Fang Li deambuló tranquilamente por el pasaje secreto.
En ese momento, al construir esta bóveda del tesoro, a Yan Sui en realidad no le importaba si este pasaje secreto existía o no. Fue Wu Yimei quien insistió en construirlo por si acaso. Al recordarlo ahora, Wu Yimei todavía había sido quien consideró las cosas más a fondo.
De lo contrario, temía haber venido hasta aquí en balde esta vez.
Por la charla ociosa de los demás, se había enterado de que en estos años, Xie Huai realmente no había perseguido a Wu Yimei, solo perseguía implacablemente a Du Meng. Después de dejar Hollow Ridge, Wu Yimei había creado su propia facción y, en estos días, también era un gran y poderoso cultivador demoníaco, lo que le causaba algunos problemas a Du Meng de vez en cuando. Parecía que sus días iban bastante bien.
Fang Li recordó cómo se había inquietado y se había devanado los sesos pensando qué decir para no permitir que Wu Yimei terminara en el viejo camino de una cruel carne de cañón, guiándolo una y otra vez. Después de todo, parecía que había tenido bastante éxito. Fang Li quedó completamente satisfecho.
Debido a que todas las cosas en el salón principal afuera habían sido saqueadas, Fang Li no había podido conseguir esas hierbas, pero aquí pudo encontrar muchos frascos de píldoras para complementar el qi , nutrir el alma. y forjar el cuerpo. Aunque no eran tan específicas para su problema como esas hierbas, aún eran aceptables para ayudar a su cuerpo a recuperarse. Además, también había una buena cantidad de piedras espirituales de alta calidad. Después de todo, esta era la moneda fuerte del mundo del cultivo.
Fang Li encontró un anillo de almacenamiento y puso una porción de las pastillas y piedras espirituales dentro. Mientras hubiera suficiente para usar, era suficiente. El resto podría dejarse aquí.
Con estas pastillas y piedras espirituales, su cuerpo podría recuperarse lo más rápido posible. Sólo entonces tendría el capital para vivir su vida en paz en este mundo.
Cuando terminó con todo esto, Fang Li dio media vuelta y salió por el pasaje secreto.
Afuera todavía estaba tan animado y bullicioso como un mercado, e incluso después de excavar en todo el lugar, ninguna de esas personas había podido encontrar nada. En su exasperación, varias personas ya habían comenzado a maldecir y maldecir.
Aunque la gente de Heaven's Summit era más o menos capaz de controlar su temperamento, sus rostros tampoco se veían muy bien.
Xie Huai todavía tenía esa expresión indiferente, como si no le importara nada en el mundo. Incluso la posición en la que estaba era completamente la misma que antes de que Fang Li se fuera, por lo que probablemente no lo había notado.
La mirada de Fang Li recorrió y vio a Lu Hongdao.
Lu Hongdao estaba allí de pie, completamente en paz. Desde el principio, solo había venido a recoger las sobras, e incluso si hubiera grandes ganancias, la probabilidad de que tuviera la oportunidad de cosecharlas era muy baja. Si uno no tenía expectativas, entonces no podría decepcionarse. Lu Hongdao, que tenía mucha conciencia de sí mismo, en realidad estaba bastante tranquilo, pensando, ah... Efectivamente, había venido hasta aquí para nada.
Curiosamente, en realidad estuvo dentro de sus expectativas.
Sus discípulos tampoco se habían movido. Algunos estaban allí aturdidos y otros sentados, bostezando.
Al ver que todos los discípulos a su alrededor estaban vivos y bien, Lu Hongdao pensó con satisfacción, ¡el hecho de que todos pudieran regresar a casa con vida sin ningún daño también fue el resultado de su buen liderazgo como maestro de secta!
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...