71

154 25 1
                                    

La expresión de Fang Li se congeló abruptamente.

Si no se lo explicaba, Xie Huai malinterpretaría que estaba buscando un sustituto. Si se lo explicara, Xie Huai sabría que él fingió su muerte.

Realmente fue un dilema difícil.

Pero como había elegido estar junto a Xie Huai, todas estas eran cosas que debían afrontar. Evitarlo no resolvería el problema.

No se arrepintió de haberle dicho la verdad a Xie Huai.

No quería más engaños entre ellos dos.

Realmente estaba equivocado al fingir su muerte, porque en aquel entonces, cuando se fue, no había pensado que volvería a encontrarse con Xie Huai. Si hubiera sabido que las cosas llegarían a este punto, definitivamente habría confesado mucho antes, en lugar de dejar que Xie Huai malinterpretara y se sintiera herido y angustiado.

En cuanto a él mismo...

Después de cometer un error, uno debe aceptar la paliza. Primero, tenía que tener la actitud adecuada.

Fang Li asumió la actitud de un convicto culpable que espera su destino y dijo: "Lo siento".

Xie Huai miró plácidamente a Fang Li.

Fang Li se puso un poco ansioso e incómodo por su mirada. Sabía que Xie Huai se enojaría... Después de todo, había engañado a Xie Huai tantas veces y había hecho tantas cosas irracionales. Aunque hubiera tenido sus propias dificultades, al final el corazón humano estaba hecho de carne. Si Xie Huai tuviera algún pensamiento hacia él por eso, probablemente también sería normal...

Y el hecho de que este mundo fuera un libro, claramente también era algo difícil de aceptar.

Justo cuando los pensamientos de Fang Li se acumulaban cada vez más, Xie Huai de repente extendió la mano y lo abrazó con fuerza.

El abrazo de Xie Huai fue cálido pero fuerte, una fuerza que tranquilizó el corazón.

Fang Li se sobresaltó un poco.

Xie Huai apoyó la barbilla contra el costado del cuello de Fang Li y sus palabras bajas y roncas cayeron en su oído. "Estoy muy feliz de que seas solo tú".

No hay necesidad de sentirse culpable.

Simplemente hiciste lo único que podías hacer en ese momento, lo que pensabas que era correcto... No conocías mis sentimientos y tampoco has hecho nada por lo que disculparte conmigo.

Al contrario, hiciste mucho por mí.

Estoy muy feliz de que no seas Yan Sui.

Porque de principio a fin, lo que me atrajo fue tu genuino, tierno y sereno debajo del exterior del señor demonio. Eras tú quien traería bondad y calidez a los demás sin importar en qué tipo de situación te encontraras. Tú quien, incluso cuando no tenías más opción que usar la identidad del señor demonio y sufrir numerosas restricciones, aún era capaz de quedarse. fiel a tu corazón y hacer las cosas con razón y mesura...... Fue precisamente este lado tuyo el que me hizo sentir curiosidad, lo que me hizo sondear y poco a poco conmovió mi corazón.

A través de capas y capas de niebla y simulación, el que vi y del que me enamoré fue siempre tu verdadero yo. Nunca fue ese... demonio de sangre fría que se dejó caer en las profundidades del infierno.

Y además nunca has hecho nada malo. No hay deuda de sangre de mi secta entre nosotros, no hay conflicto entre el bien y el mal.

Los ojos de Xie Huai eran tiernos y cariñosos, con un rastro de liberación.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora