Capítulo 5

1K 93 43
                                    

Cherri Bomb se encontraba con Angel consolándolo por lo que había pasado antes, pues ella necesitaba apoyarlo en todo lo que pudiera, eran mejores amigos y a ella le partía el corazón verlo en ese estado.

El corazón de Cherri seguía doliendo por lo ocurrido con Sir Pentious, así que ella pensó, ¿por qué no redimirse? Al fin y al cabo, Angel se iba a redimir también.

Cherri con su decisión ya tomada, decidió redimirse solo para encontrarse con su amado, su serpiente favorita.

La chica de un ojo siguió abrazando a Angel, maldiciéndolo por hacer ese trato con Valentino, pues le iría muy mal si iba a el estudio.

– Angel, ¿por qué firmaste ese contrato? Ahora por culpa de esa estúpida polilla estas sufriendo. – decía Cherri mientras acariciaba la cabeza de la araña.

– Fue porque estaba enamorado... fui tan ingenuo de pensar que esa cosa pelada me iba a querer. – respondió Angel entre sollozos.

– Owww, ¿y si matamos a Valentino? Digo, para que seas libre. – dijo Cherri tratando de subir el ánimo de su mejor amigo.

– ¡Jajaja! Cherri, te quiero tanto... pero el contrato probablemente pase a ser de Vox si eso pasa. – respondió Angel con una sonrisa.

– ¡Ay! Pues matamos a esa tele que seguro se la jala viéndose a un espejo, digo, ¿podrá ver porno? Su cara es una tele. – dijo Cherri.

– ¡Cherri! – respondió la araña entre risas. – Solo quiero que encuentren a otra estrella para reemplazarme, o que mi contrato acabe. – decía Angel mientras abrazaba a Cherri con fuerza.

– Ya veremos cómo Angel, tu tranquilo. – hablo Cherri.

Husk, quien se encontraba cerca, escucho toda la conversación gracias a sus sensibles orejas de gato, que por cierto le hacían tener buena audición.

Husk se sintió mal por su querido amigo, y de repente una idea se cruzó por su cabeza.

El pediría a Alastor todo su poder de vuelta y pelearía con Valentino, o haría una apuesta con el, haría cualquiera de las dos para terminar aquel contrato de Angel.

– Yo pelearé por tu contrato, Angel.


Alastor se encontraba viendo la lista que Charlie le había dado, que ahora tenia marcada cómo completada el darle algo relacionado con los patitos.

Lo siguiente en la lista era "hacerle cumplidos".

Lo que le faltaba al demonio, no sabía ni siquiera expresarse, ¿cómo le haría un cumplido al Rey del infierno?

Se quedó pensando un poco, hasta que recordó un cumplido que le dijeron una vez a su madre cuando todavía estaban vivos.

Alastor pensó que sería una buena idea decir aquel cumplido, al final de cuentas el Rey era un Angel caído, ¿no?

Rápidamente se dirigió a los pasillos del hotel, buscando al rey del infierno, hasta que lo vió en el primer piso, en el bar para ser exactos.

Rápidamente se acerco y tomó un asiento al lado del Rey, el cual se encontraba hablando con Husk.

– ¡Hola mis queridos amigos! – dijo el demonio de la radio con su típico efecto de voz estático.

– Hola, Alastor. – dijeron los dos chicos, Lucifer y Husk.

Alastor se quedó callado un momento, para después hablar.

– Oiga chaparrito – dijo Alastor.

Lucifer se quedo quieto, pues no sabía a quien le estaba hablando, digo, los dos estaban enanos.

Trato (RadioApple)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora