Capítulo 16

728 25 2
                                    

Continuaban los días festivos de Semana Santa que ambos se tomaron como desconexión para estar con los suyos.

Naiara era la que estaba activa en redes, incluso dejaba pistas a través de tweets diciendo que la luna está muy bonita. Lucas por su parte seguía desconectado, si publicaba algo, era de apoyo a alguno de sus compañeros que acababa de estrenar su single, veía stories Lunai pero había dejado de darle like para protegerlos a ambos.

Aunque a la distancia se seguían comunicando, se echaban de menos y necesitaban verse, por eso, Lucas empezó a volver a la normalidad. Decidió volver a publicar poco a poco alguna cosa en redes sociales, y empezar con la mudanza.

Primero tenia que recoger todas las cosas de la casa que compartía con Claudia, menos mal que tenia a su hermano junto a él, que era un gran apoyo.

Un par de días después, fue a Madrid y allí se reencontró con Naiara, esta semana iban a tener varios eventos. Ella estaba a tope de trabajo ya que cantaba en los primavera pop y también era la invitada al concierto de Isabel Pantoja.

Entre ensayo y ensayo, aprovecharon para verse, como Naiara ya tenia piso en Madrid ahí es donde iba a quedarse Lucas para poder hablar tranquilamente y pasar tiempo juntos. Ambos tenían una conversación pendiente y había llegado el momento de tenerla.

    - Tenia muchas ganas de quedarme a solas contigo para poder hablar después de estos días (le dijo Lucas a Nai)

   - Yo también Luki, te echaba mucho de menos

    - Ahora ya somos libres Nai, no hay nada que nos impida vivir esto que sentimos

   - Yo estoy dispuesta a todo contigo, ya te dije que tampoco podía negar nada

    - Estoy enamorado de ti, y eso fue lo que me hizo dejarlo todo

    - ¿Estas preparado para empezar algo conmigo?

    - Por supuesto, me siento liberado y con muchas ganas de dar el paso

    - Yo también Luki, sabes que para mi lo eres todo y eso no va a cambiar nunca, quiero que lo intentemos

    - Si algo no me perdonaría era que no hagamos caso al destino de intentar estar juntos

    - Y a la luna, que siempre está ahí dando señales

   - Te quiero mucho Nai (y se lanza a besarla)

Después de decidir empezar su relación, al principio van a llevarlo en secreto, aunque nunca se les ha dado bien disimular y al final la naturalidad y soltura que ellos tienen cuando están cerca hará que sin hacer falta una confirmación todo el mundo sepa y de por hecho que están juntos.

Van a estar toda la semana juntos en el piso de Nai, ella siempre ha dicho que de compartir casa con alguien seria con Lucas, su hogar, como ya demostraron ambos en la academia, congenian bien en todos los sentidos.

A pesar de que Nai estaba liada con los ensayos, estar juntos para comer o pasar la noche era como el momento especial de ambos de cada día.

Durante la gala de los 40, ambos estuvieron poco tiempo juntos, pero cuando a Naiara le tocó actuar, Lucas bajó con Salma para poder verla más cerca, él no podía ocultar su admiración y menos ahora que era su chica la que estaba encima de ese escenario estrenando Enlokiá.

Para Lucas, que tanto admiraba a Nai, era un regalo estar con ella en la salida de su single, había sido una semana intensa de emociones para ambos que nada mejor que cerrarla durmiendo cada noche abrazados haciéndose hueco en sus corazones. 

Entre emociones y sentimientos a flor de piel, llegaban nuevos nervios, esta vez por empezar los ensayos de la gira de OT, que iban a tener lugar durante los próximos días en Barcelona.

Lucas se tenia que ir antes para poder recoger algo más de ropa para toda la semana, mientras que Nai se iba a quedar un día mas en Madrid.

Era duro despedirse para ambos después de estar toda la semana juntos, pero sabían que solamente era para una noche, puesto que el lunes ambos ya iban a estar de nuevo compartiendo habitación.

Solo habían pasado unos minutos separados y ya se echaban de menos, y además se activaban en redes, algo que solo pasaba cuando no estaban juntos, separados se conectan, y por supuesto cuando están cerca, lo hacen a la vez. 

Era muy fuerte la dependencia que ambos tenían el uno del otro, las ganas de estar juntos continuamente, se habían enamorado y solo querían estar 24/7 juntos, aprovechando cada momento intensamente como cuando estaban dentro, si algo tenían ellos es que siempre habían sido fieles a lo que sentían.

Había llegado el momento de ellos, de vivir su amor y como ya no importa el qué dirán, lo iban a vivir a su manera.

Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora