Capítulo 11

542 32 7
                                    

― Ha sido una cita maravillosa, ¿verdad? ―dijo Alastor, rompiendo el silencio.

Lucifer asintió con una sonrisa, mirando a Alastor con admiración. Aunque normalmente reservado, se sentía cómodo y feliz en compañía de Alastor.

― No había experimentado algo así hace mucho tiempo, muchas gracias.― respondió Lucifer sinceramente.

Alastor le sonrió, sintiendo un cálido cosquilleo en el estómago al escuchar las palabras de Lucifer.

― No tienes que agradecerme, Lucifer. Me encanta compartir momentos como este contigo. ― dijo, sintiendo que sus mejillas se sonrojaban ligeramente.

Continuaron caminando, disfrutando de la tranquilidad de aquel lugar en la noche. Las estrellas brillaban en el cielo oscuro, y el sonido de los grillos llenaba el aire.

Finalmente, llegaron al hotel donde se separaban para regresar a sus respectivas torres.

― Bueno, supongo que es hora de despedirnos por hoy. ―dijo Alastor con cierta melancolía en la voz.

Lucifer asintió, sintiendo una punzada de tristeza al darse cuenta de que la noche llegaba a su fin.

― Sí, pero ha sido una cita increíble. Gracias por invitarme, Alastor. ―respondió, con una sonrisa suave en los labios.

Se miraron por un momento, compartiendo un instante de complicidad antes de despedirse con un cálido abrazo.

― Hasta pronto, Lucifer. ―dijo Alastor para después desaparecer con su sombra e irse a su torre.

...

Cherri se encontraba en el bar del hotel, se le veía bastante desanimada desde el ultimo exterminio, pues ya no se le veía salir a fiestas y ser la chica alegre cómo antes, por lo que a Charlie y Angel les preocupaba.

Charlie se acercó a Angel para preguntarle que le pasaba a Cherri, pero Angel no tenía idea, el quería pensar que fue por la muerte de Sir Pentious y sí, estaba en lo correcto.

Desde la muerte de Sir Pentious ella ha estado así, extrañando de alguna manera la forma en la que el le hablaba a ella. Ella se propuso a ser una mejor persona y redimirse, todo para encontrarse con el "amor" de su vida.

Aunque ella estuviera tan mal emocionalmente, dió lo mejor de ella para ser un mejor demonio y eso no pasó desapercibido por Charlie, quien entusiasmada fue a contarle a su novia, Vaggie.

– ¡Vaggie! – gritó Charlie con entusiasmo. – ¿Has visto lo mucho que Cherri ha mejorado?

Vaggie se giró para ver a su novia, esta solo sonrió y asintió. Charlie dejo salir un ruido de emoción mientras daba vueltas y le contaba a su novia todo lo que había visto.

– Me alegro mucho por Cherri, se ve que va en buen camino. – dijo Vaggie. – Aunque... ¿cómo va todo entre tu padre y Alastor? – preguntó.

– ¡Ay! Pues van bastante bien, de hecho mi padre llego hace poco de la cita que acaba de tener con Alastor. – dijo Charlie.

– Oh, pues parece que van bien. – dijo Vaggie con una mueca de desagrado, Vaggie sospechaba todo y sabía que seguramente iba a ser todo una farsa.

Pero sabía que con Charlie sería inútil, pues trato de advertirle pero ella decidía creer que no era cierto, así que por esa razón Vaggie decidió el ya no insistir y cambiar rápidamente a otro tema para evitar cualquier conflicto con Charlie.

– Entonces... retomando el anterior tema, ¿Cherri ha mejorado? ¿Que has notado? – preguntó Vaggie.

– ¡Ah si! Pues ella ha estado mas atenta, nos ayuda con algunas cosas del hotel... y creo que ya no se ha drogado. ¿No es maravilloso? – respondió Charlie con entusiasmo.

– Oh, claro que lo es cariño. – dijo Vaggie mientras le daba unas pequeñas caricias en la cabeza a su novia.

– Si... espero que ella pueda redimirse pronto, se nota el esfuerzo que ha puesto por ser una mejor demonio. – dijo Charlie mientras abrazaba a Vaggie.

Vaggie correspondió el abrazo y se acercó al oído de su pareja mientras susurraba algo.

– ¿Que tal una pequeña sesión de cariños para aliviar el estrés?

Charlie se estremeció, pero rápidamente soltó una risa nerviosa y se separo del abrazo.

– Me conoces tan bien, cariño. – dijo para después acercarse a Vaggie.

                                           ...

– ¡Mierda! – gritó Vox mientras veía la foto que Velvette le estaba enseñando. – No lo puedo creer Alastor, te metes hasta con el Rey del Infierno.

– ¿Estas celoso? – preguntó Velvette mientras sostenía el celular frente a Vox.

– No, no lo estoy... – respondió Vox tratando de calmarse un poco.

Velvette solo rodó sus ojos mientras se sentaba en uno de los sofás de la oficina y se ponía a ver instagram en su celular. – Cómo tu digas.

Vox solo se puso a hacer rabietas cómo si fuera un bebé, cosa que a Velvette se le hacía fastidioso.

– Para ya cabeza rectangular, llamare a Val para que te calme. – dijo enojada mientras llamaba a un numero y acercaba su celular a su oreja.

– Pero es que- ¡AGHHHJDNDDJFJFKD! – se quejó Vox mientras golpeaba un Alastor de cartón que tenía por ahí. (El menos obsesionado)

– ¡Ew! Eres cómo un perro con rabia, calma ya, tu  pequeño novio no tarda en venir. – dijo Velvette.

– ¿Viene Alastor? – preguntó Vox calmándose un poco.

– ¡No! Ugh, dios mío... mas tonto no puedes ser. – dijo Velvette frunciendo el ceño. – Viene Valentino, no seas estúpido y un ilusionado, ya supera a Alastor, lo de ustedes dos ya paso. – dijo Velvette cruzando sus brazos.

– Pero- – Vox rápidamente fue interrumpido por Velvette.

– A ver inútil, yo nunca suelo ser así pero hay que hablar. – dijo Velvette bastante seria. – Ya estás en una relación con Valentino, no tienes porque seguir obsesionado con Alastor. Ni siquiera entiendo el porque estas en una relación si te sigue gustando tu ex. – dijo Velvette.

– Ay pero- – Vox fue interrumpido de nuevo.

– Pero nada, imbécil. Lo único que lograrás será lastimar a la polilla esa. – dijo mientras se levantaba del sofá.

Vox solo se quedo callado mientras veía a salir a Velvette del lugar, pero es que el amaba a los dos (según) pero la obsesión que el tenía con Alastor no era para nada normal.

                                           ...

Hola caramelitos de chocolate volví ❤️‍🔥❤️‍🔥 pero seguro me desaparezco otro mes por que seguramente se me va a olvidar que tengo wattpad y así pero X, bye corazones de melon

Trato (RadioApple)Where stories live. Discover now