64

162 30 1
                                    

Advertencia de contenido: Contiene elementos de no consentimiento.

.....................

Al escuchar esto, Wu Yimei no pudo evitar sorprenderse. De repente recordó cómo, aunque Su Excelencia siempre había protegido a Xie Huai mientras estaba en Hollow Ridge y nunca le había permitido actuar contra Xie Huai, Su Excelencia nunca había dicho que le gustaba Xie Huai tampoco, hasta el punto de haber dicho una y otra vez que solo estaba usando a Xie Huai, e incluso le había dicho a Wu Yimei que no lo pensara demasiado.

Pero en ese momento, Wu Yimei no lo había creído, considerándolo una excusa que Su Excelencia estaba dando para proteger a Xie Huai. Cuando una persona estaba enamorada, sus palabras, acciones y comportamiento no podían mentir. Su Excelencia le había sacado el corazón con tanta sinceridad. ¿Cómo podría el uso de alguien explicar tales acciones?

Pero ahora, Xie Huai estaba dispuesto a convertirse en compañero de Dao de Su Excelencia. Según la razón, Su Excelencia debería estar feliz de que su deseo se cumpliera, pero por el contrario, parecía preocupado. ¿Había alguna necesidad de mentir ahora?

¿Podría ser que a Su Excelencia no le agradara Xie Huai después de todo y que realmente lo había entendido mal?

Cuando se dio cuenta de esto, Wu Yimei de repente sintió una pizca de esperanza. Si a Su Excelencia no le agradara Xie Huai, entonces Xie Huai no lo arrastraría al peligro, ni se alejaría de Wu Yimei debido a Xie Huai. Él y Su Excelencia todavía podrían ser como antes...

Seguía siendo la persona más importante al lado de Su Excelencia.

Aunque estaba muy feliz por dentro, Su Excelencia evidentemente no estaba de buen humor, por lo que Wu Yimei, con mucho tacto, se abstuvo de continuar con el asunto y en lugar de eso cambió de tema. "He preparado piedras espirituales para que Su Excelencia recupere su cultivo. Si Su Excelencia requiere algo más, por favor dé la orden".

Mientras hablaba, presentó respetuosamente un brazalete de almacenamiento.

Fang Li estaba un poco conmovido. Este era el beneficio de tener un subordinado considerado. Pero en este momento, recuperar su cultivo era de suma importancia, por lo que Fang Li no se negó y aceptó el brazalete de Wu Yumei.

Wu Yimei luego dijo con frialdad: "Solo lamento que hubiera traidores entre mis subordinados, lo que permitió a Du Meng descubrir la bóveda del tesoro..."

Fang Li entendió bien el asunto y sonrió y dijo: "No hay ningún daño. Allí no había nada especialmente importante. Si él lo tomó, que así sea. Simplemente lo recuperaremos en el futuro".

Wu Yimei dijo: "Entendido".

Dejarían que Du Meng estuviera satisfecho consigo mismo por un tiempo. Ahora que Su Excelencia había regresado, ¡tarde o temprano le darían una lección!

Fang Li reflexionó por un momento y luego dijo: "Hay una cosa más que este señor quiere que hagas".

Wu Yimei no dudó. "Por favor, dé la orden, excelencia".

Los ojos de Fang Li eran profundos mientras lentamente abría la boca. "Ve al Monte Xingyang y recupera cierta cosa para este señor".

Iba a ver quién estaba provocando problemas a sus espaldas.

...............

Después de que Wu Yimei se fue.

Fang Li volvió a encerrarse dentro para cultivar. Además de comer todos los días y visitar a su madre y a su padre cada pocos días, prácticamente siempre estaba dentro de su habitación.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora