Especial Chica Rubia.

789 56 2
                                    

Epa, acabo de encontrar una hermosa loli de pechos grandes y muslos grandes, que buen especimen- dice Samaya en su mente deteniéndose al ver a una chica quieta mirando su teléfono, parecía esperar a alguien, la chica era de un metro 40, rubia con dos pequeñas coletas, ojos azul claro, una camisa formal de manga larga, una falda negra corta que tenia tirantes, en el cuello de su camisa tenia un moño muy lindo.

Vamos- dice Samaya a la chica quien le sonrió y asintió para todos pareció algo normal, ya que la chica parecía estar esperando a alguien, por cierto a quien esperabas- dice Samaya curioso en voz baja.

A un amigo, hoy tengo una cita con el, siempre lo he amado, estaba tan nerviosa que vine una hora antes de lo acordado- dice la chica avergonzada.

Cuantos años tienes, eres muy baja- dice Samaya curioso.

Tengo 17- dice la chica curiosa por la pregunta.

Como te llamas- dice Samaya tranquilo.

Hiori- dice la chica tranquila.

Pues Hiori, ahora llamaras a ese amigo y le cancelaras, porque tu estas perdidamente enamorada de mi, ya que me veneras como a un dios- dice Samaya en su mente mirando a la chica quien saco su telefono y llamo a su amigo cancelando la cita.

Okey no te preocupes, ire con los chicos a jugar- dice el chico por el teléfono tranquilo luego cuelga.

Le colgó, sera que no quería ir a la cita- dice Samaya en su mente, el noto que el tono del chico fue de alivio como si realmente no quisiera ir a la cita, como sea vamos- dice Samaya sonriendo a Hiori mientras esta lo sigue llegando después de un rato a la casa de Samaya.

La verdad solo quiero cansarme para probar mi habilidad asi que- dice Samaya sonriendo mientras mira a Hiori, tu sentiras placer con cada cosa que yo te haga incluso si te toco de manera normal- dice Samaya en su mente tranquilo mientras la guia a su cuarto luego la hace acostarse boca abajo, la chica quedo abrazando la almohada de Samaya quien se puso sobre ella y levanto su falda acariciando su trasero.

Aqui voy, te usare para cansarme- dice Samaya mientras recorre un poco las bragas blancas de la chica luego mete su pene dentro de la vagina de la chica quien gimió apesar de que salio sangre, esto no era como Tashiba que era masoquista, esto era porque él la hipnotizó, Samaya inicio a embestir muy bruscamente a Hiori, los sonidos de los muslos de Samaya y las nalgas de Hiori resonó en el lugar fuertemente.

Esto es increíble, tienes una vagina fantástica y tu trasero hace que rebote bien- dice Samaya mientras Hiori solo gime fuerte absorta en el placer que le esta dando, Samaya embistió a Hiori penetrando lo mas profundo que pudo y luego se corrio dentro de ella, una vez se corrio dentro siguió embistiendo a Hiori quien apretó la almohada que sujetaba gimiendo mas fuerte y corriendose, ambos respiraban agitados.

Mas- dice Hiori absorta en el placer mientras muerde la almohada, esto hizo que Samaya moviera mas rápido las caderas y se volviera a correr dentro de ella luego saco su pene sujeto las caderas de Hiori y levanto su trasero, con la cara y brazos en la cama hiori quedo casi en cuatro, de no ser porque su pecho tambien estaba tocando la cama lo único alzado fue su tracero.

Vamos a darlo todo- dice Samaya mientras penetra nuevamente la vagina de Hiori ahora el parado, Samaya no se contuvo y penetro sin piedad la vagina de Hiori quien solo gemía sin poder contener su placer, una vez Samaya estubo apunto de correrse saco su pene y se corrio sobre el trasero, espalda y cabeza de Hiori, luego miro su ano y penetró sin piedad el ano de Hiori quien lanzo un gemido de dolor y placer por igual, Samaya siguió jugando con los agujeros de Hiori hasta que oscureció.

Puta madre, no me e cansado, mi resistencia es mucha- dice Samaya dejando de embestir a Hiori quien tiene saliva colgando por su boca y parece tener casi los ojos volteados incluso tenia lagrimas pero por el placer, um- dice Samaya al ver que el teléfono de Hiori esta zonando, mama- dice Samaya leyendo quien llama, luego mira a Hiori y suspira, Invasión, contesta- dice Samaya en su mente mientras los ojos de Hiori se hacen vacío sujeta su teléfono y contesta.

Hola mama- dice Hiori tranquila.

Te dije que llegaras a casa antes de las 8- dice una mujer un tanto molesta.

Dile, que estabas viendo una película y dentro del cine apagaste el teléfono para que no interrumpa asi que no veias la hora- dice Samaya en su mente mientras mira a Hiori quien le dijo eso a su mama.

Hija si vuelves a llegar tarde no te dejare salir mas, te estare esperando con la comida hecha mas te vale comer- dice la mujer mientras cuelga.

Te tendré que llevar a casa para hipnotizar a tu familia y que no molesten- dice Samaya mientras le da de su ropa para que se lo ponga ya que la suya esta sucia.

Un Sistema De HipnosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora