2.-

151 14 1
                                    

Paso el día con total normalidad en el hotel, me decidí arreglar ya que los sucesos anteriores me la pasé con mi ropa de dormir y fue lo suficientemente vergonzoso para dejarme pensando en mis errores de toda mi vida unas dos horas, mirando al techo sin saber cómo mierda pude cometer mil y un errores en estos 5 días.

Me estaba terminando de vestir cuando escuché un toque en la puerta, ya había escuchado movimiento por el hotel asi que supuse que sería Charlie o alguno de sus amiguitos, me termine de acomodar un poco la camisa y abrí la puerta, encontrándome con la agradable sorpresa de Charlie parada en la puerta.

-¡Oh manzanita! ¿Qué sucede mi princesa?

Hablé sin dudar con un tono más suave y cálido, abriendo más la puerta como una invitación a pasar.

-Hola papá, quería preguntarte si querías participar en la actividad de hoy, será divertido!

Escuche la voz de mi hija totalmente emocionada, amo su carácter y obviamente no iba a rechazar una actividad en la cual podría mejorar la relación con mi hija, acepté, me termine de acomodar mis prendas y salí junto a ella, amaba su cálida compañía y me sentí orgulloso al ver más habitaciones del hotel ocupadas, me da mucha alegría ver qué mi hija pudo realmente lograr lo que yo soñaba.

Oh, me la pasé pensando todo el camino, tanto que note que estaban todos los huéspedes allí, trate de ignorar completamente al estupido demonio de la radio, su presencia era claramente notable y resaltable, pero trato de distanciarme disimuladamente de él, es un fastidioso venado que no me llega ni a la punta de los pies y se cree mucho.

Prestaba un poco de atención a los que decía mi hija, tengo que admitirlo, soy un hombre algo distraído y algo arrogante, eso me impide muchas cosas, tanto que ahora nuevamente no escuché o entendí las indicaciones que dio mi hija, solo empecé a ver qué varias personas se emparejaban por los nombres que daba mi hija, así que me relajé un poco, veía tranquilamente como se juntaban las parejas hasta que mi cuerpo se tenso horriblemente, la voz de mi hija diciendo "Alastor y Lucifer" me congeló la sangre, sabía que en mi rostro se expreso mi claro disgusto.

Mire al demonio de la radio, el cual parecía estar igual de molesto, pensamos lo mismo, nos odiamos y al menos yo no sé para que carajo nos unieron, me acerque un paso y con eso fue suficiente para querer salir corriendo, me crucé de brazos y suspiré, pasando dos dedos por el puente de mi nariz tratando de aliviar la molestia, suspiré y tome aire profundamente.

Me sentí tan jodidamente horrible, me acercaba a su persona como un maldito perro mientras solo sentía su mirada en mi, avance con la mirada baja y cuando estuve en frente de él, mi cuerpo tuvo un escalofrío, sabía que fácilmente podía matarlo, pero era algo que simplemente me hacía que le tuviera un miedo inmenso, era una jodida basura esa actividad.

Mire que todos hacían lo que decía Charlie "Abrazo, disculpa, sonrisa" esas tres jodidas palabras se repetían y los pecadores lo hacían con su pareja, ni de chiste iba a hacer eso con el jodido....

¡Mierda! ¡¿Por qué carajos me mira así?! ¡¿Piensa hacerlo?! ¡¿Esta demente?! ¡Este jodido bastardo me está jodiendo más que nunca!

Iba a gritar y negarme hasta que sentí la mirada de mi hija, la sentí como su mirada se vio ligeramente decepcionada, así que sin dudarlo más le di un abrazo a Alastor.

-Mira pedazo de mierda, dices algo y te hago un puto trofeo con los cuernos que llevas

Susurré por lo bajo, hasta que escuché un:

-Como ordene majestad.

Eso me puso furioso, el abrazo duraba más de lo que había escuchado o solo se hacía el tiempo más largo, odio esto, odio tener que abrazar a mi enemigo por un puto juego de niños que ni un pecador aquí se toma en serio... Debería dejar de ser tan agresivo, ¿Me preguntó cuál será su cara?...

Este bastardo ni me voltea a ve-

Hijo de puta! Me dan ganas de darle un puñetazo en el estómago!

El idiota ni me voltea a ver primero y luego me ve con unos putos ojos, me dio un infarto lo... Horrible que se veía, claro, ese bastardo es horrible a comparación mía, pero esa maldita mirada que nos dimos fue... Tan... Horripilante! Me gustaría lavarme en puto cloro para quitarme su perfume de encima! Da asco!

La actividad acabo y algunos fueron a beber, otros fueron a dormir, otros a comer, yo solo le di una última mirada a Alastor y a Charlie y me fui a mi habitación, aún me faltan hacer patos de goma de los nuevos integrantes...

-------------------

Hola de nuevo, por si no entendieron, este capítulo está narrado por Lucifer, alguna duda de acciones comenten y yo no dudaré en responder.

Bueno, me despido mis estimados.

Atte: IamYeray

(Así se desvela haciendo un capítulo).

Pecadores. -Radioapple-Where stories live. Discover now