Capítulo 9

822 88 18
                                    

Las palabras de Rosie dejaron un gran efecto en Alastor, pues este se quedo pensando cual podía ser su mejor decisión.

Se iba a tirar al Rey del Infierno, y obviamente tenía que seguir tratando de ganarse su amor, pero el no quería enamorarse, no de ese pequeño demonio.

Alastor odiaba seguir con este plan, le incomodaba estar tan cerca de Lucifer pero a la vez le agradaba, se sentía extraño.

Así que solo decidió seguir con el plan y tratar de ignorar sus "sentimientos", o si no Lilith se enojaría bastante con el.

Agarro la lista que dejo en su escritorio, la lista que Charlie le había dado, aunque la siguiente cosa que tenía que hacer era algo... algo que le iba a dificultar el ignorar sus sentimientos.

Llevarlo a Cenar. Las indicaciones decían "Llevarlo a cenar al aire libre, en un lugar oscuro y bien decorado, que tenga una vista bastante linda y unos cuantos postres."

Puta madre, era el demonio de la radio, ¿cómo mierda iba a hacer todo eso? No podía ir a preguntar a cualquier demonio que se encontrara por ahí, de desatarían rumores y el quería todo menos eso.

Así que con su inteligencia, decidió ir otra vez con su gran amiga consejera, ¡Rosie!

Salió de su torre y del hotel para dirigirse al barrio caníbal y al local de Rosie, hundido en sus pensamientos para pensar cómo lo podía decorar, que postres darle, y en que lugar.

Una vez llegó al local de Rosie, rápidamente entro gritando su nombre.

– ¡Rosie! Te necesito. – dijo con su típico tono de voz estático.

Rosie al escuchar la voz de Alastor, rápidamente caminó hacia el con una sonrisa de oreja a oreja, mientras tomaba sus hombros.

– ¡Alastor! – dijo Rosie mientras le daba un pequeño abrazo. – ¿Ya pensaste en lo que sientes? – preguntó Rosie mientras lo llevaba a una de las sillas que había en su local.

– Sí... pero te contaré luego, lo quiero invitar a cenar en un lugar lindo, ¿conoces alguno? – preguntó Alastor.

– ¡Oww! Claro, conozco varios. Pueden ir al restaurante...

– No querida. – interrumpió Alastor. – Al aire libre donde solo estemos el y yo. – dijo Alastor

– ¡Oh si! A ver, déjame pensar. – dijo Rosie mientras trataba de hacer memoria sobre algún lugar lindo.

Había varios lugares a los que Rosie había ido con su ex esposo, que eran bastante lindos y podían servir.

– ¿Si topas por donde vive Carmilla, verdad? – preguntó Rosie, a lo cual Alastor respondió asintiendo. – ¡Bien! Conozco un lugar allá que puede servirte. – dijo Rosie con entusiasmo.

Rosie empezó a explicarle a Alastor por donde quedaba ese lugar, pero para hacerle mas fácil el camino, le dio un pequeño mapa.

– Bien, tu ve a invitarlo y si gustas, yo iré a ayudarte a decorar y preparar todo. – dijo Rosie mientras tomaba las manos de Alastor.

– Muchas gracias Rosie, no se que haría sin ti. – dijo Alastor mientras se levantaba de la silla y hacía una pequeña reverencia.

– ¡Consigue a ese chico perra! – gritó Rosie mientras caminaba de vuelta al mostrador. – Chicos, cerrada de emergencia lo siento... si, si. Salgan, ¡mañana les dare el 50 de descuento! – dijo mientras cerraba el local y en una bolsa metía lo necesario para ir a decorar aquel espacio.

                                          ♡

Alastor se dirigió al hotel nuevamente, al entrar lo primero que vio fue a Husk y Angel comerse enteros con la mirada mientras charlaban, malditos furros homosexuales.

Rápidamente subió las escaleras para buscar a Lucifer, cosa en la que fallo, pues seguramente el Rey estaba en su torre.

Al llegar al otro extremo del hotel, se encontró con la torre de Lucifer, en la cuál rápidamente tocó la puerta esperando a que le abriera.

– ¡Hola chaparrito! – dijo Alastor en cuanto vio a Lucifer abrir la puerta.

– Alastor. – dijo Lucifer, serio.

Alastor se sentía nervioso, solo lo iba a invitar a cenar, no es cómo que se estuviera declarando... no, a Alastor ya no le iba a gustar esa cosa tan pequeña. Siguió con los nervios unos minutos para empezar a hablar.

– Emm, Lucifer. – dijo Alastor mientras tomaba las manos del contrario. – ¿Le gustaría ir a cenar conmigo? – preguntó.

Lucifer se quedo quieto, procesando lo que el demonio de la radio de acababa de decir, ¿acaso lo invitó a una cita? Que miedo... pero le era agradable, aunque sintió cómo los nervios incrementaron y cómo sus mejillas empezaban a colorarse.

Rápidamente agachó su cabeza para ocultar su rostro enrojecido, pero seguía sin soltarse del agarre de Alastor.

– Esta bien, iré. Pero que te quede claro que solo lo hago por Charlie, para que ella sea feliz viendo cómo nos llevamos bien. – dijo Lucifer, su voz claramente sonando algo tímida.

Alastor sonrió sinceramente de forma involuntaria, mientras seguía sosteniendo las manos de Lucifer.

– ¡Perfecto!, ¿prefieres que venga y te lleve o te doy la ubicación? – preguntó Alastor.

– Eh... dame la ubicación. – respondió Lucifer.

Alastor le dió el mapa a Lucifer, pues no le iba a servir tanto si Rosie estaba allá, simplemente podría teletransportarse a ella y ya estaría en el lugar sin necesidad del mapa.

Lucifer recibió el mapa y vio como Alastor se iba lentamente, rápidamente cerró la puerta de su torre y se tiro en la cama, dejando el mapa en el suelo.

Abrazó su pequeño pato de peluche mientras pensaba en lo que acababa de pasar, Alastor lo invitó a una Cita. ALASTOR.

Igualmente, no pudo evitar sonreír mientras abrazaba el peluche, y pensando en cómo lo decoraría el demonio.

¿Ciervos muertos? No lo sabía, pero era un gesto muy lindo por parte del demonio de la Radio, incluso siendo un monstruo tenía un lado suave

Y eso era algo que a Lucifer lo dejaba atónito.

                                           ...

Hola leonas, es un capítulo corto pork me desaparecí una semana y no pude actualizar 😝 pero es que estaba muy ocupada ok, aprovecho ahora q salí de vacaciones para actualizar y así, y bueno leonas jejeejemenjgkrbgnf pues nada, a ver si al rato subo otro capítulo para compensar, love you guys 🤓☝️

Trato (RadioApple)Where stories live. Discover now