Capítulo 6 Objetivo En La Mira.

494 44 2
                                    

Maldita sea- dice Samaya caminando por las calles de la ciudad luego hipnotiza a varias personas mandandolas a exterminar personas lejos, solo que esta vez dado que sabia que podia controlar el cerebro, decidió dar una orden extra al cerebro, si los llegaban a atrapar colapsara por completo.

Es hora de iniciar a entrenar de verdad el sentir energía- dice Samaya en su mente mientras se va a un parque y se pone a meditar, después de un rato Samaya inicio a notar que su cuerpo se sentía extraño, el no intentaba sentir la energía que emanan los demás si no la suya propia para poder entrenar y aumentar pasivamente su poder mágico, notando un cambio siguió entrenando de esa manera sin prestar atención a las miradas de las personas confundidas.

Silbido.

2 de tus esclavos han muerto has ganado 3 monedas hipnóticas.

Tus esclavos mataron a 13 personas y has subido al nivel 10.

Has obtenido 10 monedas hipnóticas.

Has obtenido 10 puntos de habilidad.

Has forzado exitosamente el cerebro humano a autodestruirse has obtenido 50 monedas hipnóticas.

Has alcanzado el nivel 10 exitosamente, el número de personas a las que tu hipnosis afecta ha aumentado y el rango también ha aumentado.

Ooo, así aumenta el poder de la habilidad, ya veo, me preguntaba si tenía que subir más mi inteligencia pero no, bueno a igualar las estadísticas- dice Samaya mientras usa sus puntos de habilidad.

Silbido.

Nombre- Demon Samaya. Nivel- 10. Edad- 22.

Fuerza- 21.

Resistencia- 21.

Inteligencia- 22.

Has rebasado los 20 puntos en fuerza, tu habilidad física es inhumana, cargar toneladas y romper hormigón con los puños no es nada para ti.

Has rebasado los 20 puntos en resistencia, ahora no ocupas descansar y tu energía no se gasta, a menos que uses algún tipo de energía.

Has rebasado los 20 puntos en inteligencia, el rango de todas las habilidades ha incrementado, 20% menos de consumo para las habilidades que usen energía.

Um, tengo unas 250 monedas también ya que estoy comprare algo- dice Samaya mientras abre la tienda para ver que ahí, parece que ahí habilidades interesantes- dice Samaya curioso mientras mira las habilidades.

Silbido.

Has gastado 100 monedas hipnóticas.

Has comprado la habilidad Punto fuerte- quintuplica el daño causado a enemigos siempre y cuando golpes sus puntos débiles, esta habilidad es para usarse en combinación con la habilidad Punto débil.

Has gastado 100 monedas hipnóticas.

Has comprado la habilidad Punto débil- Sabes donde estan los puntos débiles de los enemigos con solo verlos, esta habilidad puede unirse a otras dos, puntos fuerte que aumentara el daño y punto fijo que te permite siempre golpear un punto débil sin fallar.

Bueno me quedaron 63 monedas, aunque aun faltan otros esclavos que maten, me sorprende que uno fue capturado, supongo que estan iniciando a buscarlos, ya saben que algo anda mal- dice Samaya en su mente serio mientras mira el cielo luego sigue entrenando su percepción de energía.

Unas horas después.

Supongo que con esto bastará- dice Samaya en su mente mientras ve que ya es denoche, ya no ocupo dormir asi que ire a divertirme, un rato, como diría un viejo y sabio maestro, entrenar, comer, descansar y divertirse es lo que debes hacer al entrenar- dice Samaya en su mente mientras camina por las calles en la noche.

En una estación de policías.

Y quién es- dice la detective de saco verde mientras mira a un hombre con unos papeles en la mano.

Su nombre es Demon Samaya, es de ascendencia mexicana y japonesa, sus padres murieron hace 7 años en un accidente extraño, su abuelos también murieron en ese accidente y no tiene más familiares en el registro- dice el detective mientras ve los papeles que tiene y se los pasa a la detective.

22 años actualmente pero se desconoce dónde vive- dice la detective sorprendida.

Parece que se oculta de la policía, según otros registros se le culpo ha él de la muerte de su familia cuando tenía 20, se le declaró inocente, pero cuando encontraron pistas que indicaban que si fue él el culpable, se perdió su rastro, como si hubiera desaparecido, se creía que volvió a su país, pero ahora se sabe que está aún aquí, ya mande una orden de detención- dice el detective serio.

Me pregunto si él creó un virus o algo similar, dime que estudiaba- dice la detective terminando de leer el documento del anterior caso por el que Samaya fue culpado.

Parece que estudiaba historia, mas especifico las culturas antiguas, hay registros de que investigaba algo sobre una cultura no mencionada en los registros históricos, puede que esa investigación lo haya vuelto loco y posesivo a sus descubrimientos, el porqué mató a su familia también parece estar relacionado con eso- dice el detective mientras caminan a su carro.

Vamos a investigar los alrededores de la tienda- dice la detective mientras se pone a conducir y se marcharon del lugar.

Según los informes más recientes unas personas hoy actuaron de la misma manera, se capturó a una pero murió de un aparente derrame cerebral- dice el detective serio mientras miraba a los alrededores buscando con la mirada.

Si es una enfermedad significa que está mutando, si no lo es, tal vez tenga que ver con lo que el chico investigaba- dice la detective tranquila conduciendo.

En serio crees que es algo sobrenatural- dice el hombre rodando los ojos.

Siempre hay la posibilidad- dice la detective sin importarle lo que su compañero piensa.

En donde está Samaya.

Busco algo nuevo pero no veo chicas interesantes- dice Samaya en su mente mientras camina por la calle, Samaya no lo noto pero alguien sí que lo noto a él.

Mira es el, azares del destino- dice la detective sonriendo mientras mira a Samaya y detiene el carro luego bajan.

Pensar que da paseos como si nada hubiera pasado- dice el detective muy molesto mientras caminan a Samaya luego su compañera lo detiene.

Ahora que lo pienso, si el porta una enfermedad, que si nos acercamos- dice la detective pensativa mientras se quedan a distancia mirando a Samaya.

Entonces sigamos lo- dice el detective asintiendo, si Samaya estuviera infectado de algo raro y los contagia acabarán igual que las otras personas, miraron a Samaya ir a una casa un hombre le abrió y lo dejó pasar, el hombre estaba tranquilo y estaba al teléfono.

Aliados- dice la detective curiosa.

Puede ser, investigare- dice el detective mientras manda la información de la dirección a sus compañeros, Samaya estaba en la casa de Tsurumi y Tashiba.

En el interior.

Ya veo si me estaban siguiendo- dice Samaya en su mente serio, hace rato aprendí a percibir mi energía y con ello la habilidad percepción de energía la cual me permite percibir la energía cercana a mi en un radio de 50 metros- dice Samaya en su mente serio mientras mira por la ventana sin que lo vean, por lo menos no saben donde vivo, ¿serán detectives?, si es asi no puedo hipnotizarlos sin más, o si- dice Samaya mientras mira a los detectives y uno de ellos se fue la mujer se quedó.

Un Sistema De HipnosisWhere stories live. Discover now