya y lo inicia a tocar sin saber cómo pero eso era lo que quería Samaya.

Sera que es por mi fuerza, ya habia subido resistencia antes y no paso nada, solo aguanto mas en cosas que cansen fisicamente como el sexo, pero cuando fuerza llego al 7 tal ves cambio- dice Samaya en su mente serio luego no le presto mucha atencion, la pequeña miko quien no sabia que hacer siguio tocando y debes en cuando apretando el pene de Samaya, esto se siente bien aunque no sabe que hacer la sensacion de que una loli te toque la verga es buena- dice Samaya en su mente sonriendo.

Vamos contra el árbol, abre tu vagina con tus manos- dice Samaya a la pequeña miko quien se recargo en el árbol cara a cara con Samaya y luego abrió sus pies un poco, con sus manos sujetó los bordes de su vagina y lo miro, como se dice- dice Samaya sonriendo la pequeña miko se confundió pero pensó.

Puedes meterlo por favor- dice la pequeña miko muy avergonzada.

Eso vasta- dice Samaya metiendo su pene de golpe en la vagina de la pequeña miko quien apretó los dientes por el dolor, parece que le duele mucho, ahora no te dolerá eso, solo siente placer- dice samaya en su mente mirando a la pequeña miko quien dejó de dar quejidos de dolor y ahora daba pequeños gemidos.

Como era de esperarse sangre, me sorprenderia si no fueras virgen a tu edad, aunque bien podrías tener más edad de la que aparentas conozco personas así- dice Samaya en su mente mientras inicia a moverse rápido, esta vagina es increíble o me lo parece a mí, será que es porque es joven o será que es que me gustan mas las lolis- dice Samaya en su mente pensativo, la pequeña miko gemía y se dejaba llevar por el placer que Samaya le estaba dando.

Tu gime dudo que alguien te escuche, con lo lejos que estamos del festival- dice Samaya en su mente emocionado mientras la pequeña miko se corre y aprieta mas, uf, esto es mucho mejor sin duda alguna- dice Samaya mientras se corre dentro de la pequeña miko quien se volvió a correr, tal vez me excedí en eso de la hipnosis- dice Samaya en su mente mientras ve a la pequeña miko correrse por segunda vez seguida.

Como sea quiero probar otra cosa, ponte con las manos sobre el árbol- dice Samaya mientras con esfuerzo la pequeña miko se pone contra el árbol, la pequeña miko parecía no poder moverse mucho, por el placer sus piernas temblaban de vez en cuando.

Quién lo diría es una mejor vista que la de akira, aunque Akira tenía un buen pecho su trasero no era muy grande pero esta pequeña lo supera, se ve mejor- dice Samaya mientras acaricia el trasero de la pequeña miko luego su pene palpita, tengo que probarlo- dice Samaya mientras recarga su pene sobre el trasero de la miko y lo aprieta con las nalgas de la pequeña miko, luego inicia a moverse embistiendo el trasero de la pequeña miko sin penetrarla.

Esto se siente increible- dice Samaya mientras embiste las nalgas de la pequeña miko quien gemia por lo hecho parecia excitarse mas, eso se debia a que no estaba teniendo sexo con el y mientras no tubieran sexo se exitaria mas por la orden que le dio, después de un rato Samaya se corrio dentro de la falda de la miko manchando su trasero de esperma.

Sin duda tiene un mejor trasero, ya quiero saber como es embestirlo con todo- dice Samaya sin poder contener mas su emoción y penetra desde atrás la vagina de la pequeña miko quien gimió y se corrio con saliva saliendo de la boca ella ya estaba desde hace tiempo perdida en el placer, Samaya embistió bruscamente y velozmente a la pequeña miko quien no dejaba de gemir y correrse por el placer, Samaya penetro lo mas que pudo y se corrió dentro de ella luego siguió embistiendo hasta saciarse.

Uf eso fue mucho estoy cansado, lo bueno es que no ha terminado el festival, lo malo, ella- dice Samaya mientras mira a la pequeña miko en el suelo con el trasero parado y de su vagina salía semen que manchaba la ropa de la pequeña miko.

Todavía me falta control, esto me puede pasar factura- dice Samaya mientras intenta limpiar como puede a la pequeña Miko pero esta está inconsciente por el placer dado.

Fin Especial.

Un Sistema De HipnosisWhere stories live. Discover now