La sonrisa de Fang Li se congeló en su rostro. Había fingido seria y diligentemente ser un tonto durante tanto tiempo sólo por bajar la guardia de Xie Huai, entonces, ¿cómo es que Xie Huai todavía lo había encontrado tan rápido?
No podría haber estado esperando a que huyera todo este tiempo, ¿verdad?
No hubo tiempo para reflexionar sobre ello.
Tenía que encargarse de esto primero.
Fang Li parpadeó de repente y las comisuras de sus ojos se enrojecieron. Dijo con voz entrecortada: "Mamá, vi a mi mamá, quiero a mi mamá..."
¿Puedes soportar criticar a un tonto que quiere a su mamá?
¡Solo estaba huyendo para encontrar a mi familia!
Una expresión burlona apareció en el fondo de los ojos de Xie Huai, pero su pecho pareció surgir con una ola gélida. No podía olvidar ni por un momento el dolor de ese día de estar completamente impotente incluso después de cortar completamente sus meridianos...
Esa persona también había sido así. Normalmente, parecía gentil e inofensivo, e incluso cuando cometía actos tan viles como usar el parásito del amor, todavía tenía una apariencia inocente, como si nunca jamás fuera a hacerte daño, como si nunca fuera a hacer nada para hacerte sufrir. Pero en realidad, todo fue solo un truco para bajar la guardia...
Su verdadero propósito era darte un golpe fatal.
Totalmente desalmado.
Totalmente despreciable.
Incluso esta parte seguía siendo exactamente la misma.
Había fingido comportarse bien durante tanto tiempo precisamente para este momento.
Por el bien de dejarme.
Pero en cuanto a mí, nunca más caeré en tus trucos.
Los dedos de Xie Huai se curvaron ligeramente dentro de sus mangas y presionó firmemente las furiosas emociones que surgían en su pecho. Miró a la persona que tenía delante con una sonrisa que no llegó a sus ojos y abrió lentamente la boca, con la voz baja y ronca. "Tu mamá te está esperando en casa. Te llevaré de regreso ahora mismo".
Fang Li: "..."
¡¿Me tomas por tonto?!
Oh, pero ahora mismo, él realmente era un tonto...
¡Atrapado en su propia trampa!
..............................
Tao Lu se sentó solo en el carruaje. El carruaje estaba lleno de todo tipo de bocadillos y él levantó la barbilla y miró hacia afuera con aburrimiento. ¿ Cuándo regresarían Shixiong y Fang Li? Estaba súper aburrido aquí solo, está bien...
Tao Lu dejó escapar un suspiro lúgubre.
Justo cuando estaba tan aburrido que casi se queda dormido, Shixiong finalmente regresó con Fang Li a cuestas.
Fang Li tenía una apariencia lastimera y agraviada, parecía estar de mal humor con la cabeza gacha. Shixiong todavía tenía esa cara indiferente, como si nada hubiera pasado.
Pero algo parecía estar mal en la atmósfera...
El corazón de Tao Lu inmediatamente dio un vuelco . Shixiong no había estado intimidando a Fang Li, ¿verdad?
Era un tonto, vale, ¿no puedes ser un poco indulgente con él? ¿Cómo puedes intimidar a un tonto? Tao Lu inmediatamente miró a Xie Huai con indignación. ¡Incluso si eres mi Shixiong profundamente venerado , no puedes hacer algo como usar tu fuerza para intimidar a los débiles!
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...