Capítulo 3 Estupidez.

773 62 0
                                    

Um, no parece tener energía para moverse aun- dice Samaya después de un rato notando que la pequeña miko esta inconsciente, él siguió esperando pero no parecía querer despertar por lo cual solo le quedo irse, cargarla en como princesa y llevarla cerca del festival, esto es muy arriesgado, demaciado- dice Samaya en su mente mientras camina por el lugar solo que una chica de unos 18 años con un kimono morado casi como el de la pequeña miko lo miro y le habló.

Oye tú- dice la chica seria mientras camina ha él y la gente lo mira.

Puta madre- dice Samaya en su mente serio, porque me la jugué tanto.

Que haces con mi hermana- dice la chica muy seria y molesta.

Eso es bueno- dice Samaya emocionado, no puedo controlarla asi como si nada ya que las personas me estan mirando y ellos sospecharan toca decir la verdad entre medias para poder librarme- dice Samaya en su mente serio.

Me la encontre inconciente al lado de un árbol, justo estaba buscando alguien que la conociera- dice Samaya sonriendo, la chica lo miro acusatoriamente, toma- dice Samaya tranquilo mientras se la pasa, que porque me miras asi- dice Samaya confundido por la mirada de la chica.

Ya que estas tan dispuesto ayudame a llevarla a la casa de las miko- dice la chica devolviendo a la pequeña miko lo que sorprendió a Samaya.

Bueno- dice Samaya curioso y tranquilo, esta tipa desconfía totalmente de mi, quiere arrastrarme para no dejarme escapar, si me dejaba era obvio que tramaba algo, aunque no tramaba nada, dado que ya solo faltaba dejarla- dice Samaya en su mente burlándose.

Realmente es mejor de esta manera, si me quedo a solas con ella o si se reducen las personas del entorno todo sera mejor- dice Samaya en su mente mientras la chica va y habla con otra miko de pelo rosa corto sin que él oiga, pero no le importo en cambio le dijo a la miko mentalmente que si ella le pidio algo no lo haga y los siguiera en secreto, luego la chica lo llevo lejos del santuario a una casa que estaba relativamente cerca del festival, dado que el festival estaba entre el santuario y la casa.

Dos de mis amigas llegaran pronto para cuidar de ella asi que por el momento llevemos a mi hermana adentro- dice la chica mientras se acercan a la casa.

Quiere dejarme en claro que ban a venir mas personas- dice Samaya en su mente serio, no esto no es tan simple, seguro le pidio a la otra miko llamar a la policía, cometí un error, por los nervios le di a su hermana y ella ya lo sabe, pero- dice Samaya en su mente con una sonrisa diabólica que le dio un escalofrío a la chica quien lo volteo a ver.

Estamos solos verdad- dice Samaya con maldad.

Se artes marciales- dice la chica fríamente mientras mira a Samaya.

Y yo tengo una rehén- dice Samaya sonriendo mas algo que hizo molestar a la chica, te diste cuenta verdad- dice Samaya aun sonriendo con maldad, su estupidez hace que casi lo atrapen todo por pensar con la cabeza de abajo.

Lo acabas de confesar bastardo, no te lo perdonare, aunque tengas un rehén la policía vendrá pronto- dice la chica muy fríamente mientras miraba con un odio desmedido a Samaya.

O, en serio, tu que dices vendra la policia- dice Samaya volteando hacia atrás y mirando a una chica entre los arboles.

No- Dice la miko de pelo rosa corto saliendo de los arboles de atrás de Samaya.

Haruka, no me digas que tu- dice la chica sorprendida y en shock.

No, pero ya no importa, me di un buen susto- dice Samaya mientras la mira, vamos a la casa- dice Samaya en su mente mientras mira a la chica y luego a Haruka, todos entraron a la casa tranquilos, que cerca- dice Samaya en su mente suspirando por lo que estaba pasando.

Un Sistema De HipnosisWhere stories live. Discover now