Capítulo 3

1.1K 98 18
                                    

– Cariño, ¿no crees que Alastor te está mintiendo? – dijo Vaggie con un tono de voz claramente preocupado.

Charlie, quien se encontraba arreglándose para ir a dormir miro a Vaggie con confusión, pues no entendía sobre en que podía estar mintiendo el demonio.

– ¿A que te refieres? – preguntó Charlie.

– La sonrisa de Alastor no parecía sincera, cómo si estuviera mintiéndote con aquello. – dijo Vaggie mientras se sentaba en la esquina de la cama.

– ¿Te refieres a que probablemente Alastor no esté enamorado de mi padre? – preguntó Charlie mientras se cepillaba el pelo.

– Así es. – respondió Vaggie para luego tomar un poco de aire y volver a hablar. – Entiendo que quieras ver a tu padre feliz después de tanto Charlie, pero es sospechoso. Alastor quiere gobernar el infierno, ¿y de la nada le empieza a gustar tu padre? Es difícil de creer. –

Charlie se quedo pensando un poco, dejo el cepillo en el tocador mientras miraba a Vaggie por el espejo, suspiró profundamente para luego hablar.

– Vaggie, no creo que Alastor hubiera desperdiciado su favor así como así. – dijo Charlie mientras se daba la vuelta y caminaba hacia Vaggie. – Quiero pensar que realmente le gusta mi padre, yo solo quiero verlo feliz, Vaggie. – dijo mientras tomaba las manos de su novia.

Vaggie solo miró a Charlie con preocupación, a ella le dolería bastante si llegara a ver a Charlie triste por su papá. Vaggie muy en el fondo sabía que Alastor solo jugaría con Lucifer para obtener lo que tanto deseaba, gobernar el infierno sin importar que.

– Esta bien cariño, creo que tienes razón. – dijo Vaggie mientras abrazaba a su novia.

Charlie correspondió al abrazo y después de varios segundos se apartó, mirando a Vaggie con amor mientras volvía a tomar su mano.

– Vayamos a dormir Vaggie, te noto cansada. – dijo Charlie mientras arrastraba a Vaggie a la cama, la cual esta se reía por lo tierna que era su novia.

                                           ♡

Alastor miró detalladamente la lista que Charlie le dió, el no entendía porque tuvo que gastar su favor que pudo haber usado en algo mas importante que en esta cagada de "tirarse al Rey del infierno."

"Ama los patitos de hule." Fue lo primero que salió en la lista.

Alastor se quedó pensando, ¿cómo le compraría un patito de hule a Lucifer cuando ya tenía miles de esos en su torre? Suspiró. Probablemente le podría dar algo con estampado de patitos... ¿pero que podría ser? Definitivamente eso era una mala idea.

De repente, una idea cruzó por su cabeza, ir con Rosie. Ella seguramente sabría que aconsejarle, pues Rosie era una experta en los temas del amor y probablemente en que regalos dar.

Tomó su micrófono y se dirigió hacia el barrio caníbal, mientras en el camino maldecía internamente a Lilith por la cagada de plan que le hizo hacer.

Rápidamente llego al barrio caníbal y se adentro para buscar a Rosie, quien extrañamente no se encontraba en donde siempre solía estar, sino que ahora se encontraba en una tienda comprando algunas telas.

Alastor se acercó hacía ella y toco su hombro mientras la saludaba, obviamente con su estática voz.

– ¡Alastor! – grito Rosie mientras se volteaba a ver a su querido amigo. – ¿Que te trae por aquí? – dijo Rosie mientras abrazaba al venado.

– Quiero pedirte un favor... – dijo Alastor nervioso mientras Rosie lo miraba confundida.

– Ay, ¿en problemas otra vez? – dijo Rosie.

– No, ¿podemos hablar en un lugar mas privado? – preguntó el venado.

Rosie asintió y se fueron hacía la casa de Rosie. Fueron hablando algunos temas mientras caminaban hacia la casa para no aburrirse y no estar en algún silencio incómodo.

20 minutos después llegaron a la casa y rápidamente Alastor le contó todo lo sucedido a Rosie, la cual se veía sorprendida, pues era la primera vez que veía a Alastor "enamorado" de alguien.

– ¿Por qué no le regalas un peluche de patito? Seguro que le encantará. – dijo Rosie mientras tomaba sangre de ángeles y miraba la lista que Alastor le entregó para que le ayudase.

– No se dónde conseguir uno. – respondió Alastor.

Rosie río suavemente para luego chasquear sus dedos y aparecer un patito de peluche.

– De nada. – dijo Rosie mientras le entregaba el peluche a Alastor.

Alastor parpadeó y miró a Rosie después, dandole una mirada de "gracias", la cual Rosie correspondió con una tierna sonrisa. Siguieron charlando un rato pero poco después Alastor se fue del barrio caníbal con el peluche en brazos.

Al llegar al hotel, rápidamente se teletransportó a su torre para que no notaran el gran peluche que traía, cosa que para su mala suerte Angel y Husk notaron.

Estos dos se miraron casi al mismo tiempo, con una mirada "viste lo mismo que yo?" Para que el otro asintiera.

– ¿Será que le gusta Lucifer? – pregunto Angel.

– No me importa, pero que interesante. – respondió Husk.

– Ay, quisiera que alguien me metiera su gran pato... – dijo Angel con un claro doble sentido mientras se acercaba a Husk y le tocaba sus orejas.

Husk rápidamente se apartó de Angel, enojado obviamente y se volteo.

– Vete a la mierda Angel. – dijo husk.

Angel solo río suavemente mientras seguía sentado en una de las sillas del bar, Husk solo lo miro de reojo y no pudo evitar sonreír, ese chico definitivamente lo volvía loco.

                                          ♡

olis m esta dando cosita q la creadora d un fanart no me responda el twt k le puse para el permiso 😞 voy a buscar otro fanart pork esta portada me da tw, es muy cringe...

Y perdón por el capitulo cortito, es q ando medio ocupada 💔

Trato (RadioApple)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora