Capítulo 10

615 24 3
                                    

Después de un largo día de firmas, Nai volvía para Madrid y Lucas para Barcelona. Ella esta que no para de trabajar, de lado a lado, casi no tiene tiempo ni para descansar, pero le da igual, esta feliz. Lucas por su parte también esta agradecido por todo el apoyo y cariño que esta recibiendo de su single y en general.

Una nueva semana empezaba para Lucas y que mejor que hacerlo reencontrándose en Madrid con su gran apoyo y amigo Alex, ambos estaban buscando piso para poder mudarse cuanto antes a la capital, eso era lo que iba a dar pistoletazo definitivo de salida a sus carreras musicales.

   - Amigo por fin te tengo aquí (le dice Alex)

   - Que ganas tenia de verte hermano

   - ¿No te han dicho que pareces otro cuando vienes a Madrid?

    - Eh... no, ¿Por qué?

    - Porque sabes que Nai también está aquí, vamos, ahora podemos hablar sin rodeos que no hay nadie, se que te gusta y se os notaba mucho en la academia, sois Lunai

    - Uf es todo muy complicado hermano, me gusta claro no lo voy a negar, no podemos poner distancia cuando estamos juntos hay algo que tira entre nosotros, solo se que me siento mal también

    - No tienes que sentirte mal, son sentimientos, surgen solos, si te has enamorado no es tu culpa

   - Ya, pero hacerle eso a Clau, se todo lo que ha pasado mientras estaba yo dentro

    - De todo eso no te creas nada, tu tienes que guiarte por tu corazón, no puedes estar así, te lo digo por experiencia, yo lo escuche y mírame ahora, estoy muy feliz

    - Ya y tampoco quiero hacer daño a Nai, por eso con ella soy sincero es la única persona que me importa

    - Si eres sincero y honesto, debes serlo también con Claudia, no juegues con esto y no dejes escapar a Nai

Lucas se quedó reflexionando sobre esa frase, él sabia que estaba alargando un momento tan complicado, pero no sabia como empezar a tener esa conversación con Claudia, la verdad es que era un tema tabú y ninguno de los dos decía nada, sabia que negar la realidad era ser hipócrita, se ha enamorado de otra y él pensaba que eso no pasaría jamás.

Al día siguiente los finalistas se tenían que juntar de nuevo para empezar las grabaciones de la promo para los JJOO y eso a Lucas le hacía muy feliz, puesto que reencontrarse y pasar tiempo con Naiara era lo que más ganas tenía.

   - Lokiiiii por fin juntos de nuevo (Lucas abraza muy fuerte a Naiara)

    - Lukiii que me vas a explotar (se sube a cuál Koala como bien le gusta hacer a la maña)

Ambos se quedan así un buen rato, hasta que de repente, sus frentes chocan la una con la otra, y sus labios se empiezan a unir hasta besarse con las ganas que se tenían desde hace días.

   - Me moría de ganas de hacer esto (le dijo Lucas)

    - Yo también Luki, te echaba de menos... ¿estas bien?

     - Ahora que estoy contigo sí

   - Así que te acostarías conmigo eh, te voy a mataar

    - No dije ninguna mentira, sabes que lo haría y que quiero

   - Yo también, pero sabes que no podemos volver a repetir eso de momento

    - Lo sé bueno al menos me conformo con tenerte cerca ahora, sabes que no quiero perderte Nai

     - Lo sé, yo a ti tampoco, venga vamos a hacernos fotos que tengo que renovar la galería

   - Uf, estas espectacular con ese look, bueno con todos

   - Y tú también, pero esta vez las fotos las subes tú, que cuando estábamos en la academia siempre me tocaba a mi

   - Venga dale loki

Dicho y hecho, entre besos a escondidas, risas y poses se hicieron varias fotos, que luego Lucas como le había prometido a Naiara subió a redes sociales y se desató la locura entre los fans, estaban muy felices de verlos a ellos juntos.

Seguían aprovechando para ver videos que los fans les mandaban, siempre les saltan las mismas cosas así que entre risas recuerdan con nostalgia momentos vividos allí dentro.

Una de las cosas que más les gustaba hacer a Lucas y Naiara dentro de la academia era tomarse su café en la terraza admirando las vistas, aquí lo volvieron a hacer, disfrutando del silencio, de su compañía mutua, los dos estaban inmersos en ese sentimiento que se formaba alrededor de ellos cada vez que estaban juntos, no iban a poner distancia, querían aprovechar esos pequeños momentos donde estaban solos para seguir descubriendo que sienten, y seguir comprobando y reconociéndose a si mismos, que lo que tenían, no era algo de estar encerrados, era que se estaban enamorando el uno del otro, porque el amor llega cuando menos lo planeas, y cuando menos te esperas, también llega alguien que rompe todos tus esquemas y tus planes y los derriba, como le ha ocurrido a Lucas con Naiara.

Naiara no le presiona, sabe que de momento la pelota está en el tejado de Lucas, ella se deja llevar cuando están juntos porque es lo que siente, tampoco sabe cuanto tiempo va a aguantar así, pero de momento escucha lo que le dice su corazón y esta haciendo lo que le apetece, solo queda saber y comprobar si él es lo realmente valiente como para romper con todo y dar el paso definitivo para que puedan ser algo más que amigos con derecho. 

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora