Capítulo 7

655 22 3
                                    

Llega el domingo, el día mas tranquilo de la semana, se vienen días frenéticos de trabajo así que era el único momento donde Lucas podía aprovechar con sus padres para dar una vuelta por las calles de Barcelona.

En familia, junto a Claudia también se fueron a comer a la Tagliatella, Lucas sentía que estaba allí de cuerpo presente, pero su cabeza estaba en otro lado, se siente mal por no poder ser el mismo de antes, y sabe que está alargando una conversación con Claudia que tarde o temprano va a tener que tener.

De momento no lo va a hacer, el se siente agradecido por todo lo que le ha dado durante estos años, no es fácil, su cabeza es un mar de dudas continuo, y esta se da cuenta de que Lucas no la está escuchando cuando habla:

   - Amor, ¿estás aquí con nosotros o no?

    - Si si estoy

     - No lo parece, cada vez estás mas evadido, estas todo el día con el móvil y prácticamente ni me miras

    - No digas eso Clau, tengo que estar pendiente del móvil por tema de trabajo

    -  Tema de trabajo no es estar hablando con Naiara todo el rato o dando likes en Twitter, que no te creas que no me entero

     - Doy like a lo que me gusta y puedo hablar con ella sin problema, somos amigos igual que el resto de compañeros, tendrás que acostumbrarte a que ella esté en mi vida

    - El que no parece acostumbrarse a no estar en la academia eres tú, al final te vas a quedar solo

Claudia está enfadada, evidentemente no es tonta, cuando visitó la academia se dio cuenta de todo el percal, pero no piensa dejar alejar a Lucas, y menos ahora que esta consiguiendo su sueño, todo gracias a ella por supuesto, así que cada vez que sale algo relacionado con Naiara cuenta hasta tres, intenta tener paciencia y no dejarse llevar por un rebote.

Sabe que cuando pase el boom, Lucas va a volver a estar con ella como antes de entrar en la academia, así que en su mente no cabe otra que seguir compartiendo el día a día con él.

Por otro lado, Lucas se siente mal, sabe que está fallando a Claudia, y se siente un cobarde por no aclararse ni enfrentar sus sentimientos, pero no puede sacar a Naiara de su corazón y no puede evitar sentir necesidad de estar continuamente hablando con ella y compartiendo momentos, como lo hacían en la academia.

Naiara por su parte pasa el día en Zaragoza desconectando con su familia, tiene pequeños ratos que aprovechar ya que no para entre una cosa y otra, para ella se venia una semana intensa de nuevo, entre horas en el estudio y entrevistas.

Pese a que eche de menos su vida en la academia, también esta feliz de estar con sus pilares fundamentales, y teniendo a través de la pantalla a Lucas, le encanta estar continuamente hablando con él y sentir que lo tiene cerca pese a la distancia, sabe que ahora no es momento de pedirle nada y de que tome ya una decisión, así que no le queda otra que conformarse con tenerlo de esa manera.

Estaba ansiosa esperando el martes, se reencontraba con el resto de finalistas, sabe que su vida va a estar en Madrid, no le gusta estar todo el rato en un hotel, todos están como locos buscando piso allí, y espera encontrarlo pronto para estar más tranquila sin estar todo el día yendo y viniendo.

El lunes para Naiara fue movidito, por la tarde tenía que grabar La Resistencia, y ahí sabia que le iban a preguntar sobre el dinero y el sexo, ella salió como pudo del paso, la verdad es que le costó bastante contestar a esa pregunta, esperaba que no se le notase que estaba nerviosa, porque tampoco quería delatarse, aunque nadie iba a sospechar de con quien habían sido esas 3 veces o quizá sí...

Esa misma noche, Lucas tenía un stream en Twich, y una vez más le tocaba hablar de Naiara con admiración, como le salía de dentro, esa persona que siempre iba a estar para él, que sabia desde el primer momento que ella iba a ganar por toda esa versatilidad que ha estado demostrando durante 12 semanas, y no podía estar mas orgulloso de ella, además estaba tremendamente feliz por empezar con la campaña para cantar Corazón Hambriento en la gira.

Para ellos esa canción fue lo que les unió, esa semana de conexión especial, esos ensayos, esa química que salió a la luz, sus acercamientos, estaba muy nostálgico recordando como había empezado todo para ambos, así que no iba a perder oportunidad de pedir cantar esa canción en ningún lado, y menos aun sabiendo que los fans están deseando que ellos la canten juntos.

Es por eso que antes de irse a descansar contando las horas para viajar a Madrid y reencontrarse con ella decidió ver videos de ambos dentro de la academia, revisando su galería de fotos que no han salido a la luz y escuchar corazón hambriento para irse a descansar con una sonrisa en su corazón. 

Luna LlenaWhere stories live. Discover now