Capítulo 7

937 99 33
                                    

Lucifer se encontraba preparando unos hotcakes para los miembros del hotel, solo que estos tenían una forma... un poco peculiar.

– ¡Hotcakes de patitos! – gritó Lucifer entusiasmado mientras les mostraba a los demás aquellos hotcakes.

Angel, Charlie y Niffty miraron aquellos hotcakes con una sonrisa, mientras que sus pupilas se dilataban por lo tiernos que eran.

Los otros 3 solo se quedaban viendo con una cara... normal(?? Hasta que Vaggie empezó a sonreír ya que vio la carita de emoción de su novia Charlie.

– ¿En que se supone que son diferentes? – dijo Husk seriamente mientras miraba aquellos hotcakes. – Al fin y al cabo saben igual, ¿no? – preguntó.

– ¡Ay mi querido amigo! – dijo Alastor mientras ponía una mano sobre el hombro de Husk. – Son hotcakes con forma de patito, muy lindos, ¿verdad? – dijo Alastor mientras miraba de forma amenazante a Husk, lentamente clavando sus uñas en la piel del felino.

Husk tembló, rápidamente empezó a asentir mientras tomaba asiento en la mesa.

– Si, que hotcakes más lindos. – dijo con voz temblorosa.

Lucifer solo miró animado cómo los miembros del hotel parecían amar sus pequeños hotcakes con forma de patito, solo que le parecía raro que a Alastor también le gustaran, probablemente por que le gustaba comer patos (literalmente).

– Bueno, ¿Quien quiere? – preguntó Lucifer emocionado.

La mayoría empezó a pedirle a Lucifer un plato, Husk lentamente se estaba alejando hasta que Alastor lo detuvo.

– No Husker, vas a comer si o si. – dijo Alastor mientras lo arrastraba y le ponía un plato en frente de el.

Angel se fue a sentar al lado de Husk y lo miro confundido, ya que este estaba temblando.

– ¿Que tienes gatito? Pareces vibrador. – dijo Angel con un tono burlón mientras miraba a Husk.

– Que necesitado, ¡Vete a usar uno! – dijo Husk enfadado.

– ¡Que rico! Pero solo si quieres ser tu mi vibrador. – dijo Angel mientras acariciaba la cara de Husk.

– Vete a la mierda. – dijo Husk mientras apartaba la mano de Angel y empezaba a comer los hotcakes.

  📻🍎

Ahora Lucifer se encontraba en su habitación después de haber hecho hotcakes para los miembros del hotel, hasta que una imagen se cruzó por su mente.

Un Alastor sonriendo "sinceramente" mientras obligaba comer a Husk los hotcakes.

Rápidamente sacudió su cabeza ante tal imagen, no le podía gustar Alastor, ¿verdad?

Lucifer volteó a ver el anillo en su dedo, no podía hacerle esto a su querida esposa, no podía hacerle eso a Lilith, aunque ella no estuviera a su lado en esos momentos, pues no la quería traicionar.

Su mirada se dirigió hacía uno de los cuadros que tenia en su torre, de cuando Charlie estaba recién nacida y Lilith la miraba amorosamente. Lagrimas empezaron a caer de las mejillas de Lucifer, lagrimas que rápidamente quitó y actuó como si nada, hasta que escucho un toque en su puerta.

Rápidamente se dirigió a la puerta y la abrió, encontrándose con la silueta de Alastor.

– ¿Que quieres? – preguntó Lucifer mientras se sacaba las lagrimas.

– Oh pequeñín, ¿estuviste llorando? – preguntó Alastor mientras se acercaba a Lucifer y lo observaba mas de cerca.

– No. – respondió Lucifer con voz temblorosa, claramente delatando el hecho de que si estaba llorando.

Alastor entro a la torre de lucifer y cerró la puerta, ahora sentándose en uno de los sillones.

– Déjame adivinar... ¿Lilith? – preguntó Alastor mientras sacudía su traje.

– Si. – respondió Lucifer con una voz triste y se sentó al lado de Alastor. – No sabes cuánto la extraño. – dijo mientras ponía sus codos en sus piernas y sostenía su cabeza.

– Hmmm, entiendo. – dijo Alastor mientras daba pequeñas palmadas en su cabeza. – ¿No has pensado en buscar alguien mas? – preguntó.

– No, yo la amo demasiado y no estamos siquiera divorciados. – respondió Lucifer para luego soltar un largo suspiro mientras lágrimas volvían a caer sobre sus mejillas.

– Ay chaparrito, no llores. – dijo Alastor mientras limpiaba las lagrimas del contrario con su pulgar. – Ven, necesitas un abrazo. – dijo para después extender sus brazos.

Lucifer se quedó viendo un momento, ¿el demonio de la radio lo quería abrazar? Eso era definitivamente algo muy extraño, pero de cierta forma tierno.

Se acercó y lo abrazó, mientras que Alastor le daba pequeñas palmadas en su cabeza tratando de tranquilizarlo, obviamente limpiando sus lágrimas ya que no quería que su traje quedara mojado.

– Calma pequeñín... – dijo Alastor tratando de sonar lo mas comprensivo posible, ya que apenas lo abrazó se arrepintió de haberlo hecho.

La idea principal de Alastor era calmarlo y así ganar su confianza para después tener mas oportunidades en su plan, pero al parecer calmó tanto al Rey del infierno que este se quedo dormido abrazando a Alastor.

Alastor trato de dejar a Lucifer dormido en el sillón, pero lastimosamente este estaba abrazado bastante al demonio, provocando el que no pudiera quitárselo de encima, pues no quería llegar a rasgar su traje.

Alastor solo suspiró para después ponerse en una posición cómoda y abrazar a Lucifer por la cintura, pegándolo mas a el.

Al parecer este plan no era tan malo cómo Alastor creía que sería.

                                         📻🍎
Este capítulo es mas corto k los otros pero es pork estoy ocupada oki? Ya haré mas largos lo juro 💔💔 pd: parece mas historia huskerdust k radioapple

Trato (RadioApple)Where stories live. Discover now