65

153 29 6
                                    


Fang Li fue besado hasta que casi se le acabó el aire, pero por miedo a ser descubierto, no se atrevió a empujar a Xie Huai.

El beso de Xie Huai fue feroz al principio, luego se volvió tierno y cauteloso, como si manipulara un tesoro precioso que se había perdido y luego se había encontrado nuevamente. Llevaba un intenso aire de invasividad, queriendo tragarse a Fang Li por completo en su territorio.

Golpe, golpe, golpe. El sonido de un golpe vino de la puerta.

En medio de su aturdimiento, Fang Li recordó que esto en realidad contaba como el tercer beso entre él y Xie Huai...

La primera vez fue cuando usó el parásito del amor en Xie Huai. Para seguir la trama, no tuvo más remedio que besar a Xie Huai. En realidad, ese había sido su primer beso, por lo que dudó durante mucho tiempo, pero al final, aun así armó su corazón y siguió adelante.

La segunda vez fue cuando el parásito del amor actuó mal y el error de Fang Li provocó que Xie Huai fuera atormentado durante siete días. Xie Huai había sido tan feroz que parecía que quería matarlo, helado y despiadado, como una bestia salvaje a la que habían dejado salir de su jaula. Era un lado desconocido de él que Fang Li nunca había visto antes...

Aunque ya habían sido dos veces.

Pero en el corazón de Fang Li, nada de eso estaba relacionado con la pasión. La primera vez, lo hizo para completar la misión, y la segunda vez, Xie Huai había estado bajo la influencia del parásito del amor.

No habían sido sus verdaderas intenciones.

Solo esta vez.

Xie Huai lo estaba besando por iniciativa propia.

No hubo otros factores, solo porque le agradaba a Xie Huai.

Pero en realidad no sintió ningún rastro de odio o disgusto. No importa cuándo, dónde o bajo qué circunstancias, él nunca tuvo forma de odiar a esta persona...

Además, estrictamente hablando, las dos veces anteriores habían sido culpa suya, así que con Xie Huai besándolo ahora mismo, incluso si quisiera negarse, no tenía la determinación o la convicción para respaldarlo...

Pensó en cómo su primer, segundo y tercer beso se los había dado a Xie Huai, un hombre.

La expresión de Fang Li de repente se volvió vacía y un poco desconcertada. ¿Cómo le iba a explicar a su novia en el futuro que había besado a un hombre antes? ¿Cómo explicaría que había estado en una relación tan irremediablemente enredada con un hombre?

Parecía como si fuera un hombre asqueroso.

Desde que llegó a este mundo, todo había estado relacionado con Xie Huai.

Ser capaz de deshacerse de todo había sido su pensamiento delirante desde el principio.

Poseía tanto a Xie Huai, había engañado a Xie Huai tantas veces y se había enredado tan irremediablemente con Xie Huai... ¿Realmente todavía podía decirse fríamente a sí mismo que sólo quería irse con todo su corazón?

¿Podría seguir buscando una novia con frialdad y sin ningún rastro de culpa?

La mano de Xie Huai estaba presionada contra la cintura de Fang Li para que Fang Li se inclinara hacia él, y su otra mano agarró la barbilla de Fang Li.

El joven en sus brazos había sido besado hasta que las comisuras de sus ojos se enrojecieron, parecía que estaba a punto de llorar. Al principio, se resistió un poco, pero gradualmente dejó de resistirse, permitiendo que Xie Huai lo besara. Tenía una expresión perpleja y abatida, como si se estuviera hundiendo en la duda de toda su vida.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora