Capítulo 8

684 22 2
                                    

Por fin era martes, el día que los seis finalistas se reencontraban para empezar a grabar en el estudio el himno para los juegos olímpicos de este verano, lo que suponía que Lucas y Naiara volverían a estar prácticamente 24 juntos, disfrutando.

Pese a que estaban continuamente hablando y enviándose mensajes, no era lo mismo que tenerse al lado, ya en el estudio ambos estaban comiendo chupa chups, y Lucas quiso subir un stories con ella para mostrar que estaban juntos.

Twitter se revolucionó al instante, el efecto que ellos generan es ese, y más después de los días de sequía y altibajos que ha habido en el fandom Lunai, con subidas y bajadas del barco continuas.

De repente, los móviles de ambos empiezan a llenarse de notificaciones de la gente reaccionando al contenido y pidiendo más, cada día les etiquetan en videos sobre ellos, pero no les incomoda, les encanta verlo, es una manera de volver a ver con otra perspectiva como se comportaban dentro de la academia. Ambos se pusieron a ver videos juntos y a comentarlo, hasta que Naiara le preguntó a Lucas:

    - ¿No te da miedo lo que la gente opina de los videos?

    - Claro que no, me gusta verlos, vernos así en la academia

    - Ahora me doy cuenta de que cuando menos obvia quería ser, más evidente ha sido todo

    - Es una realidad que no podemos negar loki

    - Me encanta que la gente haga estos videos, se tome su tiempo y nos ayude a recordar todo lo vivido dentro

   - Yo no cambio eso por nada, ni me arrepiento de nada de lo que pasó allí dentro, todos nuestros momentos siempre estarán ahí

    - Opino lo mismo, eso siempre quedará entre tu y yo

Ambos continúan acostados en el sofá esperando el turno de grabar sus tonos para el himno, mientras aprovechan para abrazarse y disfrutar tanto de la compañía mutua como la del resto de sus compañeros, la última semana había sido muy especial para todos ellos y se formó un vinculo muy especial entre los seis finalistas.

Después de un largo día de estudio tocaba poner rumbo al hotel a descansar, pues al día siguiente iban a tener que repetir grabaciones en el estudio, y además por la tarde habría un evento a la que ni Lucas ni Naiara podían acudir.

Naiara tenia que seguir grabando y preparando Enlokia – su próximo single – mientras que Lucas tenia que volver a Barcelona porque tenía que grabar alguna entrevista para seguir promocionando el suyo.

En definitiva, los días pasan muy rápido cuando ambos están juntos y eternos cuando están separados, algo que se nota y no poco en redes. Cuando Lucas está en Madrid, por lo que sea, no tiene necesidad de dar me gusta a videos, quizá porque ya disfruta en persona de la compañía adecuada.

Lucas sabe que Madrid le hace feliz, por eso está continuamente buscando piso, es consciente de que hay cosas que no le hacen bien y necesita salir de ese entorno que ha formado, y hacer el suyo, solo así podrá empezar a poner orden en su vida y sobre todo en su carrera musical.

Volviendo a ver videos de ellos en la academia, un flashback vino a su mente:

Flashback noche 16 enero 2024.

Naiara y Lucas estaban con más tensión que nunca entre ellos, mientras sus compañeros ya estaban dormidos, ellos decidieron dormir juntos, pasaban por muchos altibajos, pero esa noche, todo cambió.

Cruzaron esa línea roja que ambos intentaban no cruzar, hasta que se dejaron llevar más por las ganas que por otra cosa y terminaron cruzando todo tipo de límites.

Al momento, ninguno se arrepintió, pero a la mañana siguiente Lucas sintió algo de arrepentimiento al recordar que tenia pareja, de la que estaba enamorado, pero no entendía porque con Naiara se le olvidaba todo, quizá su amor por Claudia no era tan fuerte como él pensaba, así que plasmo todo lo que sentía en una canción que compuso, y delante de Naiara.

Lucas estaba inmerso en sus pensamientos cuando su teléfono sonó, le tocaba bajar a despedirse de sus compañeros para abandonar la capital madrileña y poner rumbo Barcelona a rodar entrevistas y seguir promocionando su single.

Naiara por su parte, sentía pena cuando les tocaba separarse, pero ya ha dado por perdida la batalla contra su cabeza y corazón y no va a dejar que el miedo gane, así que no piensa cambiar de actitud respecto a Lucas y menos después de ver como él esta tan atento y pendiente de ella cada vez que se ven, le esta demostrando que está luchando para que ella siga ahí y eso ella lo valora muchísimo. 

Luna LlenaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt